Me parece una magnifica idea.En esa peña compre tres acciones al ******** de lopera.Peña que fue una defensor a ultranza del ********.Gracias Jose Maria por poner otro granito mas,para acabar con esta agonia que nos esta llevando el mencionado ********. POR FAVOR LOPERA VETE YA, "TUS BETICOS TE LO AGRADECERAN SIEMPRE"
Esas peñas!!! que llevan años acomodadas y dormidas y con ellas anestesiado y moribundo a todo un Real Betis Balompié. Habéis sido el biberón de Lopera durante muchos tiempo y ya va siendo hora que le dejéis de dar de mamar.
Ya era hora de que tomaran parte y partido en todo este show... Muchos años han vivido apagadas, gracias a una coordinadora a sueldo, con la unica mision de tener a las peñas lo más apagadas posibles...fue lo primero que hizo Lopera una vez llego a ser maximo accionista, quito a las personas con mediana independencia, y disolvió la antigua federación de Peñas, para poner a esta docil y a suelo coordinadora....
¿Alguien me explica cuales han sido las actuaciones llevadas durante este año?, ¿y el pasado? ¿y el otro?...¿han sacado viajes? ¿haan realizado actos de hermanamiento entre peñistas? ¿Han oprganizado algun acto de beticismo? ¿Han homenajeado a antiguos jugadores o a aficionados ilustres?...
¿Que y para qué estaba la coordinadora de peñas? No hay que ser muy listos para averiguarlo...
Suerte que las peñas hayan decidido dar el paso por su cuenta...
Ya era hora de que tomaran parte y partido en todo este show... Muchos años han vivido apagadas, gracias a una coordinadora a sueldo, con la unica mision de tener a las peñas lo más apagadas posibles...fue lo primero que hizo Lopera una vez llego a ser maximo accionista, quito a las personas con mediana independencia, y disolvió la antigua federación de Peñas, para poner a esta docil y a suelo coordinadora....
¿Alguien me explica cuales han sido las actuaciones llevadas durante este año?, ¿y el pasado? ¿y el otro?...¿han sacado viajes? ¿haan realizado actos de hermanamiento entre peñistas? ¿Han oprganizado algun acto de beticismo? ¿Han homenajeado a antiguos jugadores o a aficionados ilustres?...
¿Que y para qué estaba la coordinadora de peñas? No hay que ser muy listos para averiguarlo...
Suerte que las peñas hayan decidido dar el paso por su cuenta...
Yo pondría como artículo en negrita en los estatutos que el Presidente de la Federación y su junta directiva NUNCA PODRÁ ACUDIR AL PALCO EN CALIDAD DE TALES EN REPRESENTACIÓN DE LA FEDERACIÓN.
Gracias D. Jose Maria Borrego es algo que llevo reclamando
hace muchisimo tiempo, seguro que no le faltara el apoyo de
muchisimos Beticos que esperabamos este paso adelante;
pase lo que pase gracias por la iniciativa.
Este paso si puede representar el principio del fin del loperismo.
Comentario