Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homenaje a un gran bético...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• homenaje a un gran bético...

Perdonen que irrumpa en este foro y a estas horas de la mañana, en un día tan feliz para todos cuando nuestra selección ha pasado de cuartos, pero no puedo evitar usar este foro para expresarme en un momento como el de esta noche. Este foro es mi casa desde abril de 2006 y aunque últimamente escribo poco, no dejo de visitarla, y de necesitar su techo para cobijarme cuando las penas me acechan, cuando busco el desahogo de la vida rutinaria en el verdiblanco de sus paredes.
    La vida me está haciendo pasar uno de los momentos más duros y hasta en él está presente el Betis.
    Mi abuelo, mi querido abuelo, el socio número 24 del Real Betis Balompié, uno de los béticos que más ha hecho por este club, sin tener su nombre escrito en la historia del Betis, está en medio de esa enfermedad que te quita la vida dejándote vivo, el alzheimer. Él, ha trabajado durante años en el Betis, ha estado de portero y después de jefe de porteros, ha entregado su vida a todo lo que ha sido nuestro club, desde repartir carteles por todos sitios hasta comprar su amada acción que tiene enmarcada, poco, pero lo que su economía le permitía, lo entregó por el Betis.
    Nunca lo ha dejado solo, él fue el que me dio la oportunidad de crecer correteando por el césped de mi club y el que me enseñó que el Betis más allá de ser un equipo de fútbol era un modo de vida, algo que o se llevaba en el corazón y en el alma, o no se podía hablar de ser bético. Con su historia, y no la pasada, sino la presente, me está demostrando con cuanto amor y con cuanta sinceridad lo decía.
    Esta noche, la estoy pasando a su lado, le estoy escuchando sin saber como ayudarle para dormir…mi abuelo sabe que yo he heredado su amor por el Betis y esta noche no deja de hablarme de él.
    Algo me tranquiliza, aún tiene ganas de vivir, y, sobre todo tiene ganas de volver a heliópolis, al villamarín que me vio crecer…
    Se pasa las horas diciéndome que mañana me va a comprar un coche para que lo lleve a ver el Betis y el pobre, por culpa de esta enfermedad, ya no volverá a andar.
    El dolor que siento me sobrepasa, las lágrimas no me dejan ni escribir, y aunque mi abuelo ya de poco se va a dar cuenta, le pediré a dios que mi Betis haga algo esta temporada, porque sé que aunque se lo tendré que contar mil veces porque lo olvidará sonreirá cuando se lo cuente…
    Sé que mi abuelo acabará en aquel cuarto anillo gritando viva er Betis!!!, sólo le pido a dios que se lo lleve cuando se lo llevé le deje abierta siempre la ventana a heliópolis para yo sentir que lo canta conmigo.

Te Quiero Abuelo.

Re: homenaje a un gran bético...

Maldita enfermedad que acaba con la esencia de las personas.

Se perfectamente por lo que estás pasando, la mejor persona que he conocido en mi vida, mi abuela, también tuvo alzheimer.

Disfruta de todos los momentos posibles con tu querido abuelo.

Un abrazo y muchos ánimos.

Comentario

jo·der trianerita, se me han saltado las lagrimas, no se puede expresar mejor los sentimientos en tu situacion.
      Dios quiera que ese gran bético que tanto quieres pueda ir algunas veces mas a Heliópolis y sobretodo que en el club se haga todo lo posible por darle algun pequeño homenaje que tanto merece.
      Óle por tu abuelo!

Comentario

***** estoy llorando!!gracias a personas como tu abuelo el Betis es algo diferente a lo demas!muchas gracias y te deseo lo mejor!!

Comentario

Ufff... un abrazo muy fuerte. Y gracias a tu abuelo por darle tanto al Betis y a los béticos.

Comentario

Lo siento de corazon... un beso muy fuerte en estos momentos compañera

Comentario

Lo siento Trianerita, he pasado recientemente por unos de los momentos mas dificiles de mi vida la perdida de mi madre, por consiguiente se como te puede sentir, nada mas te puedo decir una cosa , disfruta todo lo que pueda con él, y que a ti nunca te quede ese sentimiento de no haber hecho todo lo que debia por tu querido abuelo.
              Un abrazo muy fuerte y muchos reaños para llevar la situación actual que es muy dura.

Comentario

Uff!Vaya tela para empezar el lunes.Animo,y que tu abuelo cuando recorra el cuarto anillo,este Betis sea LIBRE.

Comentario

que decirte compañera?, todo mi apoyo para ti y para ese gran betico que es tu abuelo.

Comentario

un abrazo y no dejes de contarle a tu abuelo cosas el betis, que seguro que lo hace feliz aunque sea por unos breves momentos.

Comentario

Se perfectamente como te sientes, mucho ánimo.

¿Has leido la historia de Recontra titulada "El Emigrante"? http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31339

Veras que al final Recontra me la dedica ya que inspiró parte de su historia en mi abuelo, que ya no conoce a nadie pero que cada 15 dias cuando me ve salir de casa con la camiseta o con la bufanda verdiblanca suelta eso de "Este es de los mios, yo soy bético hasta los huesos".

Fijate si es grande el Betis y fijate si nuestros abuelos lo querrán, que sin saber ni siquiera quien es y quienes somos los que le rodean, ven una bufanda o una bandera y saben que ellos aman esos colores y los han amado toda su vida.

Comentario

Ya sabes que para lo que quieras, aquí estamos siempre.

Se que ese momento que estás pasando, sólo puede saber lo duro que es quien lo vive, sólo puedo hacer desde aquí mandarte mucho ánimo, espero que puedas pasar este mal momento y sobre todo recuperarte pronto, que quiero verte bien.

Un beso.

Comentario

El Alzheimer es durísimo... mi abuela tambien lo tuvo....

Hay que ser fuerte y tirar para adelante, por mucho que nos cueste....

Animo.

Comentario

Animo mujer estamos contigo

Comentario

Compañera, un abrazo muy fuerte y un besazo para los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X