Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guantazo definitivo de Don Manuel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El guantazo definitivo de Don Manuel.

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Un ejemplo claro de fanatismo es también tu manera de escribir en esta respuesta que cito en la que caes en el mismo error de aquellos a los que acusas, lo haces desde el momento en que metes a todo el mundo en el mismo saco y aunque os quejeis mucho al final haceis lo que no debeis que es encasillar en la misma postura a todo aquel que discrepa de vuestra postura poniéndolo en una actitud radical que solo está de manifiesto en unos pocos foreros tanto de un extremo como del otro.

Quizás haga falta que se realice por parte de todos un mayor de esfuerzo de abstracción de no entrar el trapo a los comentarios que se salen de tono para así poder aprovechar muchas de las opiniones de foreros muy válidos que rebaten muy bien todo tipo de argumentos, supongo que eso lo reconoceis pues si esto fuera un foro de besugos dejaríais de entrar para siempre.

Yo después de leeros (me estoy refiriendo todo el tiempo a tí y más al forero que ha decidio no escribir más en este tema y al que has citado) he llegado a la conclusión de que siemplemente teneis una mentalidad de brazos caídos, pequeños errores de concepto en algunos temas que suponen importantes matices. Teneis que tener claro una cosa, la única diferencia entre la postura que poneis de manifiesto y la gente como yo es que no estamos dispuestos a dejar morir al Betis ni observar de forma impasible como su honor es mancillado y arrastrado por los más bajos fondos, para mí, lo único necesario para defender esto es ser bético, sentirme bético y ver al Betis como algo mío, pero es que resulta que además me está legitimando el hecho de que que los béticos tenemos capital social y una ley de sociedades anónimas que aunque sea nociva en cuanto a que su naturaleza acabó con la naturaleza básica de los clubes de fútbol no permite que se ejerza el todo vale por parte del paquete mayoritario.

Tened en cuenta una última cosa más, estais todo el rato aduciendo que la la ley es así y hay que respetarla en cuanto a la mayoria de las acciones, pues ahí lo teneis, todo lo que se está haciendo y luchando para liberar al Betis se está realizando conforme a la ley, si alguién está en contra de que se luche por el bien del betis de forma legal, que lo diga.
    unas precisiones

* evidentemente no puedo citar nicks porque mi ultima pretension es desviar y reventar el tema del post otra de la maximas de los q asi actuan.... mi ultima pretension es meter a la gente en el mismo saco..valgame DIos por ello... y si hay q perdon excusa a ti por ejemplo se te pide.. hay q tener gallardia y valentia hasta para eso .. cosa que dudo del grupo q mas o menos se ampara en un monton de lagunas q un foro tan denso y tan grande presenta a diario.. Si digo nicks precisamente caeria en el error de esos descerebrados que buscan reventar el foro pretendiendo un afan de protagonismo..

* luego me dices que no tenemos caer en su mismo error.. pues eso es lo q hago.. no personalizo ni descalifico ni etiqueto ni señalo con el dedo en este caso como es su unico leif motiv en el foro

* te equivocas de pe a pa .. el betis de hoy metido en una contienda civil descerebrada y desquiciad, lo ultimo q necesita es gente predispuesta a perder el rumbo.. Ademas de sabia nueva preparada tecnica financiera y deportivamente, lo q precisa es mesura tino y sosiego antes q una lucha fraricida q nos descomponga aun mas de lo q estamos

un saludo amigo y betico

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

no añado ni una coma

es imposible q se te replique ... hasta eso te reconocen.. lo curioso es q dentro de un rato en este mismo post o en otro volveran a hacerlo con total impunidad, con un fanatismo descontrolado, con una aplastante dinamita terrorista y verbal, con un tufillo a secta manipuladora e intolerante

No hay diferencia alguna con el discurso del Orondo o la desfachatez Encadesiana de Don Manuel

la tolerancia solo esta al alcance de los limpios de corazon

Simplemente

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
        Señores yo me retiro de la conversacion de este post.

