Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion De Peñista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunion De Peñista

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Otro frente con el cual tiene que luchar el Lolo. Al final acabará agotado y tendrá que rendirse, no puede estar toda su vida nadando contracorriente.

Estoy impaciente por ver por donde salta el Mulo de la Rinconada en Radio Sevilla F.C a ver que se inventa esta vez...
    Estaria gracioso, hace dos dias estaba "invitando" a las peñas a que se movilizasen a favor de Lopera. Haber como justifica ahora los ataques a las peñas si hacen precisamente todo lo contrario.

Comentario

dehtruhtorezzzzzzzzzz. Al lolo le crecen los enanos, le llueven guantazos por todos sitios.

Ya no somos cuatro gatos, ehhhhhhhhh?

Comentario

a mi me parece que las peñas lo han hecho muy bien.. han sabido esperar el momento oportuno.. cuando lopera esta cabreado y buscando apoyos por todos lados le han dado en un punto fuerte. esta solo... a ver si lo pilla ya de una vez.. yo creo que este hombre entrará en razon algun dia...

que no lopera... que no te vas a llevar mas dinero del betis.. que te vamos a comprar tus acciones... que no te queremos relacionado con el betis..

lopera tu hicistes un betis grande, muchas gracias. Ahora no te lo cargues mas. VETE YA!!!

Comentario

Gran noticia, creo que si se consiguiera que un gran número de peñas se agruparan y mostraran su rechazo a la actual situación del betis y su foma de gestión no podrá decir el Consejero Delegado y su vocero (el pelota rastrero gordinflón) que se trata de una maniobra de galera, de los medios de comunicación, de determinados sectores...¡no no no¡. lopera esta vez son los béticos de las peñas, esos que llevan tantos años viviendo su beticismo en el anonimato, sin ningún tipo de pretensión figurona. los que se van a levantar contra ti. Gracias de antemano a D. José María Borrego presidente de la Peña Bética de Marchena por esta iniciativa. VIVA ER BETI LIBRE
          P.D. Estimado José María prepárate para la que te queda desde radio jabugo con el portacoz de lopera, el "taliván" rastrero pelota.

Comentario

por cierto... atentos a radio jabugo hoy eh?? y tened listo el enlace para presentar vuestra queja si fuese necesario :P

PD: vale... lo han dicho en el post de arriba... pero es editado creo
            Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 20/06/08, 10:33:41. Razón: jups...

Comentario

LOPERA HASTA LA MUERTE...NO SE LA DESEO, PERO HASTA AHÍ LO AGUANTAREMOS

Hoy, cuando escuche al "queipo de llano" de radio odio, habrá que oir otra vez lo del 92, donde estaban, alabanzas a su dueño, el campo no se acaba porque el "super poderoso manipulador y que tiene muchisima mano en tos laos" de hugo galera no lo deja...

Y digo yo, ¿Hasta que momento se puede seguir manteniendo tanta mentira que cada vez engorda más?

Comentario

Ole,ole y ole.
                Espero que la reunion la presida un cartelon enorme en el que ponga:

SOY PEÑISTA , NO LOPERISTA.

Pd animo Ricardo

Comentario

lo malo de las peñas, esque viven en otra burbuja, en otro mundo.... hay muchos que de verdad me dan pena, sin ir mas lejor, el coordinador de peñas del RBB puesto por Lopera al dedo... (al menos el año pasado era ese señor)

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                    Marchena, 12 de Junio de 2.008.

Estimado Presidente:

Lamentablemente, y muy a nuestro pesar, en los últimos tiempos el nombre de nuestro querido Betis únicamente aparece en los medios de comunicación relacionándolo con asuntos judiciales en los que está implicado Manuel Ruiz de Lopera, investigaciones de la Fiscalía de Sevilla, posibles delitos societarios, Juntas de accionistas impugnadas, divisiones dentro de la familia bética...

Cuando no es por estas cuestiones judiciales, lo medios de comunicación nos informan de complicadas renovaciones de entrenadores que se lo han ganado a pulso en los terrenos de juego, de incomprensibles economías de guerra para un club de 40.000 socios y más de un millón de aficionados, de que no pueden acometerse los fichajes necesarios por falta de liquidez, de que llevamos tres temporadas consecutivas rozando el desastre de la Segunda División...

Y lo más triste de todo esto es que no se trata de una campaña mediática en contra del equipo de las trece barras, sino de la auténtica realidad.

