Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    claro... claro es que los demas fichan como el betis... vamos que el que vaya a fichar a odonkor no lo conoce quizas... vamos que se va a creer que le digamos que la mismisima reencarnacion de paco gento... venga ya hombre...
    Sigo en mis 13, por probar que no quede. Quizás si haya otro equipo que fiche como Lolo (ficha él, no el Betis, por desgracia)

    Comentario


    • #32
      Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

      Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
      Obviamente 7 no vale, pero por pedir que no quede...
      Desde luego como no se vende es diciendo q lo unico que hace es correr y que no vale más de 2 kilos...

      Creo que aparte del ********** aquí no entra ningún secretario técnico.

      Perdón, rectifico, aquí no entra ningún secretario técnico.

      Comentario


      • #33
        Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

        Si según Lopera este jugador le costó 6 millones, es lógico y normal que al menos quiera recuperar el dinero invertido. Otra cosa es que consiga hacerlo o no.

        Comentario


        • #34
          Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Hombre si Sobis costó 10, si lo vendemos por 14 mejor que mejor....

          Y porqué te extrañas de los 14 millones? Si lopera es un ladrón, como decís, el dirá que lo vende por 7 y así se quedará con otros 7 para su bolsillo, no ? No tiene lógica que diga que lo vende por la cantidad exacta y no coger ni un euro.... Asii que algo raro hay, porque decis que no se dan 14 millones por sobis y que lopera es un ***********.....y las 2 cosas no cuadran...
          Lo que no cuadra es tu forma de hacer cuentas.

          El *********** dice que vale 14 para decir que hace un sacrifico rechazando ofertas inexistentes.

          Y en el caso de Lembo lo que hace es blanquear y robar, costo 1,5, pero de de las arcas salieron 7 millones.

          Ves como no es difícil?

          Aunque no ha sido un mal intento

          Comentario


          • #35
            Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

            De verdad..alucinante vamos... ¿SOLO 7 millones?

            Comentario


            • #36
              Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ...... pos anda que si aprendiera a centrar..... pediriamos mas que por Cristiani Ronaldo
              jajaj anda que no, es que yo creo que si supiese centrar bien no estaría ni en el betis xD

              Comentario


              • #37
                Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Lo que no cuadra es tu forma de hacer cuentas.

                El *********** dice que vale 14 para decir que hace un sacrifico rechazando ofertas inexistentes.

                Y en el caso de Lembo lo que hace es blanquear y robar, costo 1,5, pero de de las arcas salieron 7 millones.

                Ves como no es difícil?

                Aunque no ha sido un mal intento

                Tampoco lo tuyo ha sido un buen intento, pero no ha colado. En vez de responder al tema de Sobis te has saltado con las ramas hablando de otra cosa.

                ¿Porqué no contestas solo al tema de sobis sin meter otros temas en el asunto? ¿No eres capaz porque sabes que llevas todas las de perder? Tu mismo....pero te haré una reflexión..."el que calla otorga"...

                Comentario


                • #38
                  Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Tampoco lo tuyo ha sido un buen intento, pero no ha colado. En vez de responder al tema de Sobis te has saltado con las ramas hablando de otra cosa.

                  ¿Porqué no contestas solo al tema de sobis sin meter otros temas en el asunto? ¿No eres capaz porque sabes que llevas todas las de perder? Tu mismo....pero te haré una reflexión..."el que calla otorga"...

                  yo te contesto a lo de Sobis...dice que ofrecen 14 millones, entonces Lopera rechaza y hace ver que quiere que el crack se quede, que el Betis no necesita dinero y que él no roba..mientras tanto se lleva 7millones de Lembo..otros cuantos de Joaquín, otros de Odonkor..el caso Sobis es mero paripé

                  edito: ahora contesta tu sobre el tema de Lembo de engordar las cifras
                  edito 2: me siento para esperar?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                    Oiga que er shico es er nuevo juakin!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Tampoco lo tuyo ha sido un buen intento, pero no ha colado. En vez de responder al tema de Sobis te has saltado con las ramas hablando de otra cosa.

                      ¿Porqué no contestas solo al tema de sobis sin meter otros temas en el asunto? ¿No eres capaz porque sabes que llevas todas las de perder? Tu mismo....pero te haré una reflexión..."el que calla otorga"...
                      Lo de Sobis no está contestado? Además, eres tú quien mete más temas y hombre, no voy a desperdiciar una volea tan bien puesta.

                      La oferta de 14 millones de Sobis dónde está? Junto la copia del fax enviado por Emana?

