Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guantazo definitivo de Don Manuel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El guantazo definitivo de Don Manuel.

Bien se sabe que a muchos nos diste el guantazo hace ya tiempo...

A mi concretamente, aunque nunca fuiste santo de mi devocion, cuando aun soñaba con la copa que conseguimos en 2005.

Me tiraste de la cama y aun tengo la cara colorada.

Pero....¿Que sera de los que te han apoyado? De los que han puesto una Web a tu favor, y camisetas para darte animos, de las cuales se comenta que aun estan repletas las cajas.

¿Que sera de los que te justifican con aquel año de mi nacimiento? ¿De los que te consideran salvador? ¿De los que recurren a tus absurdos datos economicos y los creen a pies juntillas?

Y aqui en Bw....¿Se exiliaran los Loperistas? ¿Seran los primeros que estaran en tu contra?

Dime que ocurrira cuando se destape toda la verdad y les des bofetadas, una tras otra, con la verdad delante de sus narices, y toda una serie de remordimientos hacia tu persona y miles de disculpas que nunca se pronunciaran hacia la oposicion.

No se si el calor me afecta y tiendo a meditar de manera paranoica, pero quiza, quiza, un dia no muy lejano, aquellos que te adoraron te veran entrar esposado a cualquier carcel y sentiran desprecio.

Por Heliopolis se vera algun que otro con la marca aun de su bofetada....Pobres loperistas...Pobres.

Re: El guantazo definitivo de Don Manuel.

Eres de mi año? :O

Comentario

lopera vete ya y dejanos en paz

Comentario

Ya se daran cuenta con hechos.

Comentario

Las ***** son las primeras en abandonar el barco, cuando ven acercarse el fuego...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

***** que pesados sois con la misma cantarata, todo el santo dia pensando en lopera, empiezo a vislumbrar en ese odio al personaje en cuestion un descerebrado rencor dirigido por no sé que manos a la sombra o grupo ideológico.
            Quien si nó puede atesorar un odio asi, tan informe pero visceral, tan intemporal y patológico.

Comentario

vete con tus cortinas de humo y te quedas encerrado en jabugo....

LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                ***** que pesados sois con la misma cantarata, todo el santo dia pensando en lopera, empiezo a vislumbrar en ese odio al personaje en cuestion un descerebrado rencor dirigido por no sé que manos a la sombra o grupo ideológico.
                Quien si nó puede atesorar un odio asi, tan informe pero visceral, tan intemporal y patológico.
                Nooooo, nosotros somos los que cantamos...

NOSOTROS TE KEREMOS, LOPERA KÉDATE!!!!!

Comentario

No entiendo si tienes 14 años como en el 2004 te pudo pegar una bofetada *******, tenias 10 años, por lo que tampoco esque se diga que pudieses darte cuenta de todo lo que estaba pasando, al igual que creo que seria muy dificil que ******* te cayera mal de antes si tenias 10 años

Me parece que o no tienes la edad que dices o eres bastante maleable en lo que a ideologia se refiere

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    No entiendo si tienes 14 años como en el 2004 te pudo pegar una bofetada *******, tenias 10 años, por lo que tampoco esque se diga que pudieses darte cuenta de todo lo que estaba pasando, al igual que creo que seria muy dificil que ******* te cayera mal de antes si tenias 10 años

Me parece que o no tienes la edad que dices o eres bastante maleable en lo que a ideologia se refiere
                    Tiene 16, si no me equivoco....

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      En el fondo lo adoramos, todas estas cosas la hacemos para dar por c.ulo y tener un poco de protagonismo omeee.

Comentario

de eso nada compañero yo con 11 años y no renovando a juande ramos ya vi como era este hombre..antes logicamente no tenia ni idea..pero te puedo decir que si de verdad eres betico y quieres lo mejor pa tu equipo y el que esta arriba no lo hace..te das cuenta de quien es..

Comentario

Lopera vete ya!!!!!

Comentario

No te preocupes, que los loperistas encontraran la manera de justificar todas las bofetadas que les de su amo. Es lo que tiene las relaciones sado-masoquistas, y esta relacion es muy parecida, Lopera hace de amo y ellos de sumisos.

Comentario

A mi me gustaria que el betis fuera de todos, o que lopera tuviera ilusion como antes (creo que la ha perdido) o que hubiera otro lopera con acreditada sangre bética capaz de hacer 6 o 7 fichajes de 10 0 15 millones de euros pero Señores esto es lo que hay
                              por tanto es cansino ya el tema del lopera vete ya

De otro modo que salga alguien com 80 o 90 millones de euros que es lo que pide por el betis y se acabó la historia mientras tanto repito es cansino ya el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X