Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni blanco ni negro¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni blanco ni negro¡¡¡

Bueno este post es para dejar mis impresiones por todas las noticias que estan saliendo en relación al Betis. Bajo mi punto de vista todos los temas que tienen algo que ver con nuestro equipo se tratan por la gran mayoría de periodistas Sevillanos en tono negativo, no hay nada positivo en nada de lo que dicen.

No creo que en el Betis se estén haciendo las cosas bien, pero me parece de un excesivo castigo lo que estan intentando hacer con la imagen de nuestro equipo. Actualmente salen muchos nombres relacionados a nuestro equipo y por todos es sabido cómo le gusta a Lopera apretar en las negociaciones, así que no entiendo cómo se critica tanto una situacion que para nosotros no es nueva.
    Que Lopera no está llevando al Betis como a la mayoría nos gustaría está claro. Pero creo que el periodismo sevillano ál cargar contra Lopera está perjudicando seriamente al Betis. Ojo que no trato de restar responsabilidad a Lopera de toda esta situación, pero creo que nos estamos acostumbrando a tener un trato diferente por parte de la prensa ya que no es 100% objetiva con nuestras noticias. ( en todas las publicadas nos salpican con comentarios subjetivos u opiniones personales, vease los titulares de las noticias)

Un saludo

Re: Ni blanco ni negro¡¡¡

¿Es que en el Betis se hace algo positivo?

La respuesta es NO.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

La respuesta es NO.
      Es que se hace algo??

Comentario

La renovación de Chaparro no te parece algo positivo?? Recapacitar sobre la planificación deportiva y ceder a las pretensiones del entrenador??? haber echado a los anteriores ojeadores??

Te parece que no es positivo??

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Bueno este post es para dejar mis impresiones por todas las noticias que estan saliendo en relación al Betis. Bajo mi punto de vista todos los temas que tienen algo que ver con nuestro equipo se tratan por la gran mayoría de periodistas Sevillanos en tono negativo, no hay nada positivo en nada de lo que dicen.

No creo que en el Betis se estén haciendo las cosas bien, pero me parece de un excesivo castigo lo que estan intentando hacer con la imagen de nuestro equipo. Actualmente salen muchos nombres relacionados a nuestro equipo y por todos es sabido cómo le gusta a Lopera apretar en las negociaciones, así que no entiendo cómo se critica tanto una situacion que para nosotros no es nueva.
          Que Lopera no está llevando al Betis como a la mayoría nos gustaría está claro. Pero creo que el periodismo sevillano ál cargar contra Lopera está perjudicando seriamente al Betis. Ojo que no trato de restar responsabilidad a Lopera de toda esta situación, pero creo que nos estamos acostumbrando a tener un trato diferente por parte de la prensa ya que no es 100% objetiva con nuestras noticias. ( en todas las publicadas nos salpican con comentarios subjetivos u opiniones personales, vease los titulares de las noticias)

Un saludo
          Compañero yo lo que te digo es que lo mínimo que se puede pedir es que todo se haga bien, es decir bien sería lo normal y a eso no llegamos, y del calificativo de bien para arriba es como se tiene que gestionar este equipo. Para ver lo mal que se hacen las cosas solo hay que acudir a una junta de accionistas, intentar obtener una entrada del betis para un derby en el campo rival, acudir a las oficinas de la puerta de cristales para ver su estado, visitar los vestuarios del primer equipo, ver cuanto se tarda en teminar un estadio o las obras de una ciudad deportiva, secretaria técnica que viaja a duras penas... En fin, hay muchísimo criticable la mayoría de la gente solo opina desde la lejanía de lo que escucha en los medios de comunicación, lo mejor comprobarlo todo por uno mismo en lugar de hacer especulaciones de la posibilidad o imposibilidad de que todo se haga mal sin tener realmente una información objetiva de lo que pasa.

Comentario

La renovación de Chaparro no te parece algo positivo?? Recapacitar sobre la planificación deportiva y ceder a las pretensiones del entrenador??? haber echado a los anteriores ojeadores??

Te parece que no es positivo??
            A lo primero, la renovacion de chaparro es lo que queriamos la mayoria, pero ha sido por reduccion al absurdo... nadie queria venir en las condiciones que se les planteaba, hasta Hugo Sanchez ha aparecido como posible.

Lo segundo, a que pretensiones se ha cedido? hay obras en la ciudad deportiva? se ha fichado a alguien? (a estas alturas por Dios)

Lo tercero, echar a quien no pinta nada y no tiene ni partida presupuestaria... como que no es un avance, bueno si sus nominas y los seguros sociales... uhmmmm mas pasta para las sociedades interpuestas.

Comentario

Estamos hablando de lo mismo, yo tb estoy contigo en que el club no se gestiona bien. Pero si el periodismo es serio debería aportar información objetiva y veo que aprovechan la situacion del equipo para largar lo que piensan. Solo tienes que mirar los titulares de sus noticias.

