Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vende patrimonio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿No era de Lopera la sede del PP en Madrid.....

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ¿Sabemos seguro que la sede del PP es de Lopera?
    LA SEDE DEL PP DE MADRID NO ES DE RUIZ DE LOPERA....SEÑORES SEAMOS SERIOS Y DIGAMOS LA FUENTE DE INFORMACIÓN,YO OS DIGO LA MIA,COLABORO EN UNA EMPRESA DE GESTIÓN DEL PATRIMONIO EN MADRID Y LA SEDE DEL PP HASTA HACE UN AÑO ERA DE UNA FAMILIA MULTIMILLONARIA MADRILEÑA.

SERIEDAD HOMBRE,QUE NOS CREEMOS AQUI QUE LOPERA AHORA ES ABRAMOVICH CON UN EDIFICIO DE CINCUENTA MILLONES DE EUROS....

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
      LA SEDE DEL PP DE MADRID NO ES DE RUIZ DE LOPERA....SEÑORES SEAMOS SERIOS Y DIGAMOS LA FUENTE DE INFORMACIÓN,YO OS DIGO LA MIA,COLABORO EN UNA EMPRESA DE GESTIÓN DEL PATRIMONIO EN MADRID Y LA SEDE DEL PP HASTA HACE UN AÑO ERA DE UNA FAMILIA MULTIMILLONARIA MADRILEÑA.

SERIEDAD HOMBRE,QUE NOS CREEMOS AQUI QUE LOPERA AHORA ES ABRAMOVICH CON UN EDIFICIO DE CINCUENTA MILLONES DE EUROS....
      en este mismo post tienes un articulo del mundo del año 96 donde dice que la sede del pp de genova si es de manuel ruiz de lopera

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        en este mismo post tienes un articulo del mundo del año 96 donde dice que la sede del pp de genova si es de manuel ruiz de lopera
        Señores del año 96,estamos en 2008.....

Por cierto,nos creemos los artículos que hablan del pseudo patrimonio ficticio de un señor y no nos fiamos de que otro diga que vamos a fichar a un jugador o a otro...todo viene del mismo ramaje,el periodismo.

Por cierto Lorenzo Sanz se hizo rico por sus negocios no por las especulaciones y el alquiler de edificios,nose si os suena Parmalat,Inves o Sanz y Asociados,esta última la auténtica fuente de ingresos,era una empresa de capital de riesgo...

Comentario

Re: Lopera vende patrimonio

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          ¿Se pude hablar en este foro de política?.
          ¿Se sabe en este foro que hay una crisis internacional que afectará especialmente a España debido a la gran dependencia del PIB del improductivo sector de la construcción y que hará que los precios inmobiliarios terminen hundiendose y que quizás, sólo quizás, por eso Lopera está soltando lastre inmobiliario?. No hace mucho lo hicieron varios bancos, que vendieron todas sus propiedades para irse de alquiler.
          En plena crisis no creo que sea muy rentable vender un bloque de oficinas en la calle Genova de Madrid. O algo se teme o es que las cuentas se pueden ver afectas por falta de liquidez. La crisis es cuestion de tiempo, esas cosas vienen y van, quizas dentro de un año o dos o tres....los precios inmobiliarios pueden que esten en alza otra vez, tu ahora puede vender algo que quizas piense que no tenga una buena situacion,poco terreno...etc. Pero un bloque de la calle Genova poco valor pierde, y si lo hace en cuestion de tiempo lo recupera.Pienso yo

Comentario

Que invierta en abogados que va a ser mejor.......

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              es tema de cartera y no de cantera
              Tampoco la diferencia es muy grande es cuestión de seguir el palito un poco pa abajo.

Comentario

hay muchas historias raras de este tipo, que si luna lunera cascabelera, ahora que estamos en época donde si debe constar todo lo que posee es en su declaración de patrimonio, si es que no lo tiene todo "cedido" a terceros.

Comentario

a mi lo que haga lopera con sus inmuebles o con sus gayumbos de leopardo si es que los tuviere, me la trae al pario, lo que si me importa es lo que haga con el Betis.

PD: y digo esto porque post como este es lo que pueden utilizar en otros medios contra los que aquí escribimos, ya que la compra-venta de inmubles es algo normal y totalmente lícito, aunque vaya si hay especulación en este sector.

Comentario

Es totalmente cierto que Génova-13 era de Lopera. Lo que no tengo constatado es si Lopera lo había vendido antes a un tercero,o ha sido ahora al propio inquilino, el Partido Popular.

El artículo es del diario El Mundo, año 1996, y está basado en un libro del periodista Miguel Angel Nieto "Negocio redondo".

Ahí va el artículo:

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ica/78491.html

Para saber la fecha en que Lopera enajenó dicho edificio bastaría con pedir una nota simple al Registro de la Propiedad. Su coste, unos 9 euros.

A ver si alguien se anima, la pide, y la cuelga en el foro. La dirección es:

https://www.registradores.org/regist...Volver=init.do

Comentario

Veremos a ver si cuando se le acabe el patrimonio no empieza a vender patrimonio del Betis.

Comentario

Que venda, que venda a ver si le da por gastar de lo que gane en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Jajajjaa

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            es que muere por el Betis y esta intentando aumentar el presupuesto hombre!!!!
                            A Eliot le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X