Re: ¿Obras en Gol sur? Elige tu excusa favorita y ayuda a Don Manué
"zi tiramo gor zú, zeh ehcapan lah pelotitah y se lah llevan loh mushasho que zon mu beticoh dehde shiquetito, y como san io lah tonta, no hay dinero pa pelotitah si no loh avala Don Manué".
"La conzejeria de medioambiente ha paralisao lah obra porque la aluminosi se ha afincao en er gor zú y está protegía"
"Dragados o similar engaña ar Betí"
"Loh beticoh de shiquetito lan pedio por la calle que por favor no lo tire, que leh guhta como está"
Re: ¿Obras en Gol sur? Elige tu excusa favorita y ayuda a Don Manué
yo creo que esta vez le echará la culpa a la subida del petroleo.
No obstante de las que están puestas me decantaria por la victoria de Obama, creo que es la que mas nos puede perjudicar y la que mas cerca nos coge en caso de cambios jajaja.
Es que no sabeis. Exigirle sin decirle que se vaya. Antes se quería ir y la gente le gritaba, Lopera quedate. Y ahora que queremos que se vaya, no quiere irse él
Ese nunca se ha querido ir, lo hizo para que le dijeramos que se quedara y aparentar que esta por nosotros, como se va a ir de algo de lo que se puede aprovechar tanto? Lo mismo que ahora, que por mucho que le digamos no nos deja ni en sueños. A ver si la justicia actua rapido (utopico) y le queda poco tiempo como mayoritaria
Comentario