Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor... Que Es Mejor Para Su Posible Venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor... Que Es Mejor Para Su Posible Venta...

A mí me da lo mismo...mientras se venda por lo que costo aunque lo veo algo imposible.

Comentario

Yo creo que lo mejor es encontrar un club como el nuestro: Un presidente cateto y un secretario técnico pelota. Alguno habrá en Europa, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Yo creo que lo mejor es encontrar un club como el nuestro: Un presidente cateto y un secretario técnico pelota. Alguno habrá en Europa, digo yo.
        el betis de transilvania, el maximo accionista es *****, y tambien le quita la sangre ar ****...

Comentario

pues la verdad que es complicado saber que es lo mejor,porque despues de lo de ayer de ricardo y como se desfenestro a si mismo y por consiguiente una posible oferta por el interesante,con odonkor idem de lo mismo,no se puestos a soñar imaginemos que alemania a falta de un cuarto de hora pierde por un gol,y sale el correcaminos,a lo mejor y soñando mucho(me esta costando hasta escribirlo)es capaz de no embarcarla a la grada y meterla en el area despues de una portentosa carrera,y claro la calidad de los alemanes no es igual que la del betis,a lo mejor uno de los delanteros es capaz de hacer un gol despues de un pseudo pase de el,siguiendo imaginando a lo mejor 5 minutos mas tarde por equivocacion es capaz de hacer otra carrera equivocarse y meterla dentro,que en semifinales eliminen a alemania y que no juegue ni un minuto mas,digo yo que en todo el mundillo futbolistico habra algun club tan tonto como el nuestro,solo asi despues de escribir poco menos que alicia en el pais de las maravillas se le podria sacar una tajada importante.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            pues la verdad que es complicado saber que es lo mejor,porque despues de lo de ayer de ricardo y como se desfenestro a si mismo y por consiguiente una posible oferta por el interesante,con odonkor idem de lo mismo,no se puestos a soñar imaginemos que alemania a falta de un cuarto de hora pierde por un gol,y sale el correcaminos,a lo mejor y soñando mucho(me esta costando hasta escribirlo)es capaz de no embarcarla a la grada y meterla en el area despues de una portentosa carrera,y claro la calidad de los alemanes no es igual que la del betis,a lo mejor uno de los delanteros es capaz de hacer un gol despues de un pseudo pase de el,siguiendo imaginando a lo mejor 5 minutos mas tarde por equivocacion es capaz de hacer otra carrera equivocarse y meterla dentro,que en semifinales eliminen a alemania y que no juegue ni un minuto mas,digo yo que en todo el mundillo futbolistico habra algun club tan tonto como el nuestro,solo asi despues de escribir poco menos que alicia en el pais de las maravillas se le podria sacar una tajada importante.
            te refieres a odonkor, el del betis?
            tienes mucha mas imaginacion que yo, te envidio...

Comentario

yo creo q un equipo de rugby nos daria su dinerillo porque corre y encima esta fuertesito jaja ojala

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                te refieres a odonkor, el del betis?
                tienes mucha mas imaginacion que yo, te envidio...
                jejje,dicen que los sueños sueños son...

no en serio y aparte de lo escrito anteriormente que es en tono casi humoristico,la realidad es que lo mas probable es que no tenga practicamente oportunidades de jugar,alemania debe de verse en un aprieto realmente importante a falta de poco tiempo o tener el partido muy encarrilado para que pueda tener sus minutos,y si te hablo sinceramente miedo me da que pueda tener esos minutos,sobre todo si de verdad es una opcion seria para vender y paliar la falta de dinero que tiene el betis.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  jejje,dicen que los sueños sueños son...

no en serio y aparte de lo escrito anteriormente que es en tono casi humoristico,la realidad es que lo mas probable es que no tenga practicamente oportunidades de jugar,alemania debe de verse en un aprieto realmente importante a falta de poco tiempo o tener el partido muy encarrilado para que pueda tener sus minutos,y si te hablo sinceramente miedo me da que pueda tener esos minutos,sobre todo si de verdad es una opcion seria para vender y paliar la falta de dinero que tiene el betis.
                  lo mejor es que no le vean jugar, colgamos algun partido suyo en youtube, si es que hay alguno que haya jugado bien...
                  por lo de su venta, te sere claro, si ahora tenemos 6 millones para fichar y conseguimos venderle por ejemplo a 3 millones, no dudes que tendremos los mismos 6 millones para fichar que antes de su venta...
                  abracadabra y el dinero...

