Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco cada dia que pasa me temo lo peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

    Tengo clarísimo que Chaparo se va del Betis. No creo que aguante esto. Lo están traicionando todos los días sacando nombres de futbolistas que desecha, y presentando a entrenadores de mojones, mientras que el tuvo que dar una rueda de prensa por motu propio, y ni siquiera tuvo el honor de disfrutar de una presentación en la que el presidente o el ******** lo apoyaran. Aviso Este no va a Montecastillo.

    Comentario


    • #17
      Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

      Me da ami que el viernes no van a presentar al entrenador del filial si no al del primer equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

        Chaparro no va a dimitir de momento porque queda mucho plazo de fichajes por delante y porque dando una espantá asi, ni cobra, ni tiene una reputacion fuerte como para buscarse otro equipo de nivel el año que viene.

        Chaparro empieza la liga y lo que veremos son las tragaderas que tiene, si se ciñe a lo que el quiere y por ende no ACEPTA A NADIE o traga con los fichajes made in Lopera de saldo.

        Comentario


        • #19
          Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

          Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Tengo clarísimo que Chaparo se va del Betis. No creo que aguante esto. Lo están traicionando todos los días sacando nombres de futbolistas que desecha, y presentando a entrenadores de mojones, mientras que el tuvo que dar una rueda de prensa por motu propio, y ni siquiera tuvo el honor de disfrutar de una presentación en la que el presidente o el ******** lo apoyaran. Aviso Este no va a Montecastillo.

          Traicionando???

          No dijo que el *********** quería lo mejor para el Betis?

          No dijo que el *********** le había dado su palabra?

          A mí me traiciona un amigo, un enemigo sólo cumple mis expectativas

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Chaparro no va a dimitir de momento porque queda mucho plazo de fichajes por delante y porque dando una espantá asi, ni cobra, ni tiene una reputacion fuerte como para buscarse otro equipo de nivel el año que viene.

          Chaparro empieza la liga y lo que veremos son las tragaderas que tiene, si se ciñe a lo que el quiere y por ende no ACEPTA A NADIE o traga con los fichajes made in Lopera de saldo.
          Qué otras ofertas de equipos de nivel manejaba Paco en su momento álgido?

          Y repito, si no acepta y lo dejan con el culo al aire pero tampoco exige lo "prometido"... cómo catalogas ese hecho?

          Comentario


          • #20
            Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

            No creo que dimita, ya sabía lo que había. Escogió renovar y callar, y ahora tiene que apechugar con la situación.

            Comentario


            • #21
              Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

              Comparto el sentimiento general del foro, y es que Chaparro no llega a Septiembre. Lopera va a hacer lo que este en su mano para quemarlo, ese es su estilo, "nadie puede ser más querido que yo".

              Lo único "bueno" de todo esto es que cuando demos el segundazo no nos pillará por sorpresa, y será incluso necesario para renovar el ambiente viciado e irrespirable que Lopera ha instaurado en el club... esto siempre que se vaya, sin duda.

              Comentario


              • #22
                Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

                Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                Me da ami que el viernes no van a presentar al entrenador del filial si no al del primer equipo.
                Como a Dolvi te digo que has dado en la diana.

                Comentario


                • #23
                  Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Chaparro no va a dimitir de momento porque queda mucho plazo de fichajes por delante y porque dando una espantá asi, ni cobra, ni tiene una reputacion fuerte como para buscarse otro equipo de nivel el año que viene.

                  Chaparro empieza la liga y lo que veremos son las tragaderas que tiene, si se ciñe a lo que el quiere y por ende no ACEPTA A NADIE o traga con los fichajes made in Lopera de saldo.
                  A Chaparro en la segunda jornada le van a pitar lo que no se le ha pitado
                  al avalista en 16 años y a la calle.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

                    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    A Chaparro en la segunda jornada le van a pitar lo que no se le ha pitado
                    al avalista en 16 años y a la calle.
                    Si se le pita,será porque nos ha traicionado,tragado y callado.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Por qué este personaje nos quiere ver "muertos"?

                      No paro de leer a diario los periodicos de la ciudad, sites deportivos, etc... y cuanto más leo más rabia, impotencia e ira me entran.

                      No paramos de escuchar nombres que salen a la palestra que a día de hoy, lamentablemente; nunca recalarán en nuestro Glorioso.

                      Y mi pregunta es: ¿Por qué este especulador de pacotilla nos quiere ver deportivamente muertos?

                      Me da lástima ver como un SEÑOR como es Paco Chaparro que ha cogido al Betis en 4 ocasiones anteriormente y lo ha salvado, y para más inri la temporada pasada con números que rozan el Sobresaliente; no le da las 4 cosas que pide.

                      Dicen que no hay 5º malo, pero me da en la nariz que el pobre de Paco no va ni a empezar la temporada...

                      Por eso no paro de preguntarme por qué. Por qué no vienen ya aquellos Alfonsos, Jarnis, Stosics, Finidis, Vidakovics. Por qué somos el puñetero hazmereir de España y ya no somos aquel equipo simpático que iba por toda España y se nos quería a muerte con el espíritu del MANQUEPIERDA.

                      Por esto y por muchas cosas más las "criaturitas" ya no te quieren!!!!!!


                      LOPERA VETE YA

                      PD: Necesitaba escribir esto porque estoy hastiado de toda esta situación... 3 años yo creo que ya son bastantes...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Paco cada dia que pasa me temo lo peor

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        No creo que dimita, ya sabía lo que había. Escogió renovar y callar, y ahora tiene que apechugar con la situación.
                        Totalmente de acuerdo compañero.

                        Chaparro no dimite. Él ya sabe donde se ha metido.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Por qué este personaje nos quiere ver "muertos"?

                          Poderoso caballero es Don Dinero...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Por qué este personaje nos quiere ver "muertos"?

                            Bienvenido al club de los desesperados.
                            Yo ya he perdido casi toda la ilusión. Este no es mi Betis, mientras siga Lopera

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Por qué este personaje nos quiere ver "muertos"?

                              todos estamos como tu...yo no se cuando acabara esto...a este paso nos quedamos con la plantilla del año pasao

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Por qué este personaje nos quiere ver "muertos"?

                                Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                                todos estamos como tu...yo no se cuando acabara esto...a este paso nos quedamos con la plantilla del año pasao
                                Preferible quedarnos con los del año pasado a seguir engordando la plantilla de jugadores mediocres...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X