Explotara este año Pavone y jugara al nivel de Argentina??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone explotara...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pavone explotara...
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajeyo espero que si ,la verdad que esta temporada no lo a echo nada mal si nos fijamos que le costo entrar en los planes del entrenador
Yo creo que a mas de uno ,de los que se arrastraba por el campo ,se le ha caido la cara de vergüenza viendo como peleaba el argentino en su primer año.
Pero vamos que la entrega se le tiene que presuponer a cualquier profesional
que se precie de serlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensajesi le ponen un centrocampo tipo emana, m´bia, seguro que la delantera entera explotará. si le traen pedro ríos, hidalgo, jesus vazquez, fracasará todo aquel que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje+1 bastante decentito entre lo que ha marcado y lo que ha asistido y luchado.
Yo creo que a mas de uno ,de los que se arrastraba por el campo ,se le ha caido la cara de vergüenza viendo como peleaba el argentino en su primer año.
Pero vamos que la entrega se le tiene que presuponer a cualquier profesional
que se precie de serlo.
Comentario
-
¿Y con los poquísimos balones decentes que le llegaban a un delantero de sus características aún hay quien dice que no ha rendido este año?.
Que Pavone es un delantero centro y hay que darle balones, no sandías a la altura del pecho y de espaldas a la portería con un tio que le saca dos cuartas pegao al culo.
Monpa no tiene ni idea, pero macho ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario