Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Assunçao no volvía al staff del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcos Assunçao no volvía al staff del Betis?

Originalmente publicado por eL_BeTiCoM Ver Mensaje
    e leido en este post,que an dixo por ahi de que vuelva marco disiendo lo siguiente " Haber si les enseña a lanzar faltas a los que tenemos aqui jejej " ey amigo tu no estaras de broma verdad? prefiero que venga su primo Marcos senna antes q ese flojoooo que nada mas que quieren dinero y hacer poco,AHHHHHH!!!! y para las falta se puede uno conformar con CAFFA y MARK GONZALES por favor no digais mas barbaridades q somos mu grandecitos ya xDDDDDD
    Empieza por escribir bien, es una de las normas del foro.

Comentario

No me digais que Assunçao no tiraba bien porque entonces os estariais mintiendo a vosotros mismos. Assunçao ha sido uno de los ultimos centrocampistas decentes que hemos tenido estos ultimos años. Mirad yo me lo hubiese quedado en vez de traer a Somoza la verdad, alguien prefiere a Somoza?

Comentario

Originalmente publicado por eL_BeTiCoM Ver Mensaje
        e leido en este post,que an dixo por ahi de que vuelva marco disiendo lo siguiente " Haber si les enseña a lanzar faltas a los que tenemos aqui jejej " ey amigo tu no estaras de broma verdad? prefiero que venga su primo Marcos senna antes q ese flojoooo que nada mas que quieren dinero y hacer poco,AHHHHHH!!!! y para las falta se puede uno conformar con CAFFA y MARK GONZALES por favor no digais mas barbaridades q somos mu grandecitos ya xDDDDDD
        perdona,¿Cuantos goles han marcado caffa y mark juntos y cuantos assunçao?
        ¿caffa y mark gonzález han sido alguna vez de los mejores lanzadores del mundo?

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
          No me digais que Assunçao no tiraba bien porque entonces os estariais mintiendo a vosotros mismos. Assunçao ha sido uno de los ultimos centrocampistas decentes que hemos tenido estos ultimos años. Mirad yo me lo hubiese quedado en vez de traer a Somoza la verdad, alguien prefiere a Somoza?
          + 10
          En cuanto a lo de las faltas despues de Koeman y Juninho Pernambucano
          el mejor que he visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X