Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guantazo definitivo de Don Manuel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El guantazo definitivo de Don Manuel.

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    jajajaja esa si que es buena

ojala fuese asi en las sociedades anonimas lamentablemente creo que no

Mira en contra de de lo que dice ivan larriba yo creo que el unico modo de convencer a don manuel para que se marche es que nadie pero digo nadie saque un abono que nadie pero digo nadie compre una comiseta y que nadie pero nadie vea un partido del betis por la tele consigan esto y ya tienen a don manuel deseando vender al betis por lo que le den
    Pues te equivocas. Aunque PNB no pueda ganar una votacion, si puede impedir que se hagan cosas ilegales amparandose en una mayoria. Como muestra ahi tienes las diferentes denuncias que hay contra Lopera y el Consejo ¿por que si no Lopera quiere comprar solo las acciones de los opositores?

Comentario

Me parece lamentable,esos Loperistas,que no sé que más tiene que hacer su amo,para seguir justificandolo.Parece como en tiempos de la dictadura,cuando en el cortijo de turno,el terrateniente llegaba y se fo.... a la hija de cualquier pobrecito,con el beneplacito de su padre,por el simple hecho de dejar su sudor derramado en sus tierras,para mantener a su familia.
      El cáncer,no es Lopera,es el miedo ha hablar en esta dictadura.
      Pero que no se le olvide a nadie,que todo llegará.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        No entiendo si tienes 14 años como en el 2004 te pudo pegar una bofetada *******, tenias 10 años, por lo que tampoco esque se diga que pudieses darte cuenta de todo lo que estaba pasando, al igual que creo que seria muy dificil que ******* te cayera mal de antes si tenias 10 años

Me parece que o no tienes la edad que dices o eres bastante maleable en lo que a ideologia se refiere
        yo tambien tengo 14 años y se perfectamente desde chico que lopera no tiene ni put.. idea.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
          yo tambien tengo 14 años y se perfectamente desde chico que lopera no tiene ni put.. idea.
          lo mismo que tu te diste cuenta hay gente con nuestra edad( yo también soy del famoso 92) que no se han dado cuenta...

Comentario

Que ante todo quede claro que pienso que quiero que Lopera se vaya cuanto antes mejor.`

Pero....

En esta Web no se para de decir que somos el 4 ó 5 club con más socios, que somos el 3 ó 4 club con más pinchazos en televisión, que somos el 4 ó 5 club que más gastamos en camisetas y abonos y así un largo 3 ó 4 puesto. (no en lo deportivo claro está).

Pero... si un club como el Mallorca que no está entre los 4 ó 5 equipos mejores piden 25 millones de euros por su venta, y que el estadio para empezar no es ni propio, ¿no valdrá la parte mayoritaria de las acciones esos 60 millones de Euros?

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
              A mi me gustaria que el betis fuera de todos, o que lopera tuviera ilusion como antes (creo que la ha perdido) o que hubiera otro lopera con acreditada sangre bética capaz de hacer 6 o 7 fichajes de 10 0 15 millones de euros pero Señores esto es lo que hay
              por tanto es cansino ya el tema del lopera vete ya

De otro modo que salga alguien com 80 o 90 millones de euros que es lo que pide por el betis y se acabó la historia mientras tanto repito es cansino ya el tema
              te voy a dedicar un dicho popular, que te sienta como anillo al dedo :NO HAY PERO CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER¡¡¡.

Comentario

Originalmente publicado por Verderon Ver Mensaje
                Que ante todo quede claro que pienso que quiero que Lopera se vaya cuanto antes mejor.`

Pero....

En esta Web no se para de decir que somos el 4 ó 5 club con más socios, que somos el 3 ó 4 club con más pinchazos en televisión, que somos el 4 ó 5 club que más gastamos en camisetas y abonos y así un largo 3 ó 4 puesto. (no en lo deportivo claro está).

Pero... si un club como el Mallorca que no está entre los 4 ó 5 equipos mejores piden 25 millones de euros por su venta, y que el estadio para empezar no es ni propio, ¿no valdrá la parte mayoritaria de las acciones esos 60 millones de Euros?
                Es que en uno se vende el Mallorca y en otro sólo las acciones de un ***********, esa es la diferencia

Más que nada porque no se vaya a liar la gente

Comentario

Perdona que te corrija para como tú dices, se vende las acciones mayoritarias del Mallorca que en vez de un 57% son el 85%, pero no deja de ser el paquete mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por Verderon Ver Mensaje
                    Perdona que te corrija para como tú dices, se vende las acciones mayoritarias del Mallorca que en vez de un 57% son el 85%, pero no deja de ser el paquete mayoritario.
                    Ok, tenía entendido otra cosa.

Gracias por la aclaración.

Comentario

No entiendo si tienes 14 años como en el 2004 te pudo pegar una bofetada *******, tenias 10 años, por lo que tampoco esque se diga que pudieses darte cuenta de todo lo que estaba pasando, al igual que creo que seria muy dificil que ******* te cayera mal de antes si tenias 10 años

Me parece que o no tienes la edad que dices o eres bastante maleable en lo que a ideologia se refiere

2008-1992= 16
                      Con menos luces que un carrillo de mano

Comentario

Desgraciadamente queda bastante para esa bofetada compañera, pues quien tiene dinero por las buenas o por las malas aguanta en estos tiempos.
                        Yo prefiero no pensar en ello, hay tiempo, somos jóvenes, seremos la nueva generación y a este hombre no le quedan más de 10 años en el Betis.

Paciencia, que es la madre de la ciencia.

Comentario

Yo para la temporada que viene sólo espero que Chaparro y la plantilla hagan bien su trabajo y aseguren la permanencia lo antes posible por una parte, y por otra parte que la jueza haga también bien su trabajo y meta a Lopera entre rejas lo antes posible. De Lopera y sus esbirros no espero absolutamente nada.

Comentario

sólo ocurrirá una cosa...muchos presumirán de ser antiloperistas desde hace años, acusarán a los demás de apoyar la gestión de un ra.te.ri.llo y se quedarán más anchos que panchos lavándose las manos como pilatos...

Comentario

Yo lo que quiero decirle a los loperistas que aún tiene engañados es que todavía pueden quitarse la venda de los ojos y apreciar cómo es realmente el Personaje, y esperar (como imagino) que sean antes béticos que seguidores del Us.urero y puedan apoyar para que éste se vaya por donde vino.

Comentario

Cumplo 16 en un mes...No se que os pensais alguno acerca de los adeloscentes...Si crees que vamos por la vida en babi o comiendo tierra de las macetas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X