Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guantazo definitivo de Don Manuel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El guantazo definitivo de Don Manuel.

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Cumplo 16 en un mes...No se que os pensais alguno acerca de los adeloscentes...Si crees que vamos por la vida en babi o comiendo tierra de las macetas...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Cumplo 16 en un mes...No se que os pensais alguno acerca de los adeloscentes...Si crees que vamos por la vida en babi o comiendo tierra de las macetas...
        Esta juventud de hoy día....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          En mi bloque hay 7 pisos, y yo soy propietario de 4 de ellos. Mis vecinos estan hasta los ****** de mi porque en las Juntas, como tengo la mayoria me niego a hacer mejoras en el bloque, a pesar de que hacen falta. Pero es lo que yo les digo, si quereis mejorar el bloque comprarme mis 4 pisos por 4 millones de euros, a pesar de que solo valen 1,5 millones los 4. Si no que se jodan y que no se mejore el edificio que pa eso mando yo...
          Pero es que tristemente es así, tristemente se tienen que jooder porque el que manda eres tú.

Repito, tristemente.

Comentario

Escucharme lo que os digo , cuando se sepa toda la verdad , los que ahora son Loperistas serán los que mas duros seran con el...seguro

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pero es que tristemente es así, tristemente se tienen que jooder porque el que manda eres tú.

Repito, tristemente.
              Jo jo jo jo jo jo jo... Viva la democracia y vivan los derechos de las personas...

Pues ya veremos si en este caso, ls béticos seguimos teniéndonos que jodeer, o jodemos al que nos ha jodio todos estos años...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

lopera ojala acabes en la carcel y pagues todo el daño que nos estas haciendo a los beticos año a año,meses a meses,semanas a semanas,dia a dias,horas a horas,minutos a minutos,que eres un corrupto.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Jo jo jo jo jo jo jo... Viva la democracia y vivan los derechos de las personas...

Pues ya veremos si en este caso, ls béticos seguimos teniéndonos que jodeer, o jodemos al que nos ha jodio todos estos años...

LOPERISTA??? NO, GRACIAS, NI EN PINTURA.
                  Ju ju ju ju ju ju ju ju

¿Se puede saber qué tiene que ver una cosa con la otra? La ley está para cumplirla, y ya no te hablo del Betis, sino del ejemplo que ha puesto el compañero GargantaVerdeyBlanca, y si en la ley está estipulado que se tiene que hacer lo que quiera el poseedor de esas cuatro viviendas del piso, se tiene que hacer lo qeu quiera el poseedor de las cuatro viviendas del piso. Obivamente es jodido (que nos lo digan a los béticos), pero si no te gusta la ley pues ves y la cambia. Y ese ejemplo (repito, ese ejemplo, no me vayas a saltar con otras cosas) está meridianamente claro.

Comentario

el guantazo definitivo se lo dara la justicia y espero que sea muy pronto.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      A mi me gustaria que el betis fuera de todos, o que lopera tuviera ilusion como antes (creo que la ha perdido) o que hubiera otro lopera con acreditada sangre bética capaz de hacer 6 o 7 fichajes de 10 0 15 millones de euros pero Señores esto es lo que hay
                      por tanto es cansino ya el tema del lopera vete ya

De otro modo que salga alguien com 80 o 90 millones de euros que es lo que pide por el betis y se acabó la historia mientras tanto repito es cansino ya el tema
                      Claro miarma, eso es, el Lolo AVALÓ una cantidad que no superó los cinco millones de euros y ahora hay que darle lo que pide, es decir, 80 o 90 millones, ¿no?.

Es decir según usted hay que darle un 1800% más de lo que puso.

¿En que cabeza cabe eso?, ¿cómo es posible que un equipo con menos solera que antes, con la mitad del estadio antiguo, con la misma ciudad deportiva, con unos jugadores mediocres y con la única aspiración de no bajar a segunda año tras año valga 18 veces más que en 1992?. ¿Me lo puede explicar usted?.

¿Y me puede explicar usted por qué Don Manué nos quería vender el año pasado las acciones a más de 1.000€ cada una y ahora las compra por 240€?.

[CENTER] ACASO CREE USTED QUE LOS BÉTICOS SOMOS TONTOS[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Ju ju ju ju ju ju ju ju

¿Se puede saber qué tiene que ver una cosa con la otra? La ley está para cumplirla, y ya no te hablo del Betis, sino del ejemplo que ha puesto el compañero GargantaVerdeyBlanca, y si en la ley está estipulado que se tiene que hacer lo que quiera el poseedor de esas cuatro viviendas del piso, se tiene que hacer lo qeu quiera el poseedor de las cuatro viviendas del piso. Obivamente es jodido (que nos lo digan a los béticos), pero si no te gusta la ley pues ves y la cambia. Y ese ejemplo (repito, ese ejemplo, no me vayas a saltar con otras cosas) está meridianamente claro.
                        ¿Hay que cumplir aquellas leyes que consideramos injustas? Legalmente sí, pero para mí hay algo más importante que la legalidad y es la moral, mi moral no me permite cumplir leyes que no considero justas.
                        No quiero que suene demagógico, pero el ejemplo de la Alemania de Hitler está vivo, y dejémoslo en este ejemplo porque entrar en otros seria sumamente conflictivo.

