Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

    ¿Cuánto tiempo llevan comenzando las obras?

    Comentario


    • #77
      Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

      Me encantó la ultima vez que habló el Lolo en Radio Jabugo. Excusaba el bajo presupuesto argumentando que "no se puede construir un estadio, remodelar la ciudad deportiva, pagar las fichas y encima gastarse una millonada en fichajes" para redondear la faena con su ya antológico "No quiero arruinar al Betis"

      Pero vamos a ver Lolo miarma, ni estás construyendo el estadio, ni remodelando la ciudad deportiva, y encima algunos jugadores han dejado entrever (Sobis entre otros) que no pagas las fichas...

      ¿Tu en que cohone te estás gastando algo?.



      ¿DONDE ESTÁ EL DINERO MANUÉ?

      Comentario


      • #78
        Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Me encantó la ultima vez que habló el Lolo en Radio Jabugo. Excusaba el bajo presupuesto argumentando que "no se puede construir un estadio, remodelar la ciudad deportiva, pagar las fichas y encima gastarse una millonada en fichajes" para redondear la faena con su ya antológico "No quiero arruinar al Betis"

        Pero vamos a ver Lolo miarma, ni estás construyendo el estadio, ni remodelando la ciudad deportiva, y encima algunos jugadores han dejado entrever (Sobis entre otros) que no pagas las fichas...

        ¿Tu en que cohone te estás gastando algo?.


        ¿DONDE ESTÁ EL DINERO MANUÉ?
        En el fondo del mar, matarile, matarile, en el fondo del mar, matarile, rile, ron, chimpon.

        Comentario


        • #79
          Re: Comienzan las obras en la cuidad deportiva

          Chaparro la va a formar, lo estoy viendo venir.

          Comentario


          • #80
            las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

            las obras de la ciudad deportiva continuan paradas a dia 23-6-2008, esto es una verguensa, hace tres semanas que la huelga de los albañiles, hace dos semanas la de los camioneros, la semana pasada ninguna huelga y hoy dia 23 sigue parado, estuve esta mañana por alli y lo puedo confirmar, dicen por hay, que ya le dijeron a paco millan que busque campos para entrenar la cantera, porque esto sigue igual.
            ni se ficha, ni se hace obraen el estadio ni se termina la ciudad deportiva, este señor lopera es el caradura mas grande y se esta riendo del beticismo y no hacemos nada, tenemos lo que nos merecemos.

            Comentario


            • #81
              Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

              Pero...¿había obras?

              Comentario


              • #82
                Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                pues seguiremos como siempre... unos pocos a la calle arroyo...otros a tomares... otros al charco de la pava... y seguiremos teniendo la ciudad deportiva mas cerca del estadio... que es todo un lujo para los beticos... podemos ver sus paredes cada vez que intentamos aparcar cerca del estadio y con una romeria mata dos pajaros de un tiro... ves estadio y ciudad deportiva..casi na... vivan las sevillanas...

                Comentario


                • #83
                  Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                  Y lo que te rondare morena.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Y lo que te rondare morena.

                    Vas mañana a la reunion?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                      Anda ombre si el cesped esta sembrao....aora estan esperando a q salga x eso no ves a gente x alli

                      Comentario


                      • #86
                        Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                        falta na mas que echar la lecha...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                          ¿porqué en estos posts nunca opinan los defensores del busto?, y lo peor, ¿cómo se siguen tragando todas sus mentiras y no ven que nunca cumple nada?, sigue hundiéndonos y prefieren defenderlo que defender al Betis, yo es que flipo. Saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Vas mañana a la reunion?
                            No creo Dolvi te lo explico en un privado o me llamas y te lo explico por telefono.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              No creo Dolvi te lo explico en un privado o me llamas y te lo explico por telefono.
                              no hace falta compañero... me voy ahora a jugar al futbol con alex y sergio... un abrazo.. y no sabes cuanto senti no poder acudir a donde tu sabes... pero fueron causa de fuerza mayor... creeme que me hubiera gustado ir...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: las obras de la ciudad deportiva, continuan parada

                                La sorpresa sería que hubiera obras...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X