Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de Madrid...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra de Madrid...

A pesar de la deseperacion del avalista por vender antes de que la jueza de por cerrada la sesion ,nadie va a comprar un paquete accionarial que en dias
    puede pasar de costar 60 a 20 o menos millones.

Comentario

estamos acostumbrados a las mentiras....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Novias no le van a faltar al Betis si algún día el dictador quisiera vender, pero ya sabemos lo que hay: tanta porquería que hace imposible dejar el club en otras manos. Humo.
        pues que salgan las novias, porque hasta lo que yo se, castel se marco una brutal publicidad, acosta del betis, asi que menos tonterias, un papelito con una oferta, y que lo hagan publico.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          pues que salgan las novias, porque hasta lo que yo se, castel se marco una brutal publicidad, acosta del betis, asi que menos tonterias, un papelito con una oferta, y que lo hagan publico.
          Hasta que la jueza no resuelva nadie sabe cuanto valen esas acciones,
          puede haber diferencia de muchos millones.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
            Mi sueño es LUIS PORTILLO. Uno de los empresarios más ricos de España, ví una lista del año pasado y salía hasta por delante de Florentino Perez por ejemplo. El empresario más importante de Dos Hermanas yo creo y muy betico y que si no dirige al Betis mañana será dentro de unos años ya que tiene 45 años como mucho.
            Atomización, atomizacion, atomización.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Tengo la impresión de que el Sr. Castel no necesitaba dicha publicidad, ni le ha venido bien, ni la buscaba. Más bien tengo la sensación de que Lopera no va a vender aunque venga un grupo inversor de Qatar a darle el oro y el moro (nunca mejor dicho).

Comentario

no me creo ná

Comentario

Lopera: "El representante de Sobis ni siquiera me ha llamado"

Betis: El máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de LoperaEscuetas han sido las declaraciones de Lopera a los pocos informadores que nos encontrábamos en las puertas de las oficinas del máximo accionista del Real Betis Balompié. El propietario de la mayoría de acciones del conjunto heliopolitano, salía de su centro de operaciones y sobre la posible visita del brasileño Sobis junto a su agente, Jorge Machado, comentaba que "Sobis está en Brasil y su representante ni siquiera me ha llamado. Además yo no puedo reunirme en un espacio de 15 días".

Comentario

Originalmente publicado por Betico nervionense Ver Mensaje
                    El Betis no va a ser nunca comprado por nadie serio,el porque es muy sencillo.

1) El que compre el Betis no va a saber la realidad auténtica del Betis,ya que es gestionada por una sociedad tercera que es su principal acreedora y que esta evidentemente aunque esté en quiebra que nuestro club puede estar perfectamente en quiebra,no va a proceder a un proceso concursal,antigua suspensión de pagos, porque la sociedad es de Lopera.

2) Alguien serio no se mete en el mundo del fútbol sino le sobra el dinero de una manera insultante,debido a que este mundo es de los menos rentable de los posibles negocios que existan.

3) Señores,seriedad, si estamos luchando por un Betis sin Lopera,¿para que queremos a otro Lopera?

Lopera es una persona que no auna los cánones de un empresario de éxito de hoy en día como pudiera ser,ahora mismo está un poco inestable pero lo sigue siendo,Luis Portillo, pero como Lopera hay disfrazados con trajes de Armani,mucha categoría y preparación que te la van a hacer como él a patadas.

Vamos a luchar por un Betis de los Béticos,que elijamos a nuestro presidente en democracía en una junta de accionistas o incluso entre todos los socios si se diera el caso legalmente.

Para que venga un Lopera disfrazado,yo no me apunto a ese carro...y la venta supone eso,el primer,segundo y si me tiras tercer año todo será maravilloso,porque él que venga y mueva un dedo un segundo antes que él que tenemos ahora va a ser maravilloso,pero con el tiempo,nos la volverán a colar.
                    No se puede decir más alto y más claro,compañero.
                    Lo que es incomprensible es que todavía algunos no se hayan cambido el chip del destrucivo srto. ruín y sus "suciedades" por el chip prodigioso del REAL BETIS BALOMPIÉ-1907.
                    Uno será o es pasajero y el Ente estará siempre VIVO mientras exista Béticos de Pro, de a pie, currantes y pudientes UNIDOS FOR EVER por nuestro GLORIOSO Y ELIMINANDO LA TRISTE FIGURA EGOCÉNTRICA de/los que quiere/n anteponerse con sus trapicheos chapuceros a los demás Verdiblancos....

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver Mensaje
                      Exacto, eso es lo qe yo pienso...excusa!
                      Una excusa de quien y para que?
                      De Almansa porque esta aburrio afilandose todavia los c.uer.nos que le ponia lucia

Comentario

Originalmente publicado por atimu Ver Mensaje
                        De Almansa porque esta aburrio afilandose todavia los c.uer.nos que le ponia lucia
                        Qué mal gusto hay que tener para escribir esto.

Comentario

Que grosero

Comentario

Comentario desafortunado...

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver Mensaje
                              Según Rafael Almansa, en su programa de CRN, otra empresa de Madrid quiere hacerse con las riendas del Betis, y Lopera no realiza fichajes ni las obras del estadio ni las de la ciudad deportiva a causa de la negociación del club...
                              este no vende el betis,no le interesa es un enfermo y quiere arrastrar de nosotros con el,lopera vete ya

Comentario

dsepues hablamos del dictero y te pones a su altura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X