Tengo los pelos como escarpias... Papa Jones, un personaje tan importante en el Betis y tan desconocido... y con un final tan triste. Me repito: impresionante.
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
En la entrevista comentan que se hizo entrega del escudo que durante mucho tiempo y no menos cariño, había guardado Papá Jones.
Y lo que yo me pregunto es: ¿dónde está ese escudo?
Es PATRIMONIO DEL BETISCISMO y de NADIE EN PARTICULAR puesto que se le entregó a él como REPRESENNTE ó cabeza visible de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907, NO a la sad-1992. ¡¡¡Ojo al dato¡¡¡.
"A la mesma vez...¡¡¡¡ debería estar ya vigente un presunto/supuesto MUSEO DEL BETIS. - ¿Porqué no se ha hecho realidad aún y más celebrándose el CENTENARIO?.
-¿Porqué está desde hace ya años en "INMOVILIZADO MATERIAL" el local-inmuebles/movilizado de la Secretaría del REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 (Escenario del ex-Teatro San Fernando más grifos de oro ¿economía de guerra...? y churrigeresca chabacana decoración del new rockefeller incecosiano "a la mesma vé y por consiguiente) en su bunker subrealista.
-¡¡¡en el fondo del mar, matarile, matarile, ¿trofeos y banderines? ¡¡¡.
-¿así es como cuida y preserva el real legado de nuestros antepasados y laureles gloriosos conseguido en primera, segunda y tercera divisiones por Tod@s los BALOMPÉDICOS?.
-Realmente NO NOS REPRESENTA desde hace 16 años, y encima vulnera y putea la inmaculada IMAGEN DEL GLORIOSO cada día más que pasa en los primeros años del siglo XXI, PEOR IMPOSIBLE.
Comentario