Yo intetantría presionar para que se fuera por algo de dinero. Pero si se ponen duros los portugueses se lo doy gratis, ya que se ve que por él no vamos a tener ofertas, y por lo menos lo quitamos de en medio
no es lateral pero suele jugar en esa posición cuando juega
Eso es lo malo, que aquí en el Betis lo han puesto en esa posición cuando no es la suya. Su posición es más adelantada.
Además, yo creo que a este jugador le falta una cosa que yo entiendo que es fundamental para jugar al fútbol: arrestos (co.ho.nes para que se me entienda).
Eso es lo malo, que aquí en el Betis lo han puesto en esa posición cuando no es la suya. Su posición es más adelantada.
Además, yo creo que a este jugador le falta una cosa que yo entiendo que es fundamental para jugar al fútbol: arrestos (co.ho.nes para que se me entienda).
un jugador que no lo ponen donde juega es imposible que lo haga biena no ser que un día le suene la flauta
Eso, y un poquito de profesionalidad y ganas de ganarse el puesto
No es un jugador para el esquema del Betis ahora mismo. Babic es carrilero o interior, jugando con una defensa de 3 centrales y dos carrileros o con un mediocentro que apoye y puedan subir los laterales, como jugaba el Leverkusen hace unos años
Quizás en la liga portuguesa si encaje, poque los laterales tienden a subir mucho
Sinceramente, no se por que os mofais de este jugador. Me hubiese gustado que a Babic le hubiesen dado la mitad de oportunidades que le han dado al supermegacrack Sobis, a ver quién hubiese demostrado más.
Estamos de acuerdo de que no es una figura, pero para el nivel que desgraciadamente tiene el Betis actual, es un jugador bastante válido.
Comentario