Por todo ello, creo llegado ya el momento de que el peñismo bético dé un paso adelante. No podemos permanecer impasibles ante esta situación de crisis total en que se encuentra nuestro Club. Las Peñas Béticas nos hemos caracterizado siempre por ser baluartes de los más genuinos valores verdiblancos. El manquepierda es nuestra seña de identidad, el nexo que nos une, y a él apelamos de nuevo. Hemos de ser las Peñas Béticas, las que haciendo un inteligente uso del manquepierda, nos organicemos para intentar aportar soluciones a los males que sufre el Betis, y llevarlo de nuevo, entre todos, a la gloria que, por su inigualable afición, sin duda merece.

Así pues, para que podamos debatir sobre todas estas cuestiones, y juntos podamos emprender actuaciones que puedan reconducir esta situación, quiero invitarte personalmente a que acudas a la reunión de Peñas Béticas que celebraremos el día 24 de junio, Martes, a las 8:30 de la tarde en el salón Eugenio Jiménez de la Peña Bética Benito Villamarín de Marchena, calle San Sebastián, 7.

Entre todos, y de manera consensuada, hemos de tomar decisiones y actuar, dando una respuesta esperanzadora al beticismo, que vuelve sus desilusionados ojos hacia las Peñas en busca de una solución. Ya lo hicimos una vez, en junio de 1992, cuando las Peñas Béticas nos involucramos en la salvación del Betis adquiriendo cuántas acciones pudimos. Hoy es el día de volver a ponernos en marcha para buscar soluciones. El Betis nos necesita, y sin duda, lo merece. Asumamos nuestra responsabilidad.

Esperando poder contar con tu presencia, que estimo muy necesaria, recibe un cordial saludo, así mismo para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono de la Peña, 954 843 413.

Atte, José María Borrego.

Presidente de la Peña Bética Benito Villamarín de Marchena.
                    Muchas gracias,el Betis os lo tendrá en cuenta.

LLEGÖ LA HORA DE ARREMANGARSE.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      lo malo de las peñas, esque viven en otra burbuja, en otro mundo.... hay muchos que de verdad me dan pena, sin ir mas lejor, el coordinador de peñas del RBB puesto por Lopera al dedo... (al menos el año pasado era ese señor)
                      Por eso mismo se organiza una reunión de peñas de manera independiente a la coordinadora.

Quien sabe si esta reunión será el germen de una futura federación de peñas independientes... asi Marchena sería a las peñas lo que la Sala q a PNB...

Comentario

Ole, ole, ole...
                        No sabia nada de esta noticia, y eso que vivo aqui, jeje.

Recordar que por aqui se pasaron hace poco los amigos de PNB y tuvieron mucho exito.

Creo que si todas las peñas se unieran, el *********** acabaria marchandose pronto, pero lo dificil es que haya union, ya que Lopera puede que controle todavia a muchas peñas

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                          Ole, ole, ole...
                          No sabia nada de esta noticia, y eso que vivo aqui, jeje.

Recordar que por aqui se pasaron hace poco los amigos de PNB y tuvieron mucho exito.

Creo que si todas las peñas se unieran, el *********** acabaria marchandose pronto, pero lo dificil es que haya union, ya que Lopera puede que controle todavia a muchas peñas
                          Bueno... si al principio son 10, buenas son, luego seran 15, despues 20....

Lo importante es que las propias peñas tengan una referencia y esta reunión puede ser el principio.

PD: Gracias por la acogida que nos disteis en vuestro pueblo a la gente de PNB

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                            Muchas de las peñas extremeñas,acudiremos al acto.
                            OLE¡¡¡¡
                            GRACIAS A TODOS LOS BETICOS EXTREMEÑOS

Comentario

Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                              Me cuentan varios conocidos pertenecientes a diferentes peñas, que han recibido, no sólo la carta, sino incluso una llamada su presidente de parte de la Peña Betica de Marchena, para confirmar si habían recibido la carta y para confirmar su asistencia.

Esto va muy en serio. En Marchena se han tomado este asunto muy en serio, y van a poner todo de su parte.

Ahora solo falta que el resto de peñas se implique igualmente.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Muchos estabamos deseosos de que las peñas empezaran a moverse.ç

Por fin.

GRACIAS A DIOS,,,,Po no que tengo llorosos los ojos de la emoción.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                GRACIAS A DIOS,,,,Po no que tengo llorosos los ojos de la emoción.
                                Algo esta cambiando compañera... ¿A que lo notas? ... yo tambien... yo tambien.....

Como decia un post muy antiguo... ya queda un dia menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X