Hay gente por aqui que están fanatizados de una manera casi peligrosa ponen en alza aquella máxima de "quien no esté conmigo esta contra mi"
        Ësta gente es peligrosa suele tener poca materia gris y es altamente manipulable, me niego a debatir con gente que no esta a la altura, que confunden la discusion con la disputa.
        Lopera nunca fue, ni es santo de mi devocion. He escuchado frases como tu y el *********** etc.
        Si en la disertación de algun tema se escucha algo que aún siendo el pensamiento de uno pueda estar cerca de alguna justificación que pueda beneficiar a lopera enseguida aqui uno es atropellado, vilipendiado y metido en una lista negra.
        Yo soy libre para decir lo que quiera, sin ofender a nadie al menos eso trato.
        Aqui mucha gente lo vé todo blanco o todo negro desconociendo que que la verdad y la mentira no existe en su forma pura, que todo tiene muchas aristas, matices y por supuesto multitud de colores.
        Seamos tolerantes señores
        Lo dicho de esta conversacion me retiro. Mi ultima voluntad es que no repliqueis a este post
        mucho Betis y buenas noches compañeros

no añado ni una coma

es imposible q se te replique ... hasta eso te reconocen.. lo curioso es q dentro de un rato en este mismo post o en otro volveran a hacerlo con total impunidad, con un fanatismo descontrolado, con una aplastante dinamita terrorista y verbal, con un tufillo a secta manipuladora e intolerante

No hay diferencia alguna con el discurso del Orondo o la desfachatez Encadesiana de Don Manuel

Jo jo jo jo jo jo jo.... Sencillamente demencial,los "loperistas" nuevamente atacando al resto del foro y tratándonos poco menos que como "terroristas"... bueno no, nos lo llaman directamente, y encima se aplauden entre ellos y se autoconvenen.... somos un foro de "terroristas verbales", y ello son los auténticos béticos...

Auténticamente insuperable...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 27/06/08, 15:27:48.

Comentario

no añado ni una coma

*****... espero que no habras un nuevo post como aquel donde te quejabas del mal ambiente que habia por el foro.....

Porque, picha.... te has quedado mas agusto que un arbusto.....

Leer esas palabras dentro de un foro de béticos... donde estamos entre gente unidas por unos colores.....

a mi leer esa descripcion que acabas de hacer sobre otros foreros... me acaba de dejar pasmao.... aparte de darme una verguenza ajena increible....

En fin... que cada uno aguante su vela...

Comentario

axenedu ves como no hace falta ser demasiado preciso?

Comentario

unas precisiones

* evidentemente no puedo citar nicks porque mi ultima pretension es desviar y reventar el tema del post otra de la maximas de los q asi actuan.... mi ultima pretension es meter a la gente en el mismo saco..valgame DIos por ello... y si hay q perdon excusa a ti por ejemplo se te pide.. hay q tener gallardia y valentia hasta para eso .. cosa que dudo del grupo q mas o menos se ampara en un monton de lagunas q un foro tan denso y tan grande presenta a diario.. Si digo nicks precisamente caeria en el error de esos descerebrados que buscan reventar el foro pretendiendo un afan de protagonismo..

* luego me dices que no tenemos caer en su mismo error.. pues eso es lo q hago.. no personalizo ni descalifico ni etiqueto ni señalo con el dedo en este caso como es su unico leif motiv en el foro

* te equivocas de pe a pa .. el betis de hoy metido en una contienda civil descerebrada y desquiciad, lo ultimo q necesita es gente predispuesta a perder el rumbo.. Ademas de sabia nueva preparada tecnica financiera y deportivamente, lo q precisa es mesura tino y sosiego antes q una lucha fraricida q nos descomponga aun mas de lo q estamos

un saludo amigo y betico

Pues si no señalas y generalizas para el lector la impresión que se da es que todo aquel que habla en contra de la gestión de Lopera e intentar hacer cosas para cambiar la situación es un fanatico descontrolado, con una aplastante dinamita terrorista y verbal, con un tufillo a secta manipuladora e intolerante, creo que si exiges respeto debes de apuntar mejor cuando escribes para intentar no perjudicar a personas que no deben recibir determinados calificativos, porque si te puedes sentir afectado o que te faltan al respeto desde uno de los extremos de las ideas en las que desgraciadamente estamos divididos a mi me pasa exactamente lo mismo con el otro extremo y es por eso mismo que intento afinar muchísimo a la hora de escribir un comentario, no sé si siempre con éxito.

Con respecto a tu último párrafo, es como no decir nada, ¿como vas a conseguir eso mientras este Lopera? ¿Esperamos a que pasa algo mientras se cargan el club? De espectadores está el mundo lleno, nuestro club lleva una linea que apunta al mayor de los desastres no es fratricida sino suicida, de lo que se trata es de que con los medios que tenemos a nuestra disposición vamos a intentar obligar a el que esté al mando a hacer las cosas bie, ante eso no creo que puedas tener nada en contra. Por cierto, sabía nueva preparada son todas aquellas personas que se están moviendo en una asociación como por nuestro betis, pero en este caso no es el objetivo dirigir el betis, sino defender sus intereses y estoy seguro de que seguiran haciéndolo tan bien como hasta ahora.

