Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Para lo que los quiere, lo mismo le da que le da lo mismo.

    Me refiero a hacer bulto en el vestuario
    ¿Ves? Ya estamos poniendo excusas. Yo te hago una pregunta Helius.

    ¿Serías capaz de reconocer alguna vez algo que ha hecho bien lopera?

    Seguro que ni fichando a cristiano ronaldo, kaka y a Casillas reconoces que lo ha hecho bien....

    Comentario


    • #47
      Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Lo primero es que no se por qué contestas en nombre de alguien. A lo mejor él no se refería a eso pero bueno.

      Mágnifico me parece que me des la razón, pues no has sabido contestarme sin meter otros temas. Pero bueno, si a lopera le dan 14 millones y a el lo que le importa es robar y no quedar bien, que hace que no dice que dan por él 8 millones, lo vende y se queda con 6?? Eso es lo que hace un ladrón... así que no cuadra. Y lo de lembo está por ver, espemos a ver que dicen en el juicio y lo de joaquin no está nada demostrado y creo que estás confundiendo. No se quien eres tu para acusar de que el caso sobis es un paripé...y no se que se ha llevado de odonkor, pues no lo ha vendido...

      A esto se le llama demagogia y os enfadais. Pero bueno. Si dices que robó por lo de joaquín....Me puedes explicar de donde salieron ricardo, mark, babic, pavone, somoza y jose mari? Te recuerdo que aunque uno venga cedido y otro supuestamente "gratis" hay que pagar intermediarios y sueldos en el caso de la cesión. Y por supuesto sueldos a todos esos jugadores.... Así que, donde está el dinero de joaquín? Pues reinvertido entre sobis, pavone, mark, ricardo, babic, pavone, somoza, jose mari, odonkor.... etc etc, y todos estos jugadores vinieron entre joaquín y oliveira.

      que quien soy para decir que si lo de Sobis es un paripé¿¿
      PUES UN BÉTICO que siente el betis y no UN LADRÓN, ********* y mentiroso, a él si se lo permites'?? él quien es para hacer todo eso?? y de donde salio el dinero para Pavone y demás?? Pavone costo 7 millones de dolares y dijo que eran euros ( ahi ya se llevo una parte puesto que el euro es mas alto que el dolar)..pero bueno el caso y el dinero restante del traspaso Joaquin, Oliveira?? y los ingresos que solo dan para 6 millones para fichar, y un equipo de segunda tiene mas presupuesto ingresando menos en abonos, merkating, ppv..y todo eso??

      respondeme y no me saltes el tema de Sobis porque ya te he respondido, no lo vende porque NO TIENE OFERTAS, los 14 millones es HUMO

      Comentario


      • #48
        Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

        Pues me parece bien que pidan mientras tragen, que seguro que alguno va a pasar por el aro, solo por ser interacional aleman, en alemania se lo rifaran seguro jeje que primos!

        Comentario


        • #49
          Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Lo primero es que no se por qué contestas en nombre de alguien. A lo mejor él no se refería a eso pero bueno.

          Mágnifico me parece que me des la razón, pues no has sabido contestarme sin meter otros temas. Pero bueno, si a lopera le dan 14 millones y a el lo que le importa es robar y no quedar bien, que hace que no dice que dan por él 8 millones, lo vende y se queda con 6?? Eso es lo que hace un ladrón... así que no cuadra. Y lo de lembo está por ver, espemos a ver que dicen en el juicio y lo de joaquin no está nada demostrado y creo que estás confundiendo. No se quien eres tu para acusar de que el caso sobis es un paripé...y no se que se ha llevado de odonkor, pues no lo ha vendido...

          A esto se le llama demagogia y os enfadais. Pero bueno. Si dices que robó por lo de joaquín....Me puedes explicar de donde salieron ricardo, mark, babic, pavone, somoza y jose mari? Te recuerdo que aunque uno venga cedido y otro supuestamente "gratis" hay que pagar intermediarios y sueldos en el caso de la cesión. Y por supuesto sueldos a todos esos jugadores.... Así que, donde está el dinero de joaquín? Pues reinvertido entre sobis, pavone, mark, ricardo, babic, pavone, somoza, jose mari, odonkor.... etc etc, y todos estos jugadores vinieron entre joaquín y oliveira.
          Usas con mucha facilidad la palabra demagogia aqui y en otros foros y me da la sensación que ni siquiera sabes lo que significa.

