Como todos sabemos, en unos días termina el plazo de la licencia de obras en gol sur. Propongo ayudar a Don Manué a encontrar una buena excusa para no acometer las obras, esperando que esta vez sea original y nos tome el pelo con elegancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
30 de Julio Fecha Tope para Gol Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
30 de Julio Fecha Tope para Gol Sur
226La retirada de Encadesa y Tegasa nos deja sin dinero20.35%46La oposición no quiere que se termine el campo27.88%63Mehtai esigiendo que mehtai cansando24.34%55La victoria de Obama en las primarias demócratas17.70%40El convenio urbanístico prejudica ar clusz9.73%22Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿Obras en Gol sur? Elige tu excusa favorita y ayuda a Don Manué
La oposición, unico club en el mundo que el dueño del club le dice que la terminen ellos..........
Eso si, si el Betis se convierte en equipo de beisbol, tenemos el estadio ideal ya hecho........
En cuanto se vaya........BENITO VILLAMARIN!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeLe estamos exigiendo que lo estamos cansando...
Comentario
-
A mi el temita me está inquietando cada vez mas... no hay escusa para no empezar, mi compañera envió un email a radio betis preguntando lo del convenio cuando empezaban las obras y dijeron que aún no estaba aprobado el convenio por el ayuntamiento y que por eso no habian empezado las obras... es eso cierto??? para que darían un plazo en el ayuntamiento para empezar si lo aprueban mas tarde... a mi eso me suena a humo bien espeso...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario