Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor... Que Es Mejor Para Su Posible Venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor... Que Es Mejor Para Su Posible Venta...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    ¿Estás insinuando, acaso, que hay gente que se desplaza a otros pueblos, ciudades y paises para ver jugadores?

Espero que el Sr. Burns no lea esto, le puede dar un infarto.
    Los hay que dicen que incluso van a otros paises. Pero esto, me parece ya exageración de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Yo creo que la experiencia de la nuestra, te hace tener muy mal concepto de lo que es una secretaría tecnica. No todo el mundo ficha por informes y youtube. Ya ves, hay quien dice que incluso algunas secretarias tecnicas van a ver in situ a los jugadores. Sí sí... como lo oyes... a verlos jugar.

La única utilidad que le veo yo a este chico (con lo que corre) es para ir llevandole cambio a las taquillas los dias de partido...

Monedas de euro para el gol sur... corre... corre... zzziiiiiuuuuummmmmm
      Billetes de 5 para preferencia... corre que tienes que llevar monedas a gol norte... zzziiiiiiiiuuuuummmmmmmm.
      Pan bimbo pa los perritos a fondo ... zzzziiiiiiiuuuuummmmmm.

Correeeee Forrest.. correeeeeeeeeeeee...

Lo único para intentar venderlo, amigo Dolvi, no te engañes, es UN MILAGRO.
      Tu habla así del burro que lo vas a vender por los *******

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Hombre si solo lo ven correr por la banda mientras calienta y despues no lo sacan lo mismo cuela...
        ¡Magnífica idea!. Así está en el escaparate pero nadie se da cuenta de lo malo que es (aunque repitiendo continuamente que es muy malo no vamos a vender el caballo, no sé, no sé...).

Comentario

Yo creo que el Wyoming debería tocar el tema en su sección "Lo que España vota va a misa"

¿Qué crees que es mejor para vender a Odonkor?

¿Que juegue? ¿O que no juegue?

Envía "que juegue" al 1992

o "que no juegue" al 1991+1

Comentario

Yo indudablemente prefiero que juegue, en estos casos aunke lo haga muy mal los representantes se mueven por estadísticas y participar en una eurocopa sube mucho el caché de un jugador (pensar en el precio antes y despues del polaco-brasileño Guerreiro y este tio no ha hecho nada del otro mundo) . Ademas hablamos de un extremo derecha, muchos extremos pasan sin pena ni gloria en muchos partidos, sino mirad el partido que ha hecho el extremo zurdo de turquia en el partido de hoy.
            Que juegue y que corra como sabe hacerlo. Le fata centrar porque no creo que la tecnica la necesite siendo tan ràpido.

Comentario

lo mejor para una posible venta, seria que aprendiera a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Los hay que dicen que incluso van a otros paises. Pero esto, me parece ya exageración de la gente.
                Es que incluso hay secretarias tecnica con mas de diez colaboradores trabajando para ellas... y algunos de este foro, sabra lo que quiero decir con eso de los diez colaboradores y cierto defensa libre del betis... campeon de copa por aquellas fechas...

Comentario

¿y si hacemos un equipo de atletismo?a lo mejor los alemanes se fijan en él y quieren llevarselo a los juegos olimpicos....

Comentario

A este nos lo comemos con papas. No creo que juegue mas en la Eurocopa. Ningún equipo pagaría 6 millones por semejante "jugador". Es un robo y una locura.

Eso sí, el mandatario dirá que nunca lo ha querido vender y que es un jugador importantísimo.

Comentario

es mejor que no juegue y así decir que ha estado en la selección alemana, que suena muy bien.
                      A pesar de todo esto, no es para mí Odonkor uno de los jugadores que debería abandonar la nave verdiblanca esta temporada.
                      Su velocidad puede ser imprescindible para algunos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                        Si, por si hay tangana y se saltan los aficionados a pegarle a los jugadores

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                          ¿Para no llegar tarde al estadio?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            ¿Para no llegar tarde al estadio?
                            Hay un dicho popular que nos viene al pelo:"MANTENTE,MIENTRAS COBRO"

Pues eso mismo.

Comentario

LO SUYO seria que se lesiosana Fritz, Sweinteiger lesionado, y que salga Odonkor los ultimos 3 minutos y de suerte meta una galopada flipante en la final, y cojamos y lo vendamos caro... pero como va a ser que no... pa que flipar xD

Comentario

Honradamente pienso, que con muchísimos defectos, ODONKOR es aprovechable, tiene desborde, y en el Betis sólo Marck González y Sobis lo tienen... no es tan malo, como dice una grada cada vez más "analfabeta futbolísticamente"... no es Joaquín, ni Gordillo, ni Finidi, ni Denilson (sí Denilson), ni Jarni... pero tenemos que mirar lo que tenemos... y no tenemos gran cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X