Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone explotara...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone explotara...

Explotara este año Pavone y jugara al nivel de Argentina??
    156
    Si
    69.23%
    108
    No
    30.77%
    48

Re: Pavone explotara...

segun mi familia, que son de estudiantes de la plata, es muy bueno, pero pienso que no rendira mucho mas de lo que ha hecho hasta ahora.

Comentario

Según el equipo que se haga ya que Pavone por muy delantero que sea, si no le llegan balones no puede hacer nada, todo dependerá del sujeo del busto. Yo tengo esperanzas de que este año llegue a los 15 goles asi que mi voto es que si.

Comentario

No lo se , hay muchos argentinos que nunca terminaron de explotar.
        Pero vamos que Pavone en Argentina jugaba en un equipo campeon y
        aqui...como que no.

Comentario

yo espero que si ,la verdad que esta temporada no lo a echo nada mal si nos fijamos que le costo entrar en los planes del entrenador

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            yo espero que si ,la verdad que esta temporada no lo a echo nada mal si nos fijamos que le costo entrar en los planes del entrenador
            +1 bastante decentito entre lo que ha marcado y lo que ha asistido y luchado.
            Yo creo que a mas de uno ,de los que se arrastraba por el campo ,se le ha caido la cara de vergüenza viendo como peleaba el argentino en su primer año.
            Pero vamos que la entrega se le tiene que presuponer a cualquier profesional
            que se precie de serlo.

Comentario

si le ponen un centrocampo tipo emana, m´bia, seguro que la delantera entera explotará. si le traen pedro ríos, hidalgo, jesus vazquez, fracasará todo aquel que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                si le ponen un centrocampo tipo emana, m´bia, seguro que la delantera entera explotará. si le traen pedro ríos, hidalgo, jesus vazquez, fracasará todo aquel que venga.
                Como dice el compañero, no es cuestion dew que el explote, sino de que el equipo le ayude a explotar...

Comentario

con la mujer qe tiene explotara con ella, con el betis no

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    +1 bastante decentito entre lo que ha marcado y lo que ha asistido y luchado.
                    Yo creo que a mas de uno ,de los que se arrastraba por el campo ,se le ha caido la cara de vergüenza viendo como peleaba el argentino en su primer año.
                    Pero vamos que la entrega se le tiene que presuponer a cualquier profesional
                    que se precie de serlo.
                    pues si ,pero que en este club allá algún jugador que se entregue es de agradecer ,viendo como son los demás

Comentario

Si no explota futbolistimamente hablando, lo hará físicamente.

Comentario

no, creo que esta temporada a demostrado lo que puede dar, que no es poco, pero si me dicen que Pavone es un jugador que cuesta 7 millones de euros, yo soy Batman.

Comentario

yo creo que no explotara porque ya a dado todo lo que tenia, aunque es un tio que me gusta mucho pero creo que no da mas de si por desgracia

Comentario

El que voy a explotar voy a ser yo cualquier dia ,...................... !! que sufrimiento !! .

Comentario

¿Y con los poquísimos balones decentes que le llegaban a un delantero de sus características aún hay quien dice que no ha rendido este año?.

Que Pavone es un delantero centro y hay que darle balones, no sandías a la altura del pecho y de espaldas a la portería con un tio que le saca dos cuartas pegao al culo.

Monpa no tiene ni idea, pero macho ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X