Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tiendas de «boutique» ya no dejan pasar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A años luz

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Hoy ha dicho Iván Larriba que no es necesario fichar a un medio defensivo porque ya tenemos a Arzu que ha hecho la mejor temporada de su carrera. Ese es el mensaje que se manda desde el club. Y eso unido a como maltrata a gente como Jaramillo, los campeoones de Copa o cualquier anónimo que sea crítico con él y a las condenas que ya ha tenido y las que puede tener, no se lo traga ya nadie.
    Dime que esto es mentira dimelo por dios.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Dime que esto es mentira dimelo por dios.

Hay un cuarto de hora muerto en el que es la única radio que habla de fútbol y la verdad es que es un cuarto de hora duro para el que sea Bético.

Comentario

años dices, siglos, lo que hay que reconocer que lo estan haciendo de fruta madre

Comentario

Hay un cuarto de hora muerto en el que es la única radio que habla de fútbol y la verdad es que es un cuarto de hora duro para el que sea Bético.
          Es la unica radio que habla del betis... de futbol hablan las demas cuando no hablan del betis... me entiendes verdad...

Comentario

Originalmente publicado por SoniRBB Ver Mensaje
            Y romaric quien es
            No nos comparemos con los sevillistas
            y alves quien era? menudo paquetazo les metieron los de las tiendas de 20 duros...y keita???....xd

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              y alves quien era? menudo paquetazo les metieron los de las tiendas de 20 duros...y keita???....xd
              no... pero ahora en el colmo de defender lo indefendible son capaces de decirte lo de mosquera y alguno mas... lo que no saben es que con keita han pagado ya todos los fichajes del año pasado o casi...

Comentario

no estamos a años luz, estamos en la edad de piedra

Comentario

a mi ya compararme con los vecinos me parece un acto de automasoquismo innecesario,no hay por donde empezar a comparar,son 2 mundos distintos,lo que me mata y me revienta es que aun sin comparacion con ellos es patente que nuestro club es un desastre a cualquier nivel,la politica de fichajes es una de las muchas pruebas de ello,triste muy triste todo lo que estamos pasando,y ojo que ahora a pesar de todos los pesares estamos con las orejas de pico por lo que pueda venir, a lo mejor dentro de un mes estamos con las orejas gachas y maldiciendo todo lo que se menea despues de comprobar los "superfichajes".

y eso es hablando solo de lo deportivo,si ya profundizamos en temas mas escabrosos es para ponerse a llorar.

Comentario

Un BÉTICO que se precie de BÉTICO jamás se comparará con el Sevilla, existen otros referntes para arugumentar una mala gestión, p.e. Villarreal, pero no aquél. Sigo yo pensando que hay mucho bético con mentalidad de Sevillista, del sí o sí, del tira la piedra y esconde la mano del día del botellazo a Juande, de guardar mucho las formas y tener muy malitas ideas... Nuestro Betis es el del Manque Pierda, y como BÉTICO no puedo consentir que nos miremos en un espejo en el que nunca podremos ver nuestro verdadero reflejo.

Por cierto, los abonos del Sevilla se pueden adquirir en la Palangana...

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      Un BÉTICO que se precie de BÉTICO jamás se comparará con el Sevilla, existen otros referntes para arugumentar una mala gestión, p.e. Villarreal, pero no aquél. Sigo yo pensando que hay mucho bético con mentalidad de Sevillista, del sí o sí, del tira la piedra y esconde la mano del día del botellazo a Juande, de guardar mucho las formas y tener muy malitas ideas... Nuestro Betis es el del Manque Pierda, y como BÉTICO no puedo consentir que nos miremos en un espejo en el que nunca podremos ver nuestro verdadero reflejo.

Por cierto, los abonos del Sevilla se pueden adquirir en la Palangana...
                      ¡¡Ostras, un bético de verdad!!. Llevaba ya unas cuantas semanas sin ver alguno. Un placer, compañero.

Comentario

...el cuarto oscuro

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Lo que pasa es que el Beticismo es muchísimo más grande en número que esa gente, que tenemos casi 150 peñas más que ellos, que llevamos a más gente a nuestro estadio que ellos al suyo, que nuestro equipo tiene muchísimos más pinchazos que ellos por ppv., que a pesar de los pesares, se siguen viendo muchísimas más camisetas del Betis que del Sevilla en los colegios...

Seguimos???

Y gracias a tu amo estamos a años luz de ese otro club de fútbol de la ciudad de Sevilla, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Y aún no te avergüenzas de poner la foto del ******* ése en tu avatar???

LOPERISTA??? NO, GRACIAS.
                          Mi amO??? Sin comentarios...como se nota que no me lees en el foro donde solo intento ser razonable, cosas que otros se suben al carro de la critica destructiva...

Este apunte aparte...centremosno en el tema...la clasificacion de futbol no va en funcion del numero de aficionados, en el 2000 el atletico de madrid bajó a 2ª división, este año el Zaragoza...equipos como Getafe han hecho grandes temporadas...lo que pasa es que es nuestro rival y nos duele como hacen las cosas ellos, que son la envidia de España, hasta Madrid y Barcelona han sentido envidia del serdiya de su politica

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Hay algo peor que maltratar de esta manera al Betis: consentirlo, justificarlo y jalearlo como haces tú, pretendiendo, además, tomar por ******* a los demás.
                            No seré yo el que tome por ******* a nadie pues yo no machaco a la gente con el tema del serdiya queriendonos comparar con un equipo que es la envidia de todos los equipos , excepto los que ya sabemos...en el 2000 estabamos mal y no habia tanta irritacion porque el serdiya estaba mal...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Hay algo peor que maltratar de esta manera al Betis: consentirlo, justificarlo y jalearlo como haces tú, pretendiendo, además, tomar por ******* a los demás.
                              No seré yo el que tome por ******* a nadie pues yo no machaco a la gente con el tema del serdiya queriendonos comparar con un equipo que es la envidia de todos los equipos , excepto los que ya sabemos...

Comentario

A Años luz, pero cada vez esa distancia va en aumento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X