Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco cada dia que pasa me temo lo peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué este personaje nos quiere ver "muertos"?

lopera salta al campo y mete un gol !!!!
    bota de oro , lopera bota de oro !!!

Comentario

Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
      No paro de leer a diario los periodicos de la ciudad, sites deportivos, etc... y cuanto más leo más rabia, impotencia e ira me entran.

No paramos de escuchar nombres que salen a la palestra que a día de hoy, lamentablemente; nunca recalarán en nuestro Glorioso.

Y mi pregunta es: ¿Por qué este especulador de pacotilla nos quiere ver deportivamente muertos?

Me da lástima ver como un SEÑOR como es Paco Chaparro que ha cogido al Betis en 4 ocasiones anteriormente y lo ha salvado, y para más inri la temporada pasada con números que rozan el Sobresaliente; no le da las 4 cosas que pide.

Dicen que no hay 5º malo, pero me da en la nariz que el pobre de Paco no va ni a empezar la temporada...

Por eso no paro de preguntarme por qué. Por qué no vienen ya aquellos Alfonsos, Jarnis, Stosics, Finidis, Vidakovics. Por qué somos el puñetero hazmereir de España y ya no somos aquel equipo simpático que iba por toda España y se nos quería a muerte con el espíritu del MANQUEPIERDA.

Por esto y por muchas cosas más las "criaturitas" ya no te quieren!!!!!!

LOPERA VETE YA

PD: Necesitaba escribir esto porque estoy hastiado de toda esta situación... 3 años yo creo que ya son bastantes...
      Si quieres hacer algo... Las peñas se están moviendo y hay asociaciones que llevan haciendo cosas. Puedes apoyarlos desde la asociación o peñismo hasta trabajar para que tengan contenido. Un grito en un foro es casi estéril.

No se trata de criticar por criticar, sino para que se hagan cosas.

Comentario

Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

a ver leccion de barrio sesamo para los nenes del foro

Nogues es nuevo en la casa precisa presentacion

Chaparro lleva como 30 años ligado a la entidad de alguna forma a otra... su careto y trayectoria no necesitan ya prresentacion

mañana leccion 2ª

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          a ver leccion de barrio sesamo para los nenes del foro

Nogues es nuevo en la casa precisa presentacion

Chaparro lleva como 30 años ligado a la entidad de alguna forma a otra... su careto y trayectoria no necesitan ya prresentacion

mañana leccion 2ª

Su pedantería e hipocresía no tienen fin.

Espero su próxima lección.

Comentario

LA CULPA ES SOLO DE LOS BETICOS por consentirlo y no dejarle las cosas claras.

Comentario

ya sabia ya yo q ibas a ser el primero en ocupar el pupitre

pero de Nogues y de chaparro no te aprendes la leccion

a ver Nogues debuta y chaparro lleva la tira

Quien necesita presentacion?

sigue haciendo el ridiculo insultando y descalificando de cabo a rabo chatin

Comentario

Se cree el ladrón que tós somos de su condición. Viene a reirse del foro, a querer darnos "lecciones" (a ver leccion de barrio sesamo para los nenes del foro), y al darse la vuelta pa escribir en la pizarra, dice "Tchééééé, que te he visto" al primero que le parece...

Anda ya... maestrillo de tres al cuarto...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  LA CULPA ES SOLO DE LOS BETICOS por consentirlo y no dejarle las cosas claras.
                  en eso te doy toita la razon

Comentario

Cuantos somos los que estamos contra Lopera, no no mejor cuantos estan con el.......

Comentario

Hay dos posts iguales, pero bueno...
                      Que no creo que dimita, no va a desistir de su sueño en un mes.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Se cree el ladrón que tós somos de su condición. Viene a reirse del foro, a querer darnos "lecciones" (a ver leccion de barrio sesamo para los nenes del foro), y al darse la vuelta pa escribir en la pizarra, dice "Tchééééé, que te he visto" al primero que le parece...

Anda ya... maestrillo de tres al cuarto...
                        Yo creo que debería de dejar ya su persecución a la gente del foro, por favor...
                        PD.: Le veo más personajillo a usted.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Yo creo que debería de dejar ya su persecución a la gente del foro, por favor...
                          PD.: Le veo más personajillo a usted.
                          Adióóóóóó... empieza el ataque de las criaturitassss...

"Personajillo" dice...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Una duda o un temor que cada día que pasa asaltan mas mis pensamientos
                            :

Lunes, 23 de Junio de 2008 [12:30][LEFT]JOSÉ MARÍA NOGUÉS ENTRENARÁ AL FILIAL[/LEFT]

El Real Betis ha anunciado hoy la contratación del entrenador José María Nogués, hasta ahora técnico del Écija, para dirigir a su primer filial, que milita en el grupo IV de la Segunda división B. Nogués, que ha llevado al Écija hasta la última eliminatoria por el ascenso a Segunda A, sustituye a Miguel Valenzuela, que se hizo cargo del filial verdiblanco en las últimas jornadas de la temporada pasada y eludió el descenso a Tercera. El Betis ha anunciado que el próximo viernes a las 12.30 horas presentará a José María Nogués, técnico barcelonés que con anterioridad ha dirigido, entre otros equipos

Lunes, 23 de Junio de 2008 [12:43][LEFT]EL PRESIDENTE DEL TOULOUSE NIEGA LA OFERTA DEL BETIS[/LEFT]

Lopera mandó publicitar en su página web una oferta de seis millones de euros por Achille Emana pero Olivier Sadran, presidente del Toulouse, se ha apresurado a desmentirlo. En Sevilla no sabemos si el dirigente francés es sincero o mentirosillo, pero sí conocemos desde hace muchos años la tendencia del consejero delegado bético a contar cosas que luego son de otra manera. A partir de ahí, que cada uno se crea la versión que quiera. “Tengo que dejar claro que el Real Betis no ha realizado ninguna oferta por fichar a nuestro jugador Achille Emana, ni de seis millones de euros ni de otra cantidad. La única oferta que ha llegado al Toulouse es del Dinamo de Kiev y es de 9,5 millones de euros”, ha apuntado Sadran a los compañeros de El Correo de Andalucía. Informado sobre el deseo del futbolista de recalar en el Betis, el presidente del Toulouse contestó que “me parece muy bien que tenga sus preferencias, pero el que decide en esta cuestión es el Toulouse. Emana no tiene nada que decidir al respecto porque tiene contrato en vigor hasta 2011 con nuestro equipo”.

Estas dos noticias y otras que se estan hablando, no será para que el bueno de Paco Chaparro se harte y a las primeras de cambios le piquen billete, sino a que viene la presentación a bombo y platillo del entrenador del filial, lo que no se hizo con la renovación de Paco, no se pero me estoy temiendo lo peor,.
                            Amigos foreros que pensais.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Adióóóóóó... empieza el ataque de las criaturitassss...

"Personajillo" dice...
                              ********** yo? jaja, se cree que el ladrón que todos somos de su condición...Que triste.

Paco no te vayas!

Comentario

Que impotencia tan grande siento viendo como nos están destruyendo poco a poco y yo no puedo hacer nada para evitarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X