Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu





    Hace varias semanas que José Fuentes estaba muy molesto con Manuel Ruiz de Lopera, ya que intentó reunirse con él varias ocasiones y el consejero delegado no lo recibió. Cuando por fin se vieron cara a cara, no llegaron a un acuerdo para la renovación de Edu, ya que las cantidades que pide el delantero son consideradas por el Betis como una locura. Fue entonces cuando Fuentes se mostró muy molesto y declaró tajante en varios medios que Edu cumpliría su contrato y se marcharía. Ahora, con el paso del tiempo, ha cambiado algo su discurso y se muestra más comedido, como en el día de hoy en Punto Radio Sevilla (93.0 FM), donde habla de otra posible reunión: “No descarto en los próximos meses reciba una llamada de Lopera y nos volvamos a sentar y podamos llegar a un acuerdo”.

  • #2
    Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

    Penibético: "No descarto que me toque la bonoloto"




    El forero de BetisWeb ha declarado que no descarta que "una semana de estas me lleve el gordo, ya que todos los lunes echo 2 euros".

    Puestos a no descartar...

    Comentario


    • #3
      Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Penibético: "No descarto que me toque la bonoloto"




      El forero de BetisWeb ha declarado que no descarta que "una semana de estas me lleve el gordo, ya que todos los lunes echo 2 euros".

      Puestos a no descartar...
      Vaya tonteria, nada que ver.

      Pdta: A esto tambien se le llama desviar temas y tal...

      Salu2!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

        edu es de las pocas cosas con algun valor que le quedan a esta entidad... con esa tarjeta de presentacion esta abonado a estar ya poco tiempo en esta entidad...

        Comentario


        • #5
          Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Vaya tonteria, nada que ver.
          Tú el día que explicaron el maravilloso mundo de las probabilidades, y más aún en nuestro club, tenías la neurona de vacaciones no?

          Comentario


          • #6
            Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

            el unico motivo por el que creo que Edu se quedara incluso renovara, es por el grandisimo respeto que le tiene a la aficion y la aficion a el.

            Comentario


            • #7
              Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

              Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
              el unico motivo por el que creo que Edu se quedara incluso renovara, es por el grandisimo respeto que le tiene a la aficion y la aficion a el.
              exacto, es lo unico que lo podria retener......

              Y respecto al post, sin ser nada para tirar cohetes, al menos es un halo de luz.... ya que por lo menos no ha sido tan tajante como en otras veces

              Comentario


              • #8
                Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Vaya tonteria, nada que ver.

                Pdta: A esto tambien se le llama desviar temas y tal...

                Salu2!!!
                Me da tal vergüenza ajena el comportamiento del club con respecto a Edu, que prefiero centrarme en, como bien dice Helius, la ley de probabilidades.

                Que este jugador no esté renovado hace meses y el representante "no descarte" una llamada me parece realmente vomitivo. A ti no, ¿verdad?

                Comentario


                • #9
                  Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

                  Le queda hasta 2009 de contrato y el representante acaba de decir que hay tiempo para negociar...las prisas las quieren crear para crispar el ambiente aquellos que ya sabemos de que pie cojean...Edu queria cobrar 2 millones de euros, y el club le ha ofrecido 1,5...con lo cual se puede llegar a un acuerdo perfectamente...las negociaciones a la ligera y pagando millonadas son buenas en el pc futbol, pero esto es un club y 2 millones de euros son como para sentarse a negociar y no ofrecer tal cantidad a la ligera...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

                    money money money

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

                      +1!!!!!!!!!! hasta el 1 de enero edu no puede negociar con nadie, en el momento que se dejen de negociar altas y bajas ya tendremos tiempo de llegar a un acuerdo con el gran edu, lo ultimo que escuche es que el pedia 2 millones y el betis estaba dispuesto a llegar a 1,6, tan lejos no estamos porque edu si pide 2 es porque esta dispuesto a firmar por 1,8 y el betis si ofrece 1,6 es porque esta dispuesto a dar un poco mas (1,8)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

                        edu renovacion ya

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

                          Estaba cantado que Fuentes lo que estaba haciendo era aprovecharse de la situacion betica para sacarle el mayor provecho posible a sus negociaciones con Lopera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fuentes, ahora, deja abierta una posibilidad para la renovación de Edu

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Me da tal vergüenza ajena el comportamiento del club con respecto a Edu, que prefiero centrarme en, como bien dice Helius, la ley de probabilidades.

                            Que este jugador no esté renovado hace meses y el representante "no descarte" una llamada me parece realmente vomitivo. A ti no, ¿verdad?
                            este jugador no deberia estar renovado, sino que deberia estar "blindado" hasta que termine su carrera deportiva, pero en cambio ruiz tiene un contrato de 3 añitos con jose mari...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X