                      El que calla no otorga siempre, otras veces simplemente no se rebaja a un nivel mediocre para que no le ganen con experiencia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        yo te contesto a lo de Sobis...dice que ofrecen 14 millones, entonces Lopera rechaza y hace ver que quiere que el crack se quede, que el Betis no necesita dinero y que él no roba..mientras tanto se lleva 7millones de Lembo..otros cuantos de Joaquín, otros de Odonkor..el caso Sobis es mero paripé

                        edito: ahora contesta tu sobre el tema de Lembo de engordar las cifras
                        edito 2: me siento para esperar?
                        Lo primero es que no se por qué contestas en nombre de alguien. A lo mejor él no se refería a eso pero bueno.

                        Mágnifico me parece que me des la razón, pues no has sabido contestarme sin meter otros temas. Pero bueno, si a lopera le dan 14 millones y a el lo que le importa es robar y no quedar bien, que hace que no dice que dan por él 8 millones, lo vende y se queda con 6?? Eso es lo que hace un ladrón... así que no cuadra. Y lo de lembo está por ver, espemos a ver que dicen en el juicio y lo de joaquin no está nada demostrado y creo que estás confundiendo. No se quien eres tu para acusar de que el caso sobis es un paripé...y no se que se ha llevado de odonkor, pues no lo ha vendido...

                        A esto se le llama demagogia y os enfadais. Pero bueno. Si dices que robó por lo de joaquín....Me puedes explicar de donde salieron ricardo, mark, babic, pavone, somoza y jose mari? Te recuerdo que aunque uno venga cedido y otro supuestamente "gratis" hay que pagar intermediarios y sueldos en el caso de la cesión. Y por supuesto sueldos a todos esos jugadores.... Así que, donde está el dinero de joaquín? Pues reinvertido entre sobis, pavone, mark, ricardo, babic, pavone, somoza, jose mari, odonkor.... etc etc, y todos estos jugadores vinieron entre joaquín y oliveira.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Lo de Sobis no está contestado? Además, eres tú quien mete más temas y hombre, no voy a desperdiciar una volea tan bien puesta.

                          La oferta de 14 millones de Sobis dónde está? Junto la copia del fax enviado por Emana?

                          El que calla no otorga siempre, otras veces simplemente no se rebaja a un nivel mediocre para que no le ganen con experiencia.
                          Entonces yo estaría todo el día callado....pero en fín. Ahora el Tolouse dice para aguantar las negociaciones que no se ha ofertado por Emana...y tu corriendo te lo cres, sin ni siquiera comprobarlo....

                          Pero lo que han dicho los representantes no lo comentas? Que el betis está haciendo esfuerzos por contratar al futbolísta y demás??

                          Estoy seguro de que cuando el betis fiche a Emana dirás que Lopera ha cogido al negro más parecido de toda áfrica, le ha cambiado el nombre y ha dicho mira este es Emana.....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Lo primero es que no se por qué contestas en nombre de alguien. A lo mejor él no se refería a eso pero bueno.

                            Mágnifico me parece que me des la razón, pues no has sabido contestarme sin meter otros temas. Pero bueno, si a lopera le dan 14 millones y a el lo que le importa es robar y no quedar bien, que hace que no dice que dan por él 8 millones, lo vende y se queda con 6?? Eso es lo que hace un ladrón... así que no cuadra. Y lo de lembo está por ver, espemos a ver que dicen en el juicio y lo de joaquin no está nada demostrado y creo que estás confundiendo. No se quien eres tu para acusar de que el caso sobis es un paripé...y no se que se ha llevado de odonkor, pues no lo ha vendido...

                            A esto se le llama demagogia y os enfadais. Pero bueno. Si dices que robó por lo de joaquín....Me puedes explicar de donde salieron ricardo, mark, babic, pavone, somoza y jose mari? Te recuerdo que aunque uno venga cedido y otro supuestamente "gratis" hay que pagar intermediarios y sueldos en el caso de la cesión. Y por supuesto sueldos a todos esos jugadores.... Así que, donde está el dinero de joaquín? Pues reinvertido entre sobis, pavone, mark, ricardo, babic, pavone, somoza, jose mari, odonkor.... etc etc, y todos estos jugadores vinieron entre joaquín y oliveira.
                            Te remito al post anterior

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

                              Estoy seguro de que cuando el betis fiche a Emana dirás que Lopera ha cogido al negro más parecido de toda áfrica, le ha cambiado el nombre y ha dicho mira este es Emana.....
                              Para lo que los quiere, lo mismo le da que le da lo mismo.

                              Me refiero a hacer bulto en el vestuario

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alucinando En Colores... Por Lo Que Pide El Betis Por Odonkor...

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                lo de la eurocopa es que lo estan reservando para jugar la final hijo.. tsss si es que no entendemo ar shico odonkor
                                Que te juegas a que el ***** hace el partido de su vida contra españa por jod.er na mas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X