Comentario

Dos opciones:

a) Como se decían en algún otro post, creo que este jugador aún le queda cartel en Alemania. Pienso que sí debe jugar en la Mannschaft aunque demuestre sus carencias: la Eurocopa es un escaparate fenomenal (Virgencita, que lo vean correr con espacios a la contra y pegado a banda, pero que cuando vaya a centrar se pierda la señal de TV y las imágenes no salgan del campo). Eso sí, mejor olvidarnos en recuperar el montante total invertido en él.

b) La otra opción es que "untemos" al secretario técnico del club de turno. Aunque entre que primos como nosotros que traguen con este "mushasho" no creo que hayan muchos, y que como pa sobornos no tenemos la economía (sólo imaginar a la Manolitaria tensando hasta pa soltar el soborno y ahorrarse 300 euros me ponen las carnes de gallina).

Recemos y creamos en los milagros...

Comentario

Yo creo que todavía hay mucha gente que vería bien que su equipo fichase a Odonkor, porque ven muy bien que se harte de correr por la banda, pero lo que no ven es que quitándole esa velocidad no tiene nada de nada. Algún equipo que no le importaría llevárselo seguro que habrá...

Comentario

no va a jugar mucho y menos ahora que alemania esta en semi.

Comentario

Por dios, Larriba se tiene que estar removiendo en su cama, como no vamos a lograr vender al mejor extremo derecho de toda europa.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Que pensais que es mejor para intentar vender a odonkor... que juegue y media europa se de cuenta que tiene la tecnica justa para jugar en un segunda b... o que no juegue y al menos se pueda vender con eso que estaba convocado por la seleccion alemana...

la verdad yo no se que es mejor para su venta... pero desde luego que juegue no nos hace ningun favor... si queremos al menos sacar tres cuartos de lo que se pago por el...

Yo creo que la experiencia de la nuestra, te hace tener muy mal concepto de lo que es una secretaría tecnica. No todo el mundo ficha por informes y youtube. Ya ves, hay quien dice que incluso algunas secretarias tecnicas van a ver in situ a los jugadores. Sí sí... como lo oyes... a verlos jugar.

La única utilidad que le veo yo a este chico (con lo que corre) es para ir llevandole cambio a las taquillas los dias de partido...

Monedas de euro para el gol sur... corre... corre... zzziiiiiuuuuummmmmm
                            Billetes de 5 para preferencia... corre que tienes que llevar monedas a gol norte... zzziiiiiiiiuuuuummmmmmmm.
                            Pan bimbo pa los perritos a fondo ... zzzziiiiiiiuuuuummmmmm.

Correeeee Forrest.. correeeeeeeeeeeee...

Lo único para intentar venderlo, amigo Dolvi, no te engañes, es UN MILAGRO.
                            Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 21/06/08, 00:50:59. Razón: corrección.

Comentario

Que tengamos suerte y que haga un buen partido, y a poder ser amenizado con un golazo como el que metió hace ya unos meses con Alemania...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Ya ves, hay quien dice que incluso algunas secretarias tecnicas van a ver in situ a los jugadores. Sí sí... como lo oyes... a verlos jugar.

¿Estás insinuando, acaso, que hay gente que se desplaza a otros pueblos, ciudades y paises para ver jugadores?

Espero que el Sr. Burns no lea esto, le puede dar un infarto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X