Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guantazo definitivo de Don Manuel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El guantazo definitivo de Don Manuel.

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Mi tio compró un local comercial en una zona descampada que no queria nadie y le costó 2 millones de las antiguas pesetas 12000 euros pasaron 3 años y le montaron muy cerca un ldl y una gasolinera un complejo turistico y un poligono industrial cargado de servicios y por tanto con oportunidades de negocio.
    Ahora le dan a mi tio 300000 euros osea 50 millones por el local y dice que no lo vende por que el tiene montado su negocio y le va bien.
    aun asi se dan bofetadas por comprarle el local

es justo eso,
    no
    es la vida pero el vende si le da la real gana

por que cuando el betis solo valia 5 millones nadie lo compró?
    Ése es tu problema, confundes al Betis con un terrenucho, tú y el *********** pensáis igual, esto es mío lo compré por dos duros y ahora hago lo que me da la gana incluso si es ilegal las criaturas que se aguanten yo me lo llevo calentito porque me da la gana. Pues muy bien un ****** pal lopera y para los que piensan como el.

Comentario

Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
      ¿Hay que cumplir aquellas leyes que consideramos injustas? Legalmente sí, pero para mí hay algo más importante que la legalidad y es la moral, mi moral no me permite cumplir leyes que no considero justas.
      No quiero que suene demagógico, pero el ejemplo de la Alemania de Hitler está vivo, y dejémoslo en este ejemplo porque entrar en otros seria sumamente conflictivo.

PD: Apostaría a que el post está mpezando a desvariar demasiado, aunque quizás sólo sea una impresión debida a que las noches de estudio me pesan ya
      Qué va, de hecho yo considero que es injusto que no te dejen matar a nadie y no hay día que no le pegue un tiro en la cabeza a cualquier viandante. [IRONIC ON]

Las leyes hay que cumplirlas siempre y cuando no violen ninguno de tus derechos humanos.

Comentario

Mi tio compró un local comercial en una zona descampada que no queria nadie y le costó 2 millones de las antiguas pesetas 12000 euros pasaron 3 años y le montaron muy cerca un ldl y una gasolinera un complejo turistico y un poligono industrial cargado de servicios y por tanto con oportunidades de negocio.
        Ahora le dan a mi tio 300000 euros osea 50 millones por el local y dice que no lo vende por que el tiene montado su negocio y le va bien.
        aun asi se dan bofetadas por comprarle el local

es justo eso,
        no
        es la vida pero el vende si le da la real gana

por que cuando el betis solo valia 5 millones nadie lo compró?
        Pero es que el negocio es de tu tio y de 10.000 más, y durante 15 años tu tío se ha quedado un porcentaje del dinero que los otros 10.000 creían que iba para el mantenimiento del local. ¿LO QUIERES MÁS CLARO?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Ju ju ju ju ju ju ju ju

¿Se puede saber qué tiene que ver una cosa con la otra? La ley está para cumplirla, y ya no te hablo del Betis, sino del ejemplo que ha puesto el compañero GargantaVerdeyBlanca, y si en la ley está estipulado que se tiene que hacer lo que quiera el poseedor de esas cuatro viviendas del piso, se tiene que hacer lo qeu quiera el poseedor de las cuatro viviendas del piso. Obivamente es jodido (que nos lo digan a los béticos), pero si no te gusta la ley pues ves y la cambia. Y ese ejemplo (repito, ese ejemplo, no me vayas a saltar con otras cosas) está meridianamente claro.
          Si, pero pongamos el caso de que yo, ademas de poseer esas cuatro viviendas poseo una empresa de reparaciones, y resulta que cada vez que hay que hacer algo en la casa, con mis votos se aprueba siempre que lo haga mi empresa, a pesar de que es mas cara que los otros presupuestos y encima son unos chapuzas. Este seria el caso de Lopera con ENCADESA y TEGASA. Al final mis vecinos seguramente terminarian denunciandome, y ademas seguramente me ganarían la denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Si, pero pongamos el caso de que yo, ademas de poseer esas cuatro viviendas poseo una empresa de reparaciones, y resulta que cada vez que hay que hacer algo en la casa, con mis votos se aprueba siempre que lo haga mi empresa, a pesar de que es mas cara que los otros presupuestos y encima son unos chapuzas. Este seria el caso de Lopera con ENCADESA y TEGASA. Al final mis vecinos seguramente terminarian denunciandome, y ademas seguramente me ganarían la denuncia.
            Eso no se sabe, y es lo mismo que ocurre con el Betis, que no se sabe qué va a ocurrir con la denuncia en cuestión.