Comentario

Pues si no señalas y generalizas para el lector la impresión que se da es que todo aquel que habla en contra de la gestión de Lopera e intentar hacer cosas para cambiar la situación es un fanatico descontrolado, con una aplastante dinamita terrorista y verbal, con un tufillo a secta manipuladora e intolerante, creo que si exiges respeto debes de apuntar mejor cuando escribes para intentar no perjudicar a personas que no deben recibir determinados calificativos, porque si te puedes sentir afectado o que te faltan al respeto desde uno de los extremos de las ideas en las que desgraciadamente estamos divididos a mi me pasa exactamente lo mismo con el otro extremo y es por eso mismo que intento afinar muchísimo a la hora de escribir un comentario, no sé si siempre con éxito.

Con respecto a tu último párrafo, es como no decir nada, ¿como vas a conseguir eso mientras este Lopera? ¿Esperamos a que pasa algo mientras se cargan el club? De espectadores está el mundo lleno, nuestro club lleva una linea que apunta al mayor de los desastres no es fratricida sino suicida, de lo que se trata es de que con los medios que tenemos a nuestra disposición vamos a intentar obligar a el que esté al mando a hacer las cosas bie, ante eso no creo que puedas tener nada en contra. Por cierto, sabía nueva preparada son todas aquellas personas que se están moviendo en una asociación como por nuestro betis, pero en este caso no es el objetivo dirigir el betis, sino defender sus intereses y estoy seguro de que seguiran haciéndolo tan bien como hasta ahora.
                Pero Edu, por favor, vas a discutir de algo con Don Pedante, al que lo único que le preocupa es "dar lecciones de Barrio Sésamo" al resto de foro, y despreciar a todo aquél que se sale de su estrecho cerebrito???

Por favor...
                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 27/06/08, 15:41:46.

Comentario

tergiversacion de cabo a rabo....no pongas palabras en mi teclado ni asocies frases de ese modo .. por favor ... repasa el texto de joyce y entenderas que la realidad tiene muchos matices y aristas y no siempre los q estamos al otro lado de la trinchera contra el Mandamal tenemos que estar plenamente de acuerdo en todo.....¿ tan dificil es entender eso?.... no te hagas el fistro un lio...

empiezo a pensar q mis disculopas hacia ti te resbalan.. en fin tu mismo...

Creia q se confiaba en la labor de la justicia

Creia q se confiaba en la enorme capacidad de convencimiento de los beticos q quieren otro Betis posible

Creia q habia una luz al final del camino cambiando el signo de los tiempos

ya empiezo apensar que pro el camino que estan marcando una pauta muy seguida en este foro ( no hablo de siglas) desde luego solo mimetizan los ademanes y a pesar del odio del Mandamal.. Dicho sea de paso hubo alguna vez q lo idolatraban y no tuvieron mas referencia q esa

Creo q mas q no decir nada... en nada crees realmente

Comentario

Mas de una vez lo he dicho.

Actitud mas que cobarde,a dios rogando y con el mazo dando,y cuando vienen mal dadas,actitud plañidera.

Que malo debe ser estar solo y que nadie te eche cuenta,que necesidad de llamar continuamente la atencion...

Comentario

• Re: El guantazo definitivo de Don Manuel.

axenedu ves como no hace falta ser demasiado preciso?

Comentario

tergiversacion de cabo a rabo....no pongas palabras en mi teclado ni asocies frases de ese modo .. por favor ... repasa el texto de joyce y entenderas que la realidad tiene muchos matices y aristas y no siempre los q estamos al otro lado de la trinchera contra el Mandamal tenemos que estar plenamente de acuerdo en todo.....¿ tan dificil es entender eso?.... no te hagas el fistro un lio...

empiezo a pensar q mis disculopas hacia ti te resbalan.. en fin tu mismo...

