Primero fueron BPV (con las suspicacias que levantan y que aprovechó el máximo accionista para atacarles), tras ellos, una serie de béticos de base a los que no se les podía tachar de pretenciosos o poltroneros agrupados bajo las siglas de PNB y consiguieron superar ese 5% de masa accionarial (estos si le molesta batante mas y basta escuchar al pobre "taliván barriga", como a la orden de su amo y señor ataca a ese grupo de buenos béticos). También pasaron a la acción una serie de béticos: LJB(la liga de juristas) que creo están también desarrollando una gran actividad en pro de nuestro equipo. Los últimos en sumarse van a ser las peñas que van a dar un paso muy importante denunciando y poniendo de relieve las cerencias de nuestro betis, intentando poner soluciones y pasando a la acción en contra de la nefasta gestión en todos los ámbitos que está realizando el señor lopera. Pues bién creo que el siguiente paso lo tienen que dar los EX, me refiero a aquellos que siendo grandes béticos hayan estado en el Consejo de Administración con lopera y entiendan que ya su época pasó, también incluiría a exjugadores, ex técnicos etc etc. Creo que el primero que ha hablado mas o menos claro ha sido Jaramillo, también le ha seguido Joaquín Parra, pero deberían dar ese mismo paso y denunciar y dejar claro como el Betis actual es un barco a la deriva. Aunque creo que es utópico pero si de verdad quieren al Betis, deberían hacer público lo que piensan en privado a mi se me ocurre los siguientes nombres que deberían tener la valentía de salir a la palestra: Oscar Arredondo, Angel Martín, Juan Luis Aguado, Jaime Reynault, Juan del Nido, José Luis Nuñez... también exjugadores como Cardeñosa, Gordillo (éste siempre ha dejado entrever que no comulga con lopera pero debería ser más explícito) Del Sol, López, Ito, Benitez...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Turno De Los Ex
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Turno De Los Ex
Joaquín Parra solo ha salido a la palestra cuando dejo de mamar del tarro Loperiano, asi es muy facil.
Gordillo es uno de los ex béticos que mas claro habla y ya dijo en la entrevista que le hicieron en Marca el otro dia que mientras esté Lopera no volverá a vincularse al Betis profesionalmente.
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCuando después de Jaramillo has puesto al Parra, ya has hundio el barco tú solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeParra tiene tanta validez como Gordillo cualquier otro que haya "trabajado" en el Betis de lopera y han salido desilusionado. En este caso más, porque Parra ha hablado bien clarito, lo que otros no han hecho...
Una duda Pibe, si cuando Larriba salga de la radio empieza a largar fiesta estará a la altura de Gordillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeUna duda Pibe, si cuando Larriba salga de la radio empieza a largar fiesta estará a la altura de Gordillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeParra tiene tanta validez como Gordillo cualquier otro que haya "trabajado" en el Betis de lopera y han salido desilusionado. En este caso más, porque Parra ha hablado bien clarito, lo que otros no han hecho...
él, por mucho que diga que no, sabía perfectamente lo que ya cocia en el Betis.... vió la precariedad de la secretaria tecnica y aún así siguió aguantando sin alzar la voz... y luego se le ha echado.... no tengo tan claro lo que él dice de que se hubiera ido por su propio pié de todas formas....
Ha hablado clarito, y ha dicho las verdades del barquero, aunque yo no esté de acuerdo con la opinion suya acerca de Chaparro....
Lo único que no me ha gustao, ha sido quizá el momento... tenia que haberlo hecho mucho antes y cuando ya estaba dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeJoaquín Parra solo ha salido a la palestra cuando dejo de mamar del tarro Loperiano, asi es muy facil.
Gordillo es uno de los ex béticos que mas claro habla y ya dijo en la entrevista que le hicieron en Marca el otro dia que mientras esté Lopera no volverá a vincularse al Betis profesionalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Camas Ver MensajePrimero fueron BPV (con las suspicacias que levantan y que aprovechó el máximo accionista para atacarles), tras ellos, una serie de béticos de base a los que no se les podía tachar de pretenciosos o poltroneros agrupados bajo las siglas de PNB y consiguieron superar ese 5% de masa accionarial (estos si le molesta batante mas y basta escuchar al pobre "taliván barriga", como a la orden de su amo y señor ataca a ese grupo de buenos béticos). También pasaron a la acción una serie de béticos: LJB(la liga de juristas) que creo están también desarrollando una gran actividad en pro de nuestro equipo. Los últimos en sumarse van a ser las peñas que van a dar un paso muy importante denunciando y poniendo de relieve las cerencias de nuestro betis, intentando poner soluciones y pasando a la acción en contra de la nefasta gestión en todos los ámbitos que está realizando el señor lopera. Pues bién creo que el siguiente paso lo tienen que dar los EX, me refiero a aquellos que siendo grandes béticos hayan estado en el Consejo de Administración con lopera y entiendan que ya su época pasó, también incluiría a exjugadores, ex técnicos etc etc. Creo que el primero que ha hablado mas o menos claro ha sido Jaramillo, también le ha seguido Joaquín Parra, pero deberían dar ese mismo paso y denunciar y dejar claro como el Betis actual es un barco a la deriva. Aunque creo que es utópico pero si de verdad quieren al Betis, deberían hacer público lo que piensan en privado a mi se me ocurre los siguientes nombres que deberían tener la valentía de salir a la palestra: Oscar Arredondo, Angel Martín, Juan Luis Aguado, Jaime Reynault, Juan del Nido, José Luis Nuñez... también exjugadores como Cardeñosa, Gordillo (éste siempre ha dejado entrever que no comulga con lopera pero debería ser más explícito) Del Sol, López, Ito, Benitez...
PD. Respecto a Angel Martin está de post operatorio de una grave corná que da la vida, está bastante mejor, salud, animos y un abrazos para él y su familia.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl problema de Parra no es el fondo, pero sí las formas....
él, por mucho que diga que no, sabía perfectamente lo que ya cocia en el Betis.... vió la precariedad de la secretaria tecnica y aún así siguió aguantando sin alzar la voz... y luego se le ha echado.... no tengo tan claro lo que él dice de que se hubiera ido por su propio pié de todas formas....
Ha hablado clarito, y ha dicho las verdades del barquero, aunque yo no esté de acuerdo con la opinion suya acerca de Chaparro....
Lo único que no me ha gustao, ha sido quizá el momento... tenia que haberlo hecho mucho antes y cuando ya estaba dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeAlguno que entienda, en cuanto tiempo saldra Lopera del Betis?...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario