Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas para ser libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ideas para ser libres

    Hace tiempo que no escribo por motivo de trabajo, primero, y vacaciones después pero mi post viene relacionado con la oferta de compra que hizo Lopera a los accionistas valorando cada acción en un 400%.

    Dado que mañana es la reunión de las peñas en Marchena , primero no se si hay algún orden del día para ver puntos principales a debatir, pero para mi sería el principal tema a debatir el de la vuelta a la democratización del BETIS.

    Mi idea es la de presentarle a Lopera una oferta basada en el precio que el a puesto a las acciones, un 400% y partir su paquete accionarial en 20 partes de tal forma que si el precio total de las acciones es de unos 700 millones de pesetas por cuatro sería un total de 2800 millones, y estos a su vez divididos entre 20 se quedaría en 20 paquetes accionariales de 140 millones cada uno.

    Evidentemente el primer problema sería buscar 20 personas béticas, pudientes, capaces de poder comprar los paquetes, sabiendo que no iban a tener en ningún caso la mayoría absoluta, pero en caso de que no se encontrara ninguno o que no llegáramos a 20, los paquetes que no fueran adquiridos por nadie, se puede trabajar con entidades financieras contrayendo una deuda con ellas, deuda que se saldaría en los años sucesivos con ingresos de venta de jugadores y el paquete pasaría a ser de una asociación creada para dirigir estos paquetes en la que tuvieran voz y voto todos los socios del BETIS , volviendo de esta forma a crear una democracia ya que las acciones quedaría muy repartidas en cualquier caso.

    Esta claro que si todo esto se consiguiera, lo mas difícil sería que Lopera aceptara la venta, pero por lo menos tendría una oferta seria y formal por sus acciones a un precio que el a puesto y muy repartida entre los béticos.

    Igual no es la mejor idea, pero me gustaría escuchar ofertas de este u otro tipo real que solucionara la situación en la que nos encontramos, el tema de la justicia, creo que nadie sabe como va a acabar, y, por muy bien que acabe, las acciones de Lopera nunca serían de los béticos, por lo que a mi me gusta la idea de lo que yo llamo

    COMPRAR NUESTRA LIBERTAD

  • #2
    Re: Ideas para ser libres

    Asfixiar económica, social y judicialmente a Lopera y a su camarilla. Boicot total, ni un duro a Encadesa, ni un pinchazo en PPV, ni una camiseta, organizar manifestaciones todos los días impares a las 7 de la tarde en su casa y denunciar masivamente sus tropelías. O le asfixiamos o se carga el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Ideas para ser libres

      Muy bonita para que fuera aceptada, de todas formas gracias por la idea.

      Comentario


      • #4
        Re: Ideas para ser libres

        y no abstaria con comprarle el 5% de sus acciones??? asi al no superar el 50% no podria tomar decisiones por si solo no?

        Comentario


        • #5
          Re: Ideas para ser libres

          a este personaje no le echan ni con aceite hirviendo

          Comentario


          • #6
            Re: Ideas para ser libres

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Asfixiar económica, social y judicialmente a Lopera y a su camarilla. Boicot total, ni un duro a Encadesa, ni un pinchazo en PPV, ni una camiseta, organizar manifestaciones todos los días impares a las 7 de la tarde en su casa y denunciar masivamente sus tropelías. O le asfixiamos o se carga el Betis.
            Eso es poner de acuerdo a casi un millon de personas lo cual es imposible, lo que yo digo es presentar ofertas de compras, cosa que grupos tan bien organizados como BXV, PNB o la liga de juristas pueden conseguir sin el apoyo de tanta gente, de todas formas la idea de manifestaciones diarias y presión mediatica y social me encanta

            Comentario


            • #7
              Re: Ideas para ser libres

              libres? no se a que os referiis ustedes con ser libres pero para mi el betis mientras haya un maccimo accionista, ya sea lopera o sea otro nunca seremos libres, siempre habra un tio ahi que haga las cosas a su gusto

              Comentario


              • #8
                Re: Ideas para ser libres

                Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                y no abstaria con comprarle el 5% de sus acciones??? asi al no superar el 50% no podria tomar decisiones por si solo no?
                aunque eso sirviese, hay que conseguir que venda. y no es precisamente facil.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ideas para ser libres

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  y no abstaria con comprarle el 5% de sus acciones??? asi al no superar el 50% no podria tomar decisiones por si solo no?
                  Claro, y el *********** habría avalado en el fatídico año si hubiera quedado un 49% por cubrir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ideas para ser libres

                    ¿Alguien sabe si van a asistir muchas peñas a la reunión?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X