Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hoy habia una noticia que le interesaba ocultar rapido, como era la reunion de Peñas de la que seguramente salga la semilla para la reactivacion de la desaparecida Federacion de Peñas Beticas. Habrá que ver que tiene de cierto la noticia. Y tambien habrá que ver si aceptan la oferta si era un farol de Lopera pensando que no la iban a aceptar o no..
    Exacto.

Comentario

todo esto me suena a gato encerrado, pero ojala fichemos a este tio, a parte q lo pide chaparro he visto varias veces jugar a este tio y es un crack, él solo es capaz de moverte todo el centro del ampo

Comentario

yo no he escuchado nada de que haya 6 millones de euros de presupuesto tan solo en medios no oficiales,en el club se ha hablado de econonomía de guerra pero sin cifras,creo..

Comentario

Si Emana no viene al final el rídiculo de la institución va a ser de los mas grandes que se le recuerde......y ya es difícil

Comentario

Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
            todo esto me suena a gato encerrado, pero ojala fichemos a este tio, a parte q lo pide chaparro he visto varias veces jugar a este tio y es un crack, él solo es capaz de moverte todo el centro del ampo
            Pues qué de tiempo hace que no se ve esto aquí, merecería la pena cerrar un banco y alguna que otra radio para traer a semejante pelotero.

Comentario

Es muy sencillo, si es verdad que han dado 6 mill, Emana vendra, si se rompen la negociaciones misteriosamente, porque el Tolousse pida mas dinero, o porqeue el jugador exija mucho salario, y finalmente no viene, será mentira, el tiempo dira.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Si Emana no viene al final el rídiculo de la institución va a ser de los mas grandes que se le recuerde......y ya es difícil

Según El Pelu, viene seguro

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                  Que opinais , sobre que un club anuncie en su página web que ha hecho una oferta por un jugador?.
                  Que raro resulta , cuando se negocia por un jugador no se radia ni se publicita porque va a fracasar las negociaciones...

Como es , este Lopera .. que manera de justificarse y que se vaya al traste las negociaciones por Emana.. Que ganas tiene de "putear" a Chaparro....

A Chaparro seguro que le ha sentado fatal este anuncio...
                  Esta claro. Lo publica para justificar el NO fichaje.
                  Es de verguenza.
                  Ahora parece claro que no vendra.
                  Chaparro, mantente, no fiches ******. Juguemos con la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Juguemos con la cantera.
                    Eso no, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Pues como no venga se va a tener que tapar un poquito...

Aunque eso de que lo anunciarían el martes entra en la lógica de intentar restar importancia a la reunión de las peñas...

Comentario

La estrategia de Lopera es aburrir a la gente y que diga el club toma, pisha pa ti ,te lo envuelvo?. Pero vete ya!!!

Comentario

Esto es lo que pasa por la mente de Lolo:

-"Oferto" 6.000.000 € por el negrito y encarezco el producto avisando que no puedo pagar más. Otro **** ofrece 6.000.001 y se lo lleva.
                          -Chaparro se cabrea y da la espantá con lo que no tengo que pagarle un duro y queda como el malo delante del Beticismo, y los Béticos se arrodillan y me besan la mano por la calles por demostrales que solo yo quiero al Betis.
                          -De paso no me gasto un duro por si tengo que vender la acciones precipidamente: Si el **** debe x dinero en plazos por fichajes el valor del **** es más bajo y cobro menos.

Esto es lo que la ***** habrá pensado aconsejado por Hugo.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                            Voy a hacer una miniescuesta; ¿Cuál de estas afirmaciones es falsa?:

1.- El Betis sólo dispondrá de SEIS MILLONES de euros para fichajes en esta temporada.

2.- El Betis oferta SEIS MILLONES de euros por Emaná.

PD: Las dos han sido anunciadas por medios oficiales del club, y ambas son contradictorias...
                            Me parece que las respuestas a esas afirmaciones residen en las excelentes y tan transparentes formas de pago loperianas.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              y segun el pelu lo anunciarán el marte , que casualmente es el dia de la reunión de peñas

¿que de casualidades no ?

Comentario

pues por lo visto no hay ni oferta ni na de na....lo de siempre....hacemos el tonto por europa para despues traernos al lateral maltes ese que tiene muy buena proyeccion y que ha costao 6 millones de euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X