Creia q se confiaba en la labor de la justicia

Creia q se confiaba en la enorme capacidad de convencimiento de los beticos q quieren otro Betis posible

Creia q habia una luz al final del camino cambiando el signo de los tiempos

ya empiezo apensar que pro el camino que estan marcando una pauta muy seguida en este foro ( no hablo de siglas) desde luego solo mimetizan los ademanes y a pesar del odio del Mandamal.. Dicho sea de paso hubo alguna vez q lo idolatraban y no tuvieron mas referencia q esa

Creo q mas q no decir nada... en nada crees realmente

Tengo una fé tan fuerte en mis ideas que por eso nunca pierdo la esperanza, el que no cree en nada es aquel que baja los brazos porque no haya la solución ni la salida, eso señor mío si que es no creer en nada.

Tengo fé en la justicia, en la capacidad de convencimiento, hay luz al final del camino, ya empezamos a verla y llegaremos al final de la historia porque sabemos que camino tenemos que seguir y los pasos que tenemos que dar.

Todo aquel que piense que las cosas se están haciendo por motivos diferentes al más puro interes por el bien de la entidad de todos los béticos se equivoca y todo lo demás son efectos colaterales o necesidades incondicionales para el cambio.

con respecto a eso de dices de tergiversaciones, tan solo lee lo que he puesto y a ver si no coincide con las palabras que tu has utilizado.

Comentario

Tengo una fé tan fuerte en mis ideas que por eso nunca pierdo la esperanza, el que no cree en nada es aquel que baja los brazos porque no haya la solución ni la salida, eso señor mío si que es no creer en nada.
                          ya somos 2

Tengo fé en la justicia, en la capacidad de convencimiento, hay luz al final del camino, ya empezamos a verla y llegaremos al final de la historia porque sabemos que camino tenemos que seguir y los pasos que tenemos que dar.
                          creeme estamos mas cerca de lo q piensas

Todo aquel que piense que las cosas se están haciendo por motivos diferentes al más puro interes por el bien de la entidad de todos los béticos se equivoca y todo lo demás son efectos colaterales o necesidades incondicionales para el cambio.
                          en eso solo discrepan en Radio jabugo en algun sitio mas
                          con respecto a eso de dices de tergiversaciones, tan solo lee lo que he puesto y a ver si no coincide con las palabras que tu has utilizado.
                          pero lo has interpretado del reves o como el c.ulo..... vamos un 0 en comentario de texto

repasalo

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Claro miarma, eso es, el Lolo AVALÓ una cantidad que no superó los cinco millones de euros y ahora hay que darle lo que pide, es decir, 80 o 90 millones, ¿no?.

Es decir según usted hay que darle un 1800% más de lo que puso.

¿En que cabeza cabe eso?, ¿cómo es posible que un equipo con menos solera que antes, con la mitad del estadio antiguo, con la misma ciudad deportiva, con unos jugadores mediocres y con la única aspiración de no bajar a segunda año tras año valga 18 veces más que en 1992?. ¿Me lo puede explicar usted?.

¿Y me puede explicar usted por qué Don Manué nos quería vender el año pasado las acciones a más de 1.000€ cada una y ahora las compra por 240€?.

[CENTER]ACASO CREE USTED QUE LOS BÉTICOS SOMOS TONTOS[/CENTER]
                            Es que con el euro a subido todo mucho, je je

Comentario

ya somos 2

creeme estamos mas cerca de lo q piensas

en eso solo discrepan en Radio jabugo en algun sitio mas

pero lo has interpretado del reves o como el c.ulo..... vamos un 0 en comentario de texto

repasalo

un saludo
                              Me alegra saber que estamos de acuerdo en tantas cosas, hagamos una cosa, puesto que parece que no soy el único que ha interpretado el comentario del revés o como el c.ulo creo que lo más justo es un 5 para mí en comentario de Texto y un 5 para tí en la redacción.

Por mí, tema zanjado pues creo que nos hemos puesto de acuerdo y hemos dejado claras los cosas verdaderamente importantes que son las que conciernen al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                                Me acusas de no querer al betis ?
                                Quien te hace pensar que tu querer es mas autentico que el mio?
                                Puedo yo acusarte a ti de ello por que tengamos puntos de vistas tal vez diferentes?
                                me atreveria yo a hacer una afirmacion así?
                                A veces hay que mirar mas allá de de los arboles solo asi cabremos todo y por supuesto que el amor a un club está o debe estar por encima de la política y otros posicionamientos sociales y culturales

debemos unir siempre y si agrupamos sea o intente ser por la via del convencimiento nunca por la de o se esta conmigo o contra mi
                                Si secundas su lapidacion, saqueo y asesinato.... que quieres que te diga...

mucho mucho... no lo querras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X