          Y ahora, chiquitin, te voy a explicar porque Lopera no puede decir que le han dado 7 por Sobis cuando en realidad le han dado 14: Resulta que la otra parte tiene que justificar una salida de dinero de 14 en sus cuentas, no puede falsear estos datos, por tanto sería bastante facil pillarlo.

          Lo de la acusación de delito a Lopera no va por ahí, no es algo tan burdo, es algo un poco mas complejo que requiere una minima madurez para entenderlo. Tu de momento sigue jugando a los foritos y a los dobles nicks, que arrieritos somos...

          Comentario


          • #50
            Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            que quien soy para decir que si lo de Sobis es un paripé¿¿
            PUES UN BÉTICO que siente el betis y no UN LADRÓN, ********* y mentiroso, a él si se lo permites'?? él quien es para hacer todo eso?? y de donde salio el dinero para Pavone y demás?? Pavone costo 7 millones de dolares y dijo que eran euros ( ahi ya se llevo una parte puesto que el euro es mas alto que el dolar)..pero bueno el caso y el dinero restante del traspaso Joaquin, Oliveira?? y los ingresos que solo dan para 6 millones para fichar, y un equipo de segunda tiene mas presupuesto ingresando menos en abonos, merkating, ppv..y todo eso??

            respondeme y no me saltes el tema de Sobis porque ya te he respondido, no lo vende porque NO TIENE OFERTAS, los 14 millones es HUMO
            Te vuelvo a preguntar que quien eres, pero en el sentido de tu que sabes, porque eso solo lo sabe lopera y tu das por hecho que es un paripé.

            Lo de euros y dolares....seguro que se equivocaría pero vamos, 7 millones de dolares son 6 millones de euros... (en las fechas que se fichó a pavone).

            Lo de joaquín y oliveira ya te lo he explicado y lo de 6 millones es una mentira de la prensa. Al final del verano vemos cuanto se ha gastado el betis en fichar, pero ha rumores de elmander (14millones) M'Bia (12 millones) Emana (8Millones).... seguro que no los fichan a los 3, pero según los rumores el presupuesto se va y bastante de esos 6 millones para fichar 6 futbolistas...

            Comentario


            • #51
              Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Seguro que ni fichando a cristiano ronaldo, kaka y a Casillas reconoces que lo ha hecho bien....
              1º Nunca podría hacer eso ni con todo el oro del mundo.
              2º Créeme que si lo hiciese, todo el mundo reconocería que "ALGO" ha hecho bien...

              Comentario


              • #52
                Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                ¿7 millones por Odonkor?


                Ay, me acaba de salir una hernia de tanto reirme

                Comentario


                • #53
                  Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Usas con mucha facilidad la palabra demagogia aqui y en otros foros y me da la sensación que ni siquiera sabes lo que significa.

                  Y ahora, chiquitin, te voy a explicar porque Lopera no puede decir que le han dado 7 por Sobis cuando en realidad le han dado 14: Resulta que la otra parte tiene que justificar una salida de dinero de 14 en sus cuentas, no puede falsear estos datos, por tanto sería bastante facil pillarlo.

                  Lo de la acusación de delito a Lopera no va por ahí, no es algo tan burdo, es algo un poco mas complejo que requiere una minima madurez para entenderlo. Tu de momento sigue jugando a los foritos y a los dobles nicks, que arrieritos somos...
                  ...y en el camino le encontraremos, que no te quepa duda alguna

                  Pd: Te gusta mi avatar?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Te vuelvo a preguntar que quien eres, pero en el sentido de tu que sabes, porque eso solo lo sabe lopera y tu das por hecho que es un paripé.

                    Lo de euros y dolares....seguro que se equivocaría pero vamos, 7 millones de dolares son 6 millones de euros... (en las fechas que se fichó a pavone).