Comentario

Yo creo que el Fin no justifica los medios, pero con Lopera... prefiero que las cosas pasen aunke no sea como a todos nos gustaría.Éste hombre no da para más (lo de chaparro se nos hizo eterno al igual que serán eternos los futuros jugadores del betis para este verano)

Comentario

Estamos hablando de lo mismo, yo tb estoy contigo en que el club no se gestiona bien. Pero si el periodismo es serio debería aportar información objetiva y veo que aprovechan la situacion del equipo para largar lo que piensan. Solo tienes que mirar los titulares de sus noticias.
                  Es cierto que los periodistas tienen una intecionalidad y una tendencia clara, no contra el betis, sino contra Lopera, y es que se lo ha ganado, este hombre se va ganando enemigos por su forma de ser y de hacer las cosas, es lógico lo que pasa, yo por ejemplo fuí a la junta de accionistas última y me encuentro que el Señor Lopera ha invitado a un grupo de exhaltados que me insultan, amenzan y realizan conatos de agresión (más con el fin de intimidar que de dar pero en un momento dado podría haber pasado cualquier cosa) ¿Como quieres que trate yo ahora a Lopera después de hacer eso innumerables fechorías más? con este tipo de echos demuestra su incapacidad para realizar cualquier gestión para el betis, yo no quiero un ******* como representante por mucho dinero que tenga.

Y por terminar, aunque se acentuen en un determinado sentido crítico el 95% de las noticias de los medios de comunicación están fundamentadas sobre echos objetivos, el único medio que he escuchado yo mentir de forma descarada es a Radio Betis hablando sobre béticos, insultándolos y creando bulos de cosas que ni siquiera existen, además de tapar la realidad con mentiras incalculables.

Comentario

Un saludo
                    De acuerdo...ahora te tacharan de Loperista, cuando no estas defendiendo a Lopera, solo hablas con razonamiento

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Es cierto que los periodistas tienen una intecionalidad y una tendencia clara, no contra el betis, sino contra Lopera, y es que se lo ha ganado, este hombre se va ganando enemigos por su forma de ser y de hacer las cosas, es lógico lo que pasa, yo por ejemplo fuí a la junta de accionistas última y me encuentro que el Señor Lopera ha invitado a un grupo de exhaltados que me insultan, amenzan y realizan conatos de agresión (más con el fin de intimidar que de dar pero en un momento dado podría haber pasado cualquier cosa) ¿Como quieres que trate yo ahora a Lopera después de hacer eso innumerables fechorías más? con este tipo de echos demuestra su incapacidad para realizar cualquier gestión para el betis, yo no quiero un ******* como representante por mucho dinero que tenga.

Y por terminar, aunque se acentuen en un determinado sentido crítico el 95% de las noticias de los medios de comunicación están fundamentadas sobre echos objetivos, el único medio que he escuchado yo mentir de forma descarada es a Radio Betis hablando sobre béticos, insultándolos y creando bulos de cosas que ni siquiera existen, además de tapar la realidad con mentiras incalculables.
                      Yo estoy contigo, lo reitero. Creo que Lopera no hace las cosas como nos gustaria a la mayoría. Eso está claro, pero cuando hay hechos más que de sobra para hablar de la mala gestión del Betis no hace falta hacer uso de la subjetividad porque eso ya me da qué pensar (Contra Lopera=Contra el Betis). Los Beticos no somos tontos, el periodismo puede informarnos sobre hechos objetivos que se dan a dirario, y nosotros ya nos bastamos para pensar en todo lo demás, si es que las cosas están clarisimas no hace falta dar más empujoncitos. Te dejo unas joyas como titulares para que veas que no hablamos del 95%:

"Economía de Guerra o Guerra a Secas... el caso es que no se ficha"
                      "Camarón que se duerme..."
                      "Las tiendas de Boutique ya no dejan pasar a Lopera"
                      "El pulso de Chaparro por los fichajes Mosquea a Lopera"

Comentario

La respuesta es NO.
                        No creo que haya que ser tan radical.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          De acuerdo...ahora te tacharan de Loperista, cuando no estas defendiendo a Lopera, solo hablas con razonamiento
                          Cree el ladrón que todos son de su condición...

Comentario

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Chicos si no estamos de acuerdo con la gestión... por qué no hacemos algo??

Debemos esperar a que el equipo Baje a 2º?

Comentario

En el fondo puede que lleves algo de razón, pero responde al aire que da a respirar el impresentable del Fontanal, al ambiente que genera con sus absurdos e inútiles planteamientos. El ditero ha pensado siempre que esto del Betis se lleva como un cortijo, una empresa de electrodomésticos de venta a plazos, o un alquiler de pisos o naves, y de hecho así lo ha dirigido durante tantos años (años infinitos, inacabables, me parecen).
                              Además, el Betis tiene un cáncer con metástasis encarnado en la insigne figura de don Manué, que se extiende por todos sus estamentos, áreas y secciones, allá donde mires, y contra eso está la radioterapia y la quimioterapia. Nosotros deberíamos ser la radioterapia y no me molesta que la prensa en general se aplique el papel de quimioterapia; el caso es frenar primero la enfermedad y luego tratar de eliminarla. Al respecto, lo demás me parece cojérsela con papel de fumar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X