Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni blanco ni negro¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ni blanco ni negro¡¡¡

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    Chicos si no estamos de acuerdo con la gestión... por qué no hacemos algo??

Debemos esperar a que el equipo Baje a 2º?
    En mi caso yo decidí unirme a PNB y con ellos hacemos cosas, ahora es posible que se unan también las peñas, pues para lo quieran estaré a su disposición.

con respecto a los titulares
    "Economía de Guerra o Guerra a Secas... el caso es que no se ficha"
    "Camarón que se duerme..."
    "Las tiendas de Boutique ya no dejan pasar a Lopera"
    "El pulso de Chaparro por los fichajes Mosquea a Lopera"

No son más que eso, titulares, pero motivados por las palabras del que nos dirige que trata mal a la prensa y en su pasado ha realizado alardes innecesarios de un dirigente que decía que iba a las boutiques y no a las tiendas de veinte duros o que no criaba ****** sino que compraba jamones, que cambiaba un renault por un mercedes, en fin, que este hombre se las busca...

Comentario

La prensa, la pelotita, la federación...¿es que vamos a estar siempre haciendo el ridículo?

Deja a la prensa, el enemigo está en el palco.

Comentario

La renovación de Chaparro no te parece algo positivo?? Recapacitar sobre la planificación deportiva y ceder a las pretensiones del entrenador??? haber echado a los anteriores ojeadores??

Te parece que no es positivo??
        Como va a ser eso positivo, por Dios es que pocas neuronas hay en esta afición(sin ánimo de ofender), es que para veais hasta que punto teneis comido el coco ya veis como positivo cuando no hace algo malo

Es que vamos a ver yo tengo una escopeta y todavia no me he pegado un tiro en la cabeza ¿que positivo lo estoy haciendo no?
        Pues si tengo un entrenados que gana los partidos y lo mando a la venta ¡que positivo!, vamos que no hacer el ******** hoy en dia es motivo de orgullo

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
          Como va a ser eso positivo, por Dios es que pocas neuronas hay en esta afición(sin ánimo de ofender), es que para veais hasta que punto teneis comido el coco ya veis como positivo cuando no hace algo malo

Es que vamos a ver yo tengo una escopeta y todavia no me he pegado un tiro en la cabeza ¿que positivo lo estoy haciendo no?
          Pues si tengo un entrenados que gana los partidos y lo mando a la venta ¡que positivo!, vamos que no hacer el ******** hoy en dia es motivo de orgullo
          Antes de nada... si no quieres ofender no lo hagas. Pero no tires la piedra y luego te excuses. Creo que decir que la aficion no tiene neuronas es ofender.

Con respecto a tus argumentos creo que con Lopera.. no fallar ya es algo positivo, por suerte o por desgracia las cosas con el son asi. No es que esté de acuerdo con lo que hace pero ha hecho lo que tenia que hacer al renovar a Chaparro y eso ha estado bien.

Comentario

Con respecto a tus argumentos creo que con Lopera.. no fallar ya es algo positivo, por suerte o por desgracia las cosas con el son asi. No es que esté de acuerdo con lo que hace pero ha hecho lo que tenia que hacer al renovar a Chaparro y eso ha estado bien.
            Esto ya es cuestión del prisma desde el que lo enfoque cada uno, ¿ha estado bien?, pues sí, ¿pero es motivo de premio? pues ni mucho menos, más bien de tirón de orejas, porque en lugar de renovar del tirón a alguien que ha demostrado con números su valía y se la había ganado a pulso, ha intentado fichar otros entrenadores, ha menospreciado su trabajo con declaraciones desde el medio oficial y ha convertido la negociación de un hombre de la casa en un auténtico culebrón hasta el punto de llevarla hasta el máximo y al final ha cedido gracias a que no le quedaban más alternativas y por la presión del entorno. A mi todas estas circunstancias no me parecen que sean normales ni que estén bien, pero el hecho de que haya renovado chaparro por supuesto que está bien para el betis, eso sí, creo que no tengo que agradecerselo a Lopera.

Comentario

lopera vete ya C.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X