                    Lo de joaquín y oliveira ya te lo he explicado y lo de 6 millones es una mentira de la prensa. Al final del verano vemos cuanto se ha gastado el betis en fichar, pero ha rumores de elmander (14millones) M'Bia (12 millones) Emana (8Millones).... seguro que no los fichan a los 3, pero según los rumores el presupuesto se va y bastante de esos 6 millones para fichar 6 futbolistas...

                    yo me fijo en las sentencias judiciales y en que Lopera no quiere dar los documentos al juez...y los entrego muy tarde..miedo a algo?? preparaba algo, y lo de Sobis...mero paripé puesto que el Spartak nunca dijo nada de esa oferta..el mismo humo que la oferta por Emana, M'bia, Elmander y demás

                    tio que no te ciegue Lopera, ha robado al Betis lo hizo bien en su momento pero ahora está trincando y debe salir YA!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Usas con mucha facilidad la palabra demagogia aqui y en otros foros y me da la sensación que ni siquiera sabes lo que significa.

                      Y ahora, chiquitin, te voy a explicar porque Lopera no puede decir que le han dado 7 por Sobis cuando en realidad le han dado 14: Resulta que la otra parte tiene que justificar una salida de dinero de 14 en sus cuentas, no puede falsear estos datos, por tanto sería bastante facil pillarlo.

                      Lo de la acusación de delito a Lopera no va por ahí, no es algo tan burdo, es algo un poco mas complejo que requiere una minima madurez para entenderlo. Tu de momento sigue jugando a los foritos y a los dobles nicks, que arrieritos somos...
                      No me extraña que sea un defensor de Lopera, si actua como el con la doble moral...Por un lado atacando a BW y por el otro poniendo buena cara.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No me extraña que sea un defensor de Lopera, si actua como el con la doble moral...Por un lado atacando a BW y por el otro poniendo buena cara.
                        Eso que no has leido lo que dice de nosotros en otras webs, especialmente la de criaturitas de Lopera. Sus palabras en este foro serían IRREPRODUCIBLES.

                        pd: Y encima lo negará y todo...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Eso que no has leido lo que dice de nosotros en otras webs, especielmente la de criaturitas de lopera. Sus palabras en este foro serían IRREPRODUCIBLES.

                          pd: Y encima lo negará y todo...
                          Si lo he leido, y ya con eso no pienso perder ni un minuto mas con ese forero. A mi me gusta la gente que va de frente, no los que cuando te das la vuelta te clavan la puñalada trapera. Pero eso lo saben mejor que yo los que fueron con el a la peña

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Hombre si Sobis costó 10, si lo vendemos por 14 mejor que mejor....

                            Y porqué te extrañas de los 14 millones? Si lopera es un ladrón, como decís, el dirá que lo vende por 7 y así se quedará con otros 7 para su bolsillo, no ? No tiene lógica que diga que lo vende por la cantidad exacta y no coger ni un euro.... Asii que algo raro hay, porque decis que no se dan 14 millones por sobis y que lopera es un ***********.....y las 2 cosas no cuadran...
                            Despues te la das de víctima y que te banean del foro pero has entrado y de tus primeros mensajes ha sido para seguir calentando al personal.
                            ¿No podrías opinar como una persona normal? Es que a cualquiera que saque algo en contra de Lopera ya le enseñas los dientes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Si lo he leido, y ya con eso no pienso perder ni un minuto mas con ese forero. A mi me gusta la gente que va de frente, no los que cuando te das la vuelta te clavan la puñalada trapera. Pero eso lo saben mejor que yo los que fueron con el a la peña
                              Por cierto, ahora que este sujeto ha vuelto con su verdadero nick, el de "alvaro-encadesa", ya no interviene en el foro el tal "siempre-RBB", o algo así era???


                              LOPERISTA??? NO, GRACIAS, NI EN PINTURA...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                                no es que me parezca bien (que me parece una locura) pero resulta que viendo lo que le pide el madrid al benfica por balboa (6 millones) me parece normal que pidamos 7 por odonkor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X