Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    porque ellos no atienden a la razon... estan marcados por unas consignas que no les hace ver mas alla ... quieren convertir al betis en algo parecido a una secta... donde todos siguen al lider... pase lo que pase

    Bueno, "ellos" ya son una secta, que tienen a su líder en los altares y beatificao como a su santo y patrono. En cierta "werz" los encontraremos, y en el estadio son fácilmente identificables: uno con un pan y una estampita de donmanué al cuello, otro con una peluca rosa y un cigarrillo en el ojo, otro con un ***** de madera...


    LOPERISTA?? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 24/06/08, 18:18:05.

    Comentario


    • #77
      Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pero quien va a querer a este tipo por 7 millones de euros... vamos a ver que los equipos tienen ojeadores, directores deportivos, secretarios tecnicos y encima algunos no fichan por videos...
      ni la mejor version de vianna es capaz de colocar a este por 7 millones en algun equipo...

      otra vez dolvi, que el precio de salida no tiene por qué ser el final, tu pones a odonkor por 7 en el mercado, el equipo empieza ya con una oferta de 3 y a lo mejor incluso algo sube, si pones a odonkor de principio valorizado en 3 kilos, la oferta del otro club va a ser más baja que en el otro caso, y menos dinero para trincar lopera.

      Comentario


      • #78
        Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        internacional alemán y regalao se lo vamos a dar, luego dirán q porque en los traspasos no coge un euro Lopera, **** pero hay que poner un precio elevado primero y no tirao, aunque no sea el verdadero, eso va bajando y 3 o 4 a lo mejor caen, si pones un precio a las primeras de cambio de 3 kilos el jugador se lo llevan regalao como digo.
        A ver si crees que en esos posibles clubs atan a los perros con longanizas.

        En el mundo de los negocios está todo inventado.Y deben saber las multiples carencias y limitaciones del "internacional "aleman.Mucho ruido y poca nuez.Y LopeRRAS Y mamporret no debe haber muchos.

        Comentario


        • #79
          Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          otra vez dolvi, que el precio de salida no tiene por qué ser el final, tu pones a odonkor por 7 en el mercado, el equipo empieza ya con una oferta de 3 y a lo mejor incluso algo sube, si pones a odonkor de principio valorizado en 3 kilos, la oferta del otro club va a ser más baja que en el otro caso, y menos dinero para trincar lopera.

          Lo mismo algún equipo olímpico de relevos 4X100 nos daría mil eurillos por er shico Odónco.

          Comentario


          • #80
            Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Bueno, "ellos" ya son una secta, que tienen a su líder en los altares y beatificao como a su santo y patrono. En cierta "werz" los encontraremos, y en el estadio son facilmente identificables: uno con un pan y una estampita de donmanué al cuello, otro con una peluca rosa y un cigarrillo enel ojo, otro con un ***** de madera...


            LOPERISTA?? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

            [CENTER]Sublime

            [/CENTER]

            Comentario


            • #81
              Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              ¿Ves? Ya estamos poniendo excusas. Yo te hago una pregunta Helius.

              ¿Serías capaz de reconocer alguna vez algo que ha hecho bien lopera?

              Seguro que ni fichando a cristiano ronaldo, kaka y a Casillas reconoces que lo ha hecho bien....
              Mira muchacho, yo creo que tu en vez de cerebro tienes el busto de Lopera y además mohoso.
              Ya estoy hasta los co..jones de que revientes todos los post en que intervienes, y como yo soy un defensor a ultranza de la libertad de expresión, te voy a atizar duro para que dejes de parir loperadas, que insultan a la razón.
              Solo pido a los Sres. moderadores, que hagan uso de la misma paciencia que utilizan contigo, cuando yo te llame por tu nombre.

              Comentario


              • #82
                Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                Mira muchacho, yo creo que tu en vez de cerebro tienes el busto de Lopera y además mohoso.
                Ya estoy hasta los co..jones de que revientes todos los post en que intervienes, y como yo soy un defensor a ultranza de la libertad de expresión, te voy a atizar duro para que dejes de parir loperadas, que insultan a la razón.
                Solo pido a los Sres. moderadores, que hagan uso de la misma paciencia que utilizan contigo, cuando yo te llame por tu nombre.
                Ay amigo,que dificil eso que pides

                Comentario


                • #83
                  Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Bueno, "ellos" ya son una secta, que tienen a su líder en los altares y beatificao como a su santo y patrono. En cierta "werz" los encontraremos, y en el estadio son fácilmente identificables: uno con un pan y una estampita de donmanué al cuello, otro con una peluca rosa y un cigarrillo en el ojo, otro con un ***** de madera...


                  LOPERISTA?? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                  Por cierto, aun no he visto por la calle ni una camiseta de esa que venden, a pesar de que el vocero de la radio dijo que estaban siendo un exito de ventas...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Por cierto, aun no he visto por la calle ni una camiseta de esa que venden, a pesar de que el vocero de la radio dijo que estaban siendo un exito de ventas...
                    Que camisetas son esas?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ay amigo,que dificil eso que pides

                      Tsssss... te llaman al messenger...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Por cierto, aun no he visto por la calle ni una camiseta de esa que venden, a pesar de que el vocero de la radio dijo que estaban siendo un exito de ventas...
                        Pero te imaginas a alguien por la calle con eso puesto y que cualquiera se pare a preguntarle por qué la lleva y empiece a decirle que están tratando a Donmanué de forma inquisitorial??? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA



                        PD: Bueno yo sí me imagino a uno.........

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Que camisetas son esas?
                          entra en la pagina y las ves, son las camisetas de la verguenza...por eso no venden ni una

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Perdona, tu lo que quieres es que el betis no vea un euro por lo de este jugador y así poder insultar a su gran maximo accionista. Que penita

                            ¿
                            Cuanto pedirias tu por ese "pedasor" de velocista?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                              Con 7 millones de euros que quiere sacar por Odonkor Don Manué podría pagarle un implante de cerebro a más de uno que se me viene a la cabeza.

                              7 kilos...¿este se cree que todo el mundo ficha mirando Youtube?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Perdona, tu lo que quieres es que el betis no vea un euro por lo de este jugador y así poder insultar a su gran maximo accionista. Que penita
                                Jo jo jo jo jo...


                                Porehíto...



                                LOPERISTA??? NI EN PINTURA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X