Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tiendas de «boutique» ya no dejan pasar a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A años luz

Pues nada, hoy el Sevilla ha fichado a Romaric. Es el cuarto fichaje, nosotros: NINGUNO. Y lo que es peor haciedo el ridículo por España y Europa. Espero equivocarme pero atentos, Chaparro no comienza la Liga... Lo único que le han ofrecido es MORRALLA vergonzosa, ellos nos solo aspiran a mejores futbolistas sino que los fichan de forma planificada y con tiempo. Nosotros mientras tanto jugando a los comunicados oficiales de mierd.a, para lavar una imagen absolutamente maltrecha. Tenemos como mínimo 35.000 socios pero nuestro presupuesto está entre los 6 últimos de 1ª y por debajo de los 4 primeros de segunda. Este es el BETIS señores sigamos así...

Comentario

Re: A años luz

No creo que se vaya porque a lo sesenta y muchos años firma el contrato de su vida, su jubilación dorada, esperara a que lo cesen.
      Yo en su lugar haría lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Pues nada, hoy el Sevilla ha fichado a Romaric. Es el cuarto fichaje, nosotros: NINGUNO. Y lo que es peor haciedo el ridículo por España y Europa. Espero equivocarme pero atentos, Chaparro no comienza la Liga... Lo único que le han ofrecido es MORRALLA vergonzosa, ellos nos solo aspiran a mejores futbolistas sino que los fichan de forma planificada y con tiempo. Nosotros mientras tanto jugando a los comunicados oficiales de mierd.a, para lavar una imagen absolutamente maltrecha. Tenemos como mínimo 35.000 socios pero nuestro presupuesto está entre los 6 últimos de 1ª y por debajo de los 4 primeros de segunda. Este es el BETIS señores sigamos así...
        ozu..la misma historia de siempre comparando nos con el sevilla..ya sabemos que el sevilla es mejor,pero es necesario abrir un post cada vez que el sevilla ficha a alguien?

Comentario

Chaparro tiene dignidad no lo dudes. Y te aseguro una cosa, lopera va a intentar traer 4 futbolistas del montón para decir que se ha gastado X, y ante eso tendrá que irse. No lo dudes.

Comentario

Betikovic, me imagino que no sientes repulsa por la gestión loperiana, el Ozú (muy folclórico) te delata.

Comentario

Betikovic, me imagino que no sientes repulsa por la gestión loperiana, el Ozú (muy folclórico) te delata.
              jajajaa no me hagas reir porfavor ..si quieres te doy mi messenger y ves donde tengo el lopera vete yadeja de decir tonterias porfavor

Comentario

por cierto siento mucha repulsa pero ya cansa estar dándonos de victimas..ay que desgraciaito somos..hay que bueno es el sevilla !!co.ño es un foro del betis dejemos ya de martirizar nos mas

Comentario

El exito del Sevilla es el reflejo de un trabajo bien hecho, planificado y ordenado. Eso es lo que carece en nuestro real betis, orden y un proyecto planificado desde los benjamines hasta el primer equipo y eso solo se puede lograr con un cambio total, osea, venta del club.

Necesitamos un presidente ambisioso, que cada año nos ilusione un poco mas, que piense las cosas dos veces antes de decirlas, que se rodee de gente que entienda de verdad y este bien preparada.

Basta ya de pepe leones y monparlenes. Queremos gente preparada y cualificada.

Lopera no nos hagas mas sufrir y vende tus acciones que aun estas a tiempo.

Comentario

No es una cuestión de compararnos con el Sevilla, es tan simple como la verguenza y la impotencia que siento, y como se que este foro lo leen al menos me queda la esperanza de que se les caiga la cara de verguenza.

Comentario

No es una cuestión de compararnos con el Sevilla, es tan simple como la verguenza y la impotencia que siento, y como se que este foro lo leen al menos me queda la esperanza de que se les caiga la cara de verguenza.
                      am.nose yo no digo nada que me delata mi loperismo

Comentario

Por cierto, es la primera vez que escribo en un post comparandonos con los otros, pero es que mi indignación cuando he oido lo de la oferta verbal al tolousse ha subido a un grado insospechado.

Comentario

Por cierto, es la primera vez que escribo en un post comparandonos con los otros, pero es que mi indignación cuando he oido lo de la oferta verbal al tolousse ha subido a un grado insospechado.
                          esa cosa me extraña a mi mucho..las cosas se hacen con papeles si no,no se hacen..por cierto no creo que se les caiga la cara de vergüenza ,todo lo contrario se estarán descojonando y riendo se de todos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            por cierto siento mucha repulsa pero ya cansa estar dándonos de victimas..ay que desgraciaito somos..hay que bueno es el sevilla !!co.ño es un foro del betis dejemos ya de martirizar nos mas
                            No se envidia al Sevilla en sí, se envidia un sistema que ya sabe todo el mundo que funciona y que todo el mundo intenta aplicar salvo pocas excepciones de equipos dirigidos por gente del jurásico como es el nuestro. La gente se frustra cuando ve que el que dirige su equipo no sólo no intenta implantar ese sistema por dificultades sino que encima dice que no es un sistema válido en el Betis. Ante eso por lo menos la gente debe tener derecho a pataleo. Que por lo menos la gente se pueda quejar si quiere a parte de ingresar la nómina a Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              No se envidia al Sevilla en sí, se envidia un sistema que ya sabe todo el mundo que funciona y que todo el mundo intenta aplicar salvo pocas excepciones de equipos dirigidos por gente del jurásico como es el nuestro. La gente se frustra cuando ve que el que dirige su equipo no sólo no intenta implantar ese sistema por dificultades sino que encima dice que no es un sistema válido en el Betis. Ante eso por lo menos la gente debe tener derecho a pataleo. Que por lo menos la gente se pueda quejar si quiere a parte de ingresar la nómina a Encadesa.
                              yo no digo que la gente no tenga derecho a pataleo..digo que por que no dejamos de quejarnos en un foro detras de un ordenador y se organiza algo gordo,pero claro eso lleva su tiempo

Comentario

han dejado salir a keita y alves, ingresando por éstos aproximadamente 45 millones de euros, han fichado a fernando navarro por 5 millones aproximadamente, siempre hablando de euros, konko por 9 millones, romaric por 8 y acosta por 7, sumando en total unos 29 millones de euros, con la venta de dos fichajes que le costaron dos duros, han fchado a 4 tios, a los que le sacaran, en un futuro mas de los que les ha costado...no solo nos apalean en lo referente a los negocios, sino en otras areas como...ojeadores, nutricionistas (esos que no valen para nada...) endocrinos, cuidados de las canteras, empezaran las obras del estadio antes que nosotros, en definitiva, el sevilla es un club moderno, bien organizado , y muy bien trabajado, nosotros somos preso de un dictador, que nos dice que ha echo una oferta por emana de 6 millones de euros para que nos callemos y metersela doblada a chaparro....y el sevilla señores os recuerdo, que tambien han pasado muchas penurias, que lso que se sacan el carnet del sevilla son sevillanos, y obreros, aunque muchos carezcan de humildad, pero actualemente es unos de os mejores equipos de esta liga, y haciendose un hueco en europa, eso es fruto simplemente de mucho trabajo y lo mas importante....bien echo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X