Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guantazo definitivo de Don Manuel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El guantazo definitivo de Don Manuel.

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Jo jo jo jo jo... Cómo se le ve la colita a la ratita...

Lo mismo la criatura le ha vendío su accioncita a donmanué por 240 €.

Está respondiendo a todas las preguntas, presupongo que a la mía también lo hará.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
      estas comparando una invasion con esto no sé que contestar- en el 92 cuando hubo que poner dinero o avalar dinero llamenle como quieran nadie vio ilegal esa accion financiera que fue considerada como financieramente legal
      historicamente dime tu una invasion que haya sido legal ?
      Es un ejemplo como cualquier otro para simbolizar un hecho: "Aunque algo sea de una forma, por el mero hecho de SER no implica ni que sea justo, ni que no se deba hacer nada para cambiarlo". Nada es comparable a nada si nos ponemos así, ¿no?

En 1992 hubo que poner dinero y más de 10.000 béticos pusieron una parte (parte que económicamente hubiere sido suficiente para controlar el paquete mayoritario de muchos clubes de primera y segunda división). Esos béticos, ese gran porcentaje de béticos, salvaron al RBB. Y son también "dueños" de la S.A.D.

Si esto que ocurre en el Betis ocurriese en el Banco Santander, un accionista con su acción de 20 euros tendría todo el derecho del mundo a exigir que se cumplan sus intereses EN FAVOR del bien de la sociedad (transparencia, imagen digna, respeto a los minoritarios, corrección de errores, etc.). ¿Por qué el RBB SAD debe ser distinto?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Pero las acciones no valen 240 €???

De dónde sacas esa cantidad?
        Una accion quizas vale 240 o menos pero las acciones que dan u otorgan el poder no tienen precio. Unicamente el que que quiera darle el dueño que ejerce el poder.
        Eso es como las elecciones cuando el PNV Convergencia o ezquerra republicana, fíjense los pocos votos que sacan en el conjunto estatal comparado con los grandes partidos PSOE y PP sin embargo a veces esos pocos votos valen su peso en oro
        Por que ? por que deciden por que esos pocos escaños son la llave, son PODER
        Pues esto es lo que pasa con el paquete mayoritario no es el precio de cada accion sumado es PODER

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Está respondiendo a todas las preguntas, presupongo que a la mía también lo hará.
          Yo no he vendido ninguna accion desgraciadamente no poseo ninguna

Comentario

Cada día es peor, más nos desprecia, más nos humilla...hasta que queramos nosotros.

Comentario

Una accion quizas vale 240 o menos pero las acciones que dan u otorgan el poder no tienen precio. Unicamente el que que quiera darle el dueño que ejerce el poder.
              Eso es como las elecciones cuando el PNV Convergencia o ezquerra republicana, fíjense los pocos votos que sacan en el conjunto estatal comparado con los grandes partidos PSOE y PP sin embargo a veces esos pocos votos valen su peso en oro
              Pues esto es lo que pasa con el paquete mayoritario no es el precio de cada accion sumado es PODER
              Entonces por qué ofrece 240 € por aquellas acciones que impedirían que un agraviado pudiera denunciarlo?

No es eso POOOOODERRRRR? (lo de poder hay que leerlo con voz de W. Wallace)

Yo también sé dar vueltas de tuerca

Comentario

Yo no he vendido ninguna accion desgraciadamente no poseo ninguna
                Y? Qué tiene que ver eso con el mensaje mío que has citado?

De todos modos gracias por la información

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Allá usted si se quiere encasillar en el conformismo, pero al menos, respete a los que queremos al Betis y buscamos un cambio.
                  Me acusas de no querer al betis ?
                  Quien te hace pensar que tu querer es mas autentico que el mio?
                  Puedo yo acusarte a ti de ello por que tengamos puntos de vistas tal vez diferentes?
                  me atreveria yo a hacer una afirmacion así?
                  A veces hay que mirar mas allá de de los arboles solo asi cabremos todo y por supuesto que el amor a un club está o debe estar por encima de la política y otros posicionamientos sociales y culturales

debemos unir siempre y si agrupamos sea o intente ser por la via del convencimiento nunca por la de o se esta conmigo o contra mi

Comentario

Pues precisamente ese 5% de PNB es tan poderoso como los escaños minoritarios que le pueden dar el gobierno a un partido. En este caso son las acciones que les estan dando por saco a Lopera, asi que el precio lo ponemos nosotros. NO ESTAN EN VENTA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues precisamente ese 5% de PNB es tan poderoso como los escaños minoritarios que le pueden dar el gobierno a un partido. En este caso son las acciones que les estan dando por saco a Lopera, asi que el precio lo ponemos nosotros. NO ESTAN EN VENTA.
                      jajajaja esa si que es buena

ojala fuese asi en las sociedades anonimas lamentablemente creo que no

Mira en contra de de lo que dice ivan larriba yo creo que el unico modo de convencer a don manuel para que se marche es que nadie pero digo nadie saque un abono que nadie pero digo nadie compre una comiseta y que nadie pero nadie vea un partido del betis por la tele consigan esto y ya tienen a don manuel deseando vender al betis por lo que le den

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Las ***** son las primeras en abandonar el barco, cuando ven acercarse el fuego...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                        Ya se darán cuenta

Comentario

Me acusas de no querer al betis ?
                          Quien te hace pensar que tu querer es mas autentico que el mio?
                          Puedo yo acusarte a ti de ello por que tengamos puntos de vistas tal vez diferentes?
                          me atreveria yo a hacer una afirmacion así?
                          A veces hay que mirar mas allá de de los arboles solo asi cabremos todo y por supuesto que el amor a un club está o debe estar por encima de la política y otros posicionamientos sociales y culturales

debemos unir siempre y si agrupamos sea o intente ser por la via del convencimiento nunca por la de o se esta conmigo o contra mi

No, no, te acuso de que te conformas con el Betis actual, en vez de que sus estructuras y su organización sean acordes a un club moderno, pero sobre todo, a su masa social.
                          De eso te acuso, si no quisieras al Betis no escribirias por estos lares.

Comentario

dios mio que pesadilla

Comentario

***** que pesados sois con la misma cantarata, todo el santo dia pensando en lopera, empiezo a vislumbrar en ese odio al personaje en cuestion un descerebrado rencor dirigido por no sé que manos a la sombra o grupo ideológico.
                              Quien si nó puede atesorar un odio asi, tan informe pero visceral, tan intemporal y patológico.
                              Pues si no le gusta,nos ve pesados y ve no se qué de sombras y manos ya sabe AIRE¡¡¡

Comentario

A mi me gustaria que el betis fuera de todos, o que lopera tuviera ilusion como antes (creo que la ha perdido) o que hubiera otro lopera con acreditada sangre bética capaz de hacer 6 o 7 fichajes de 10 0 15 millones de euros pero Señores esto es lo que hay
                                por tanto es cansino ya el tema del lopera vete ya

De otro modo que salga alguien com 80 o 90 millones de euros que es lo que pide por el betis y se acabó la historia mientras tanto repito es cansino ya el tema
                                ACABARAMOS¡¡
                                Ahora sale con la ilusion perdida y el taco.
                                QUE NO CUELA,MICAELA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X