Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las tiendas de «boutique» ya no dejan pasar a Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A años luz
El Sevilla es indudable que está haciendo muy bien las cosas y ha tenido grandes aciertos que le han salvado los numerosos errores del año pasado pero digo una cosa.
Donde están los 32 millones de Alves+ 28 de Sergio ramos+ 30 Baptista+ 15 Keita...?
Si os fijais en lo que se gasta el Sevilla, siempre gasta menos de lo que ingresa por ventas, eso pasa en el Betis y nos volvemos locos.
A ver si este año gastan más de 47 millones que han recibido por ventas y que si le sumamos 10 millones que gastará el Betis sin ventas serían 57 y ni de coña va a gastarse ese dinero, ya lo vereis.
Yo sólo tengo la esperanza de que venga Emana que no está mal de precio y se consiga vender alguno de los nuestros para fichar decentemente, cosa que dudo mientras siga Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeDonde están los 32 millones de Alves+ 28 de Sergio ramos+ 30 Baptista+ 15 Keita...?
Si os fijais en lo que se gasta el Sevilla, siempre gasta menos de lo que ingresa por ventas, eso pasa en el Betis y nos volvemos locos.
Debes estar de broma, no me creo que esto lo estés preguntando en serio, vamos, sería tan ridículo que prefiero suponer que estás de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeDonde están los 32 millones de Alves+ 28 de Sergio ramos+ 30 Baptista+ 15 Keita...?
Creo recordar que a esas alturas (cuando vendieron a Reyes, y después al carapony y al bestia) estaban con una deuda del quince, o al menos eso decía el de la frente amplia...
Y del dinero de Alves y Keita...
Y no, eso no "pasa aquí y nos volvemos locos"; eso HA PASADO.Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 23/06/08, 20:31:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por telemaco Ver MensajeUn BÉTICO que se precie de BÉTICO jamás se comparará con el Sevilla, existen otros referntes para arugumentar una mala gestión, p.e. Villarreal, pero no aquél. Sigo yo pensando que hay mucho bético con mentalidad de Sevillista, del sí o sí, del tira la piedra y esconde la mano del día del botellazo a Juande, de guardar mucho las formas y tener muy malitas ideas... Nuestro Betis es el del Manque Pierda, y como BÉTICO no puedo consentir que nos miremos en un espejo en el que nunca podremos ver nuestro verdadero reflejo.
Por cierto, los abonos del Sevilla se pueden adquirir en la Palangana...
Comentario
-
Originalmente publicado por telemaco Ver MensajePor cierto, los abonos del Sevilla se pueden adquirir en la Palangana...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEl Sevilla es indudable que está haciendo muy bien las cosas y ha tenido grandes aciertos que le han salvado los numerosos errores del año pasado pero digo una cosa.
Donde están los 32 millones de Alves+ 28 de Sergio ramos+ 30 Baptista+ 15 Keita...?
A ver si este año gastan más de 47 millones que han recibido por ventas y que si le sumamos 10 millones que gastará el Betis sin ventas serían 57 y ni de coña va a gastarse ese dinero, ya lo vereis.
Yo sólo tengo la esperanza de que venga Emana que no está mal de precio y se consiga vender alguno de los nuestros para fichar decentemente, cosa que dudo mientras siga Lopera.
No es mejor preguntar donde estan el dinero de Oliveira y Juaquin?
Y el de la Champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeCopón,y que tenga venir usted a dejarnos claro lo que es un Betico que se precie.Gracias por venir "a iluminarnos"er sielo"nos tiene abandonados.
Y er sielo sólo iluminó a D. Manué. Un respeto.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePues nada, hoy el Sevilla ha fichado a Romaric. Es el cuarto fichaje, nosotros: NINGUNO. Y lo que es peor haciedo el ridículo por España y Europa. Espero equivocarme pero atentos, Chaparro no comienza la Liga... Lo único que le han ofrecido es MORRALLA vergonzosa, ellos nos solo aspiran a mejores futbolistas sino que los fichan de forma planificada y con tiempo. Nosotros mientras tanto jugando a los comunicados oficiales de mierd.a, para lavar una imagen absolutamente maltrecha. Tenemos como mínimo 35.000 socios pero nuestro presupuesto está entre los 6 últimos de 1ª y por debajo de los 4 primeros de segunda. Este es el BETIS señores sigamos así...
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajehan dejado salir a keita y alves, ingresando por éstos aproximadamente 45 millones de euros, han fichado a fernando navarro por 5 millones aproximadamente, siempre hablando de euros, konko por 9 millones, romaric por 8 y acosta por 7, sumando en total unos 29 millones de euros, con la venta de dos fichajes que le costaron dos duros, han fchado a 4 tios, a los que le sacaran, en un futuro mas de los que les ha costado...no solo nos apalean en lo referente a los negocios, sino en otras areas como...ojeadores, nutricionistas (esos que no valen para nada...) endocrinos, cuidados de las canteras, empezaran las obras del estadio antes que nosotros, en definitiva, el sevilla es un club moderno, bien organizado , y muy bien trabajado, nosotros somos preso de un dictador, que nos dice que ha echo una oferta por emana de 6 millones de euros para que nos callemos y metersela doblada a chaparro....y el sevilla señores os recuerdo, que tambien han pasado muchas penurias, que lso que se sacan el carnet del sevilla son sevillanos, y obreros, aunque muchos carezcan de humildad, pero actualemente es unos de os mejores equipos de esta liga, y haciendose un hueco en europa, eso es fruto simplemente de mucho trabajo y lo mas importante....bien echo.
LOPERA VETE YAAAA!!
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Hoy ha dicho Iván Larriba que no es necesario fichar a un medio defensivo porque ya tenemos a Arzu que ha hecho la mejor temporada de su carrera. Ese es el mensaje que se manda desde el club. Y eso unido a como maltrata a gente como Jaramillo, los campeoones de Copa o cualquier anónimo que sea crítico con él y a las condenas que ya ha tenido y las que puede tener, no se lo traga ya nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEl Sevilla es indudable que está haciendo muy bien las cosas y ha tenido grandes aciertos que le han salvado los numerosos errores del año pasado pero digo una cosa.
Señor,,,,quien dice que hay que gastarse todo lo que se ingresa. A ellos no les dicen eso de que gastan menos que ingresan porque no van con el cartel de tiesos por la vida, como hace aqui el lolo.
Ya veras que con la deuda de 40 millones que se han quitado y el equipo que se les está quedando, dentro de ná cuando remodelen nu estadio ya veras donde gastan el dinero.
Comentario
-
Yo sólo tengo la esperanza de que venga Emana que no está mal de precio y se consiga vender alguno de los nuestros para fichar decentemente, cosa que dudo mientras siga Lopera.Y el dinero de Joaquin y Oliveira?? venga ya!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario