Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a dos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sporting quiere a dos

El Sporting llama a las puertas de Dani y Maldonado

El centrocampista ya fue pretendido por los asturianos en el pasado ejercicio

Tras el retorno gijonés a la máxima categoría después de varias temporadas de ausencia, el conjunto asturiano centra sus miras en la entidad heliopolitana para reforzar su plantel de cara a la campaña venidera. Tal es así que en las instalaciones de Mareo se han fijado en dos jugadores pertenecientes al club bético para consolidar un bloque que les garantice su futuro en Primera.
    El primero de los futbolistas en cuestión es el delantero Dani, que no retornará al primer equipo verdiblanco tras su paso por la ‘Tacita de Plata’, conjunto que abandonará tras su reciente descenso a Segunda B. Por este cúmulo de circunstancias, el atacante podría acabar en El Molinón en calidad de cedido, aunque no es la única opción posible, ya que el Recreativo también anda tras los pasos del astuto artillero.
    El segundo en cuestión es Maldonado. El extremo isleño, que cumplió su cesión con el Nástic, puede recalar también en el Sporting, club que ya se interesó en su contratación el curso pasado.

Re: El Sporting quiere a dos

Sería un buen destino para ambos, aunque pensandolo bien cualquier destino lejos de heliopolis sería perfecto para ambos.

Saludos verdiblancos.

Comentario

pues nada, gracias y hasta otra.

Comentario

y estos van como la guardia civil de dos en dos a todos los clubes o que? xD

Comentario

a Dani un lacito, a Maldonado lo cedería.

Comentario

maldonado me lo quedaba para la banda derecha..es buen jugador..pero si cuando juegan bien lo quitan..así se lo cargan..

Comentario

ha dani lo vendia pero a maldonado ni de coña yo lo quiero en el 1º equipo de suplente de edu

Comentario

Un lacito a cada uno y gracias por los servicios prestados

Comentario

Si el Sporting compra a Dani y Maldonado les regalamos a Juanlu...Promoción 3x2 en Encadefour!!!!!

Comentario

muchas gracias sporting.yo me alegro por ellos por que tendrán la oportunidad de jugar en primera división

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      El Sporting llama a las puertas de Dani y Maldonado

El centrocampista ya fue pretendido por los asturianos en el pasado ejercicio

Tras el retorno gijonés a la máxima categoría después de varias temporadas de ausencia, el conjunto asturiano centra sus miras en la entidad heliopolitana para reforzar su plantel de cara a la campaña venidera. Tal es así que en las instalaciones de Mareo se han fijado en dos jugadores pertenecientes al club bético para consolidar un bloque que les garantice su futuro en Primera.
                      El primero de los futbolistas en cuestión es el delantero Dani, que no retornará al primer equipo verdiblanco tras su paso por la ‘Tacita de Plata’, conjunto que abandonará tras su reciente descenso a Segunda B. Por este cúmulo de circunstancias, el atacante podría acabar en El Molinón en calidad de cedido, aunque no es la única opción posible, ya que el Recreativo también anda tras los pasos del astuto artillero.
                      El segundo en cuestión es Maldonado. El extremo isleño, que cumplió su cesión con el Nástic, puede recalar también en el Sporting, club que ya se interesó en su contratación el curso pasado.
                      Pos lacito y los dos para Gijón.... y si de paso quieren a Juanlu y a alguno más, se los mandamos en el pack de ahorro.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Si el Sporting compra a Dani y Maldonado les regalamos a Juanlu...Promoción 3x2 en Encadefour!!!!!
                        Y si lo hacen antes del 30 de Junio le regalamos a Oscar Lopez...

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          maldonado me lo quedaba para la banda derecha..es buen jugador..pero si cuando juegan bien lo quitan..así se lo cargan..
                          Yo opino igual: no lo veo mal jugador (tampoco un crack) y no es peor que alguna "joyitas" que tenemos en plantilla.

Comentario

A ver si no son cesiones y son millones, 1,5 por los dos es buena cantidad

Comentario

Yo a dani lo vendia, pero a mi maldonado no cederia porque me gusta bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X