Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco cada dia que pasa me temo lo peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

    si es el protagonista ese dia eran Guardiola allí y Paco aquí ... no entiendo tanta fijacion en las caritas de los q estaban alrededor o dejaron de estar...

    a veces nos la cogemos con papel de fumar

    Comentario


    • #77
      Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

      Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
      Haber, los del Barcelona deben ser tontos, lo digo por la presentación de Guardiola, que quizas no lleve treinta años en el club, ¿ pero cuanto lleva ? ¿ quizas desde infantiles ? o a lo mejor su careto y trayectoría necesitaban presentación, ahora puede decir que Guardiola venía del b y ahora va al primer equipo, cosa totalmente cierta, pero creame pecata minuta,
      mejor no dar lecciones, yo como muchos conocemos sobradamente la trayevtoria de Chaparro y su careto, lo de la presentación no era por ver su careto, evidentemente, mas bien porque en las presentaciones suele haber periodistas, y estos suelen tener la mala costumbre de preguntar, como por ejemplo ¿ porque se mareo tanto la perdiz en el tema de la renovación ? ¿ cual son sus exigencias en materia deportiva, si es que las tiene,' etc, me da a mi que al menos una de las partes no estaba muy por la labor de tener que contestar.
      Tssssss... no le repliques al maestrillo, que nosotros sólo somos una clase de parvulario, y él todo lo sabe y todo lo ve... no vaya a castigarnos a todos sin recreo...

      Jo jo jo jo jo jo... Vaya personaje er Gaby (no el de la nariz roja)...

      Comentario


      • #78
        Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

        Haber Chaparro es ma inteligente que todo eso...Chaparro aguantará que ya sabrá como apretarle al dictador...ya vereis, ya.

        Sobre la presentación del entrenador del betis b, es normal que lo presenten....

        Nunca lo habían hcho xq Valenzuela, Mena y Chaparro eran hombres de la casa, pero este es un buen fichaje pa el filial...

        Lo que tenemos es que darle mucho ánimo y fuerza a Chaparro

        Comentario


        • #79
          Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

          Espero que antes de que empiece la temporada no veamos la noticia de que Paco Chaparro no entrenará al Betis en la nueva campaña. El de arriba lo está hartando hasta que el propio Paco se harte y renuncie. Asi no se puede trabajar.

          Comentario


          • #80
            Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Espero que antes de que empiece la temporada no veamos la noticia de que Paco Chaparro no entrenará al Betis en la nueva campaña. El de arriba lo está hartando hasta que el propio Paco se harte y renuncie. Asi no se puede trabajar.

            si el de arriba tiene harto hasta al Gran Poder, a quién no harta éste...

            Paco recuerda....RESISTIRÉ

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X