Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe PNB: Pésima gestión deportiva en los últimos tres años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Informe PNB: Pésima gestión deportiva en los últimos tres años

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    VInculante... ¿ante qué o quién?
    vincular1. (Del lat. vinculāre).
    1. tr. Atar o fundar algo en otra cosa. Andrés vincula sus esperanzas en el favor del ministro.
    2. tr. Perpetuar o continuar algo o el ejercicio de ello. U. m. c. prnl.
    3. tr. Someter la suerte o el comportamiento de alguien o de algo a los de otra persona o cosa.
    4. tr. Sujetar a una obligación.
    5. tr. Der. Sujetar o gravar los bienes a vínculo para perpetuarlos en empleo o familia determinados por el fundador.
    6. tr. ant. Asegurar, atar con prisiones.

que digo yo, que si el señor momparlet se sentirá aludido o seguirá jugando al monopoly de cada verano.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      vincular1. (Del lat. vinculāre).
      1. tr. Atar o fundar algo en otra cosa. Andrés vincula sus esperanzas en el favor del ministro.
      2. tr. Perpetuar o continuar algo o el ejercicio de ello. U. m. c. prnl.
      3. tr. Someter la suerte o el comportamiento de alguien o de algo a los de otra persona o cosa.
      4. tr. Sujetar a una obligación.
      5. tr. Der. Sujetar o gravar los bienes a vínculo para perpetuarlos en empleo o familia determinados por el fundador.
      6. tr. ant. Asegurar, atar con prisiones.

que digo yo, que si el señor momparlet se sentirá aludido o seguirá jugando al monopoly de cada verano.
      Sé perfectamente qué significa "vinculante", sin necesidad de mirar el diccionario. Deberías saber que un informe de PNB no es obliga al club a nada, sólo es de carácter informativo, de ahí que me sorprendiera tu pregunta.

Comentario

Es que me parece increible. Se han hecho las cosas de pena, y Lopera le da un 8 a la temporada. Se está riendo claramente de nosotros. La situacion en el Betis es esperpéntica

Comentario

Durante las temporadas 05/06, 06/07 y 07/08 el Real Betis Balompié ha fichado 22 jugadores
          Con esto ya está todo dicho. ¿Qué equipo de fútbol medianamente serio ficha en 3 años 22 jugadores?

Recomendada lectura.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Magnífico trabajo pero no es nada que cualquier bético medianamente informado supiese.
            Sí, pero era necesario poner negro sobre blanco en estos temas, y ahí PNB lo está bordando.

Comentario

Grande el informe de PNB con datos y papeles por delante!!!!!!
              Solo puedo decir los siguiente:

Comentario

Impresionante recapitulacion de datos, se puede decir mas alto pero no mas claro.
                Curioso lo de salir del Betis con terminacion de contrato sin dejar un duro y la posibilidad de que hubiesen perdonado sus cuentas de derechos de imagen con la "lista", espero que se investigue esto tambien. Supongo que de alguna forma se vera eso reflejado en las cuentas de las "listas" pero el juez solo pide las cuentas del Betis, tendria que haber alguna forma de que solicitasen las cuentas de todas las empresas loperianas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo quiero que Lopera se vaya ya!!!!1

Comentario

Vaya tela con esta gente de PNB!!! ...no si al final vais a cansar a donmanué!!!!

¡¡¡ Enhorabuena compañeros una vez más, y ya no se cuantas van ya !!!!!

Comentario

Es curioso que la minuciosidad de estos datos sea visto como negativo cuando habría que pensar en todo lo contrario, que lejos de ser destructivos son lo más constructivos posibles. A quien no le gustaría que le dijesen los puntos débiles de su sociedad???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X