Hay que tener muy claro, también, que en el ejemplo que planteas no existen los sentimientos de miles y miles y miles y miles de personas detrás. La presión de todas esas personas puede decantar la balanza de nuestro lado.

Comentario

Qué va, de hecho yo considero que es injusto que no te dejen matar a nadie y no hay día que no le pegue un tiro en la cabeza a cualquier viandante. [IRONIC ON]

Las leyes hay que cumplirlas siempre y cuando no violen ninguno de tus derechos humanos.
              Creo que el forero se ha expresado mal: Parecía querer decir "ejercer un derecho" en vez de "cumplir una ley".

Yo puedo tener derecho a algo y, considerándolo injusto para un tercero, no ejercerlo, incluso habiendo sidobeneficioso para mi el haberlo hecho.

Por ejemplo: Si yo voy a revisar un examen y veo que tengo una pregunta mal, y que mi nota pasaría del 8 al 8,05 estoy en mi derecho de anular esa pregunta. Pero si me consta que haciéndolo tres o cuatro compañeros van a pasar del 5 al al 4,97 y van a catear, pues no lo ejerzo.

Pero no obstante, Lopera no tiene ese derecho que dice tener, ya que el RBB SAD es de un importante colectivo de accionistas. De más de 10.000. Y tienen mucho que decir. Lopera NO vende un club de fútbol, vende un paquete mayoritario ("de control"), pero NO vende un "usa esto que te doy como quieras" sino un "esto es tuyo y de muchos otros que NO te van a dejar hacer lo que te de la gana".

No tiene que vender si no quiere. Pero si se queda, TIENE que hacer lo que los accionistas decidan, ya que es SU deber y el derecho de ELLOS.

Comentario

Eso no se sabe, y es lo mismo que ocurre con el Betis, que no se sabe qué va a ocurrir con la denuncia en cuestión.

Hay que tener muy claro, también, que en el ejemplo que planteas no existen los sentimientos de miles y miles y miles y miles de personas detrás. La presión de todas esas personas puede decantar la balanza de nuestro lado.
                Si, pero sin Presion social, yo estoy aprovechandome de una situacion de mayoria para enriquecerme a costa de mis vecinos. En este caso seguro que la ley ampararía a mis vecinos.

Comentario

***** que pesados sois con la misma cantarata, todo el santo dia pensando en lopera, empiezo a vislumbrar en ese odio al personaje en cuestion un descerebrado rencor dirigido por no sé que manos a la sombra o grupo ideológico.
                  Quien si nó puede atesorar un odio asi, tan informe pero visceral, tan intemporal y patológico.
                  Si quieres hablamos de el disco de Hugo... del cuchara... del 92... De nuestro DIOS Lopera...

Nose... de lo que tu quieras

Comentario

Señores yo me retiro de la conversacion de este post.

Hay gente por aqui que están fanatizados de una manera casi peligrosa ponen en alza aquella máxima de "quien no esté conmigo esta contra mi"
                    Ësta gente es peligrosa suele tener poca materia gris y es altamente manipulable, me niego a debatir con gente que no esta a la altura, que confunden la discusion con la disputa.
                    Lopera nunca fue, ni es santo de mi devocion. He escuchado frases como tu y el *********** etc.
                    Si en la disertación de algun tema se escucha algo que aún siendo el pensamiento de uno pueda estar cerca de alguna justificación que pueda beneficiar a lopera enseguida aqui uno es atropellado, vilipendiado y metido en una lista negra.
                    Yo soy libre para decir lo que quiera, sin ofender a nadie al menos eso trato.
                    Aqui mucha gente lo vé todo blanco o todo negro desconociendo que que la verdad y la mentira no existe en su forma pura, que todo tiene muchas aristas, matices y por supuesto multitud de colores.
                    Seamos tolerantes señores
                    Lo dicho de esta conversacion me retiro. Mi ultima voluntad es que no repliqueis a este post
                    mucho Betis y buenas noches compañeros

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si, pero sin Presion social, yo estoy aprovechandome de una situacion de mayoria para enriquecerme a costa de mis vecinos. En este caso seguro que la ley ampararía a mis vecinos.
                      No soy muy ducho en temas judiciales, pero supongo que si la empresa de reparaciones es tuya, y la mayoría del bloque te pertenece a ti otorgándote el derecho a hacer lo que quieras con él, ¿por qué no vas a poder decidir qué empresa de reparaciones contratar, aunque sea la tuya? Que conste que realizo la pregunta desde una total ignorancia en cómo van todos estos temas, que supongo que en menor o mayor medida pueden ser comparados a la actual situación de nuestro querido club.

Comentario

Señores yo me retiro de la conversacion de este post.

