Según Rafael Almansa, en su programa de CRN, otra empresa de Madrid quiere hacerse con las riendas del Betis, y Lopera no realiza fichajes ni las obras del estadio ni las de la ciudad deportiva a causa de la negociación del club...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otra de Madrid...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Otra de Madrid...
Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver MensajeSegún Rafael Almansa, en su programa de CRN, otra empresa de Madrid quiere hacerse con las riendas del Betis, y Lopera no realiza fichajes ni las obras del estadio ni las de la ciudad deportiva a causa de la negociación del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver MensajeSegún Rafael Almansa, en su programa de CRN, otra empresa de Madrid quiere hacerse con las riendas del Betis, y Lopera no realiza fichajes ni las obras del estadio ni las de la ciudad deportiva a causa de la negociación del club...
Comentario
-
AMCBetis
Mi sueño es LUIS PORTILLO. Uno de los empresarios más ricos de España, ví una lista del año pasado y salía hasta por delante de Florentino Perez por ejemplo. El empresario más importante de Dos Hermanas yo creo y muy betico y que si no dirige al Betis mañana será dentro de unos años ya que tiene 45 años como mucho.
Comentario
-
po te equivocas, tiene actualmente de capa caida su "colonial".
un poné ¿porqué ha de venir otro presunto mayoritario? y si éste u otros tienen vergüenza BÉTICA LEGADA DESDE 1907 tendría que "dar FACILIDADES proporcionalmente a sus cuotas de participación en acciones a los que actualmente quieran-sin especulaciones de "estraperlo farusiano-1992/2008", si no todo lo contraario para todo el BETISCISMO, desterrando para siempre la triste figura del mayoritario, que con uno como mal muestra, ¡¡¡ya tenemos bastante y encima para sus intereses particulares y sociedades antepuestas-superpuestas-16 años ya dura el cáncer antiverdiblanco pro palangana a la mesma vé sin bajar al campo de la verdad del BETIS REAL Y GLORIOSO y sin meter "goles" como reestructuración y modernización de todas las facetas del Organigrama de la Entidad Señorial e Histórica Centenaria, se ponga como se ponga.
Comentario
-
Originalmente publicado por A.M.C. Ver MensajeMi sueño es LUIS PORTILLO. Uno de los empresarios más ricos de España, ví una lista del año pasado y salía hasta por delante de Florentino Perez por ejemplo. El empresario más importante de Dos Hermanas yo creo y muy betico y que si no dirige al Betis mañana será dentro de unos años ya que tiene 45 años como mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeMi sueño es un Betis de los béticos..... donde entre todos consensuemos el futuro del club
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje+100000 aunque en el futbol actual esto es una utopia. Me conformaria con una persona seria que no convirtiese esto en un circo y que ESCUCHASE la opinión de la afición en ciertos temas.
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje+100000 aunque en el futbol actual esto es una utopia. Me conformaria con una persona seria que no convirtiese esto en un circo y que ESCUCHASE la opinión de la afición en ciertos temas.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario