Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Lo gracioso no es eso, porque todos sabemos que no lo hace ni un club de tercera, lo gracioso es que da la noticia haciéndose eco de lo que dice la ***** en la radio del club: "el equipo verdiblanco habría ofrecido la nada despreciable cantidad...".

    ¿Esto qué puñetas es? ¿Qué clase de retrasado mental escribe estos comunicados? Osea que la web del Betis dice que la radio del Betis dice que el Betis a lo mejor ha ofrecido 6 millones.

    De verdad que dan ganas de vomitar. ¡Que no cuela, *********, que no habéis hecho ninguna oferta!

    ¿Pero cómo un medio oficial del club da como noticias cosas que dice otro medio oficial del club?????? Bueno, a lo mejor es que ninguno de los dos son del Betis... la web será de Farusa y la radio de Encadesa...

    Qué asco, dios, qué asco de gente.
    es que tenemos estructuras , y cada medio de comunicacion es independiente al otro .

    PD: ya veras como 100%Betis dice que han leido en la web oficial , que dicen desde la radio oficial que .....

    Comentario


    • #32
      Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

      He llegado con un solo jugador hasta donde estaba dispuesto a llegar con todos los fichajes, ademas Chaparro no ha querido a ningun jugador que la secretaría técnica ( es decir yo ), le han ofrecido.
      Por ahi van los tiros.

      Comentario


      • #33
        Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

        No me creo na 6 millones... con el dinero que se supone que tenemos el año que viene seremos los mismos mas este si viene... como si no hubiese tb otros puestos por reforzar

        Comentario


        • #34
          Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

          Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
          Yo sinceramente no se que quereis... hace no se cuanto tiempo se están "radiando" las negociaciones con Fernando Navarro.... Romaric.... Squilachi este... y claro alli es que se informa al socio y no hay "oscurantismo"... y cuando lo hace le Betis es que somos diferentes.... la gente no quiere que se le informe de temas del club...
          Vamos a ver, una cosa es que los medios de comunicación vayan informando de los pasos oficiales que siguen las negociaciones que eso simpre pasa porque siempre hay filtraciones y otra cosa es que el club inmerso en la negociación dé información interesada sobre la negociación. ¿Acaso el Betis no podría haber hecho la oferta por el jugador sin tener que dar tantos datos como la cuantía y eso de que no se va a ofrecer ni un euro más? podrían haber dicho, el club ha echo una oferta por emana simplemente y una vez las negocianes hubiesen concluido con el resultado que fuera entonces haber ofrecido los detalles de forma oficial.

          Esta claro que esto que ha hecho el Betis ni es normal en Lopera ni es lo normal en cualquier club de fútbol, no confundamos transparencia con patochadas, que lo queremos son cosas normales y bien hechas que redunden en un beneficio siempre para el club, desde mi punto de vista es una filtración totalmente interesada para justificarse en caso de que la operación no salga adelante.

          Comentario


          • #35
            Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

            mirá, dehtruhtoreh! he hesho una oferta por er moreno eze que ze llama emana, pa que veai que yo muero por er beti! y por zi no oz habiais enterao, lo pongo en la wé de encade.... der beti! er año pazao teniamo 30 millone de € de zuperavit y ehte año no tenemo un duro, azi que ehte fichaje lo hago de mi brocillo!

            Comentario


            • #36
              Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

              Esto no responde a ninguna estrategia del club; sólo evidencia el desquicimient de los incompetentes que dirigen al club. Por si al final no se ficha a Emaná, ya podrán salir el ditero y su zampacharcos oficial a decir que "zu **** no lo dehaba vení ar Beti"...


              LOPERISTA??? NO, GRACIAS.

              Comentario


              • #37
                Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                ante esto solo puedo decir : LOPERA VETE YA!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  El Betis es el único equipo que anuncia en su web que está negociando con un jugador.

                  "Betis is different"
                  Y que tras ficharlo no lo anuncia hasta pasado un mes o mas. Recordemos el año pasado, aparte de la tardanza en la presentacion de los demas fichajes, Lima incluso estuvo entrenando antes de presentarse...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                    esto de anunciar la oferta me parece cuando menos desproporcionado y muy fuera de lugar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      Voy a hacer una miniescuesta; ¿Cuál de estas afirmaciones es falsa?:

                      1.- El Betis sólo dispondrá de SEIS MILLONES de euros para fichajes en esta temporada.

                      2.- El Betis oferta SEIS MILLONES de euros por Emaná.


                      PD: Las dos han sido anunciadas por medios oficiales del club, y ambas son contradictorias...
                      Las dos son falsas.

                      Y si quieres me hago una apuesta contigo a que se gastan más de 6 millones aunque no se llegue a lo que se debería de gastar...


                      Otra ilusion que se va a ir al traste porque no vendrá ninguno de los dos futbolistas que necesitamos(Emana y M´Bia)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                        yo es que cada mañana que me levanto encuentro cosas mas raras y el Betis en medio, la que tenemos que aguantar

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                          Pues que se anuncie a bombo y platillo lo ofertado, luego si sube el precio del jugador se queja d. Manué... asombroso, desde luego no hay quién entienda nada de estos dirigentes...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Las dos son falsas.

                            Y si quieres me hago una apuesta contigo a que se gastan más de 6 millones aunque no se llegue a lo que se debería de gastar...


                            Otra ilusion que se va a ir al traste porque no vendrá ninguno de los dos futbolistas que necesitamos(Emana y M´Bia)
                            Una cosa es lo que se gasten y otra lo que digan que se hayan gastado

                            De todas formas, ya está comprobado que puede no hacer falta gastar mucho para fichar bien (v.gr. UD Almería, Sevilla FC, etc)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                              Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                              Yo sinceramente no se que quereis... hace no se cuanto tiempo se están "radiando" las negociaciones con Fernando Navarro.... Romaric.... Squilachi este... y claro alli es que se informa al socio y no hay "oscurantismo"... y cuando lo hace le Betis es que somos diferentes.... la gente no quiere que se le informe de temas del club...
                              No sólo somos diferentes,somos inauditos,atroces,extraños,DE LO QUE NO HAY.
                              Lo que quiere la gente es transparencia,claridad.No,devio de atenciones,ni milongas.Basta de contradiciones y desvarios.
                              A cuento de qué salen diciendo que han hecho una oferta a un jugador?
                              desde cuando se pone el parche antes que salga el grano?
                              Quizas para hacer ver que si se trabaja en los fichajes?
                              Pero no es ese dinero,el total para fichar?
                              En fin subterfugios y cuentos de Calleja.
                              Iros por un atajo,a donde picó.....LA GALLINA.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Oferta a Emana.Estrategia de Lopera?

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Hoy habia una noticia que le interesaba ocultar rapido, como era la reunion de Peñas de la que seguramente salga la semilla para la reactivacion de la desaparecida Federacion de Peñas Beticas. Habrá que ver que tiene de cierto la noticia. Y tambien habrá que ver si aceptan la oferta si era un farol de Lopera pensando que no la iban a aceptar o no..
                                Caliente,caliente....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X