Hay gente por aqui que están fanatizados de una manera casi peligrosa ponen en alza aquella máxima de "quien no esté conmigo esta contra mi"
                        Ësta gente es peligrosa suele tener poca materia gris y es altamente manipulable, me niego a debatir con gente que no esta a la altura, que confunden la discusion con la disputa.
                        Lopera nunca fue, ni es santo de mi devocion. He escuchado frases como tu y el *********** etc.
                        Si en la disertación de algun tema se escucha algo que aún siendo el pensamiento de uno pueda estar cerca de alguna justificación que pueda beneficiar a lopera enseguida aqui uno es atropellado, vilipendiado y metido en una lista negra.
                        Aqui mucha gente lo vé todo blanco o todo negro desconociendo que que la verdad y la mentira no existe en su forma pura, que todo tiene muchas aristas, matices y por supuesto multitud de colores.
                        Lo dicho de esta conversacion me retiro. Mi ultima voluntad es que no repliqueis a este post
                        mucho Betis y buenas noches compañeros
                        Muy bien apuntado.
                        Tristemente es así la actitud de unos cuantos foreros.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Pero es que el negocio es de tu tio y de 10.000 más, y durante 15 años tu tío se ha quedado un porcentaje del dinero que los otros 10.000 creían que iba para el mantenimiento del local. ¿LO QUIERES MÁS CLARO?

Aparte, tú has visto esos centros comerciales, esas gasolineras y esos supermercados??

Porque yo veo más ******* que cuando era un solar.

Comentario

no añado ni una coma

es imposible q se te replique ... hasta eso te reconocen.. lo curioso es q dentro de un rato en este mismo post o en otro volveran a hacerlo con total impunidad, con un fanatismo descontrolado, con una aplastante dinamita terrorista y verbal, con un tufillo a secta manipuladora e intolerante

No hay diferencia alguna con el discurso del Orondo o la desfachatez Encadesiana de Don Manuel

la tolerancia solo esta al alcance de los limpios de corazon

Comentario

Los que le apoyaron lo hacían porque recibían dinero, sino de que.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

no añado ni una coma

es imposible q se te replique ... hasta eso te reconocen.. lo curioso es q dentro de un rato en este mismo post o en otro volveran a hacerlo con total impunidad, con un fanatismo descontrolado, con una aplastante dinamita terrorista y verbal, con un tufillo a secta manipuladora e intolerante

No hay diferencia alguna con el discurso del Orondo o la desfachatez Encadesiana de Don Manuel

la tolerancia solo esta al alcance de los limpios de corazon

Un ejemplo claro de fanatismo es también tu manera de escribir en esta respuesta que cito en la que caes en el mismo error de aquellos a los que acusas, lo haces desde el momento en que metes a todo el mundo en el mismo saco y aunque os quejeis mucho al final haceis lo que no debeis que es encasillar en la misma postura a todo aquel que discrepa de vuestra postura poniéndolo en una actitud radical que solo está de manifiesto en unos pocos foreros tanto de un extremo como del otro.

Quizás haga falta que se realice por parte de todos un mayor de esfuerzo de abstracción de no entrar el trapo a los comentarios que se salen de tono para así poder aprovechar muchas de las opiniones de foreros muy válidos que rebaten muy bien todo tipo de argumentos, supongo que eso lo reconoceis pues si esto fuera un foro de besugos dejaríais de entrar para siempre.

Yo después de leeros (me estoy refiriendo todo el tiempo a tí y más al forero que ha decidio no escribir más en este tema y al que has citado) he llegado a la conclusión de que siemplemente teneis una mentalidad de brazos caídos, pequeños errores de concepto en algunos temas que suponen importantes matices. Teneis que tener claro una cosa, la única diferencia entre la postura que poneis de manifiesto y la gente como yo es que no estamos dispuestos a dejar morir al Betis ni observar de forma impasible como su honor es mancillado y arrastrado por los más bajos fondos, para mí, lo único necesario para defender esto es ser bético, sentirme bético y ver al Betis como algo mío, pero es que resulta que además me está legitimando el hecho de que que los béticos tenemos capital social y una ley de sociedades anónimas que aunque sea nociva en cuanto a que su naturaleza acabó con la naturaleza básica de los clubes de fútbol no permite que se ejerza el todo vale por parte del paquete mayoritario.

Tened en cuenta una última cosa más, estais todo el rato aduciendo que la la ley es así y hay que respetarla en cuanto a la mayoria de las acciones, pues ahí lo teneis, todo lo que se está haciendo y luchando para liberar al Betis se está realizando conforme a la ley, si alguién está en contra de que se luche por el bien del betis de forma legal, que lo diga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X