PD: Apostaría a que el post está mpezando a desvariar demasiado, aunque quizás sólo sea una impresión debida a que las noches de estudio me pesan ya

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          No entiendo si tienes 14 años como en el 2004 te pudo pegar una bofetada *******, tenias 10 años, por lo que tampoco esque se diga que pudieses darte cuenta de todo lo que estaba pasando, al igual que creo que seria muy dificil que ******* te cayera mal de antes si tenias 10 años

Me parece que o no tienes la edad que dices o eres bastante maleable en lo que a ideologia se refiere
                          quien tiene 14 años?

aaa.vale. Haushinka, parece que tiene 30.habla estupendamente.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Claro miarma, eso es, el Lolo AVALÓ una cantidad que no superó los cinco millones de euros y ahora hay que darle lo que pide, es decir, 80 o 90 millones, ¿no?.

Es decir según usted hay que darle un 1800% más de lo que puso.

¿En que cabeza cabe eso?, ¿cómo es posible que un equipo con menos solera que antes, con la mitad del estadio antiguo, con la misma ciudad deportiva, con unos jugadores mediocres y con la única aspiración de no bajar a segunda año tras año valga 18 veces más que en 1992?. ¿Me lo puede explicar usted?.

¿Y me puede explicar usted por qué Don Manué nos quería vender el año pasado las acciones a más de 1.000€ cada una y ahora las compra por 240€?.

[CENTER] ACASO CREE USTED QUE LOS BÉTICOS SOMOS TONTOS[/CENTER]
                            Mi tio compró un local comercial en una zona descampada que no queria nadie y le costó 2 millones de las antiguas pesetas 12000 euros pasaron 3 años y le montaron muy cerca un ldl y una gasolinera un complejo turistico y un poligono industrial cargado de servicios y por tanto con oportunidades de negocio.
                            Ahora le dan a mi tio 300000 euros osea 50 millones por el local y dice que no lo vende por que el tiene montado su negocio y le va bien.
                            aun asi se dan bofetadas por comprarle el local

es justo eso,
                            no
                            es la vida pero el vende si le da la real gana

por que cuando el betis solo valia 5 millones nadie lo compró?

Comentario

A mi me gustaria que el betis fuera de todos, o que lopera tuviera ilusion como antes (creo que la ha perdido) o que hubiera otro lopera con acreditada sangre bética capaz de hacer 6 o 7 fichajes de 10 0 15 millones de euros pero Señores esto es lo que hay
                              por tanto es cansino ya el tema del lopera vete ya

De otro modo que salga alguien com 80 o 90 millones de euros que es lo que pide por el betis y se acabó la historia mientras tanto repito es cansino ya el tema
                              Pues con no leer no te cansas, es lo que hay y mientras queden Béticos que no quieren que se le estafe habrá protesta ¿tú que deseas que nos quedemos calladitos mientras nos vacían? y 80 ó 90 millones por una ruina se lo va a pagar rita la cantaora, a ver la justicia cuanto dice que vale, mientras que siga hipotecando el campo y recogiendo beneficios sus empresas, lo que hay que leer.

Por cierto como pide ahora ese dineral ¿no dijo que no ganaría un duro con el Betis? ¿no dijo que sería para los Béticos? ¿no ha ganado ya bastante dinero? en fin que la jueza aligere y meta al *********** donde se merece y a los que le apoyan ya saben...

Comentario

Mi tio compró un local comercial en una zona descampada que no queria nadie y le costó 2 millones de las antiguas pesetas 12000 euros pasaron 3 años y le montaron muy cerca un ldl y una gasolinera un complejo turistico y un poligono industrial cargado de servicios y por tanto con oportunidades de negocio.
                                Ahora le dan a mi tio 300000 euros osea 50 millones por el local y dice que no lo vende por que el tiene montado su negocio y le va bien.
                                aun asi se dan bofetadas por comprarle el local

es justo eso,
                                no
                                es la vida pero el vende si le da la real gana

por que cuando el betis solo valia 5 millones nadie lo compró?
                                yo creo que no hay que valorar a quien no compro pudiendo comprar, sino a quien compro lo que pudo comprar (pequeño accionista) de buena fe. a quien hay que darle palos en la cara es a quien compro para lucrarse de algo que no es material y que pertenece a mucha gente tenga o no tenga acciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X