Ya solo quedan horas para que la historia de otro giro mas de tuerca (ojalá).
Poco a poco se va estrechando el cerco:
-por el norte Doña Mercedes
-por el este las Asociaciones (sindicados incluidos)
-por el oeste puede que a partir de mañana se encuentre a las peñas
-solo queda que por el sur aparezca, cual batallon miliciano, toda la infanteria verdiblanca de a pie, armados con el beticismo heredado de padres y abuelos.
-"¿Hijo, donde vas tan deprisa?"
-"A salvar al Betis papa, a salvar al Betis..."
un inicio de union por el betis , ni por lopera , ni por el villamarin ,
lamentandolo mucho el beticismo esta desorientado aturdido....por culpa de lopera ....
y un poquito por quienes no dejan relucir a los contados con ganas de hacer algo...y todos sabemos quienes son unos y quienes otros
Cambiamos las formas, añadimos un poco de cobardía con la ambigüedad, peroal final, siempre lo mismo.
Si quieres respeto, respeta.
PD:Tu próximo mensaje diciendo que la mano que tiro la piedra es la tuya pero que no querías ya me lo conozco también.
¿que cortina de humo lanzaran mañana (o hoy) desde el club para intentar tapar el resultado de la reunion de peñas?
El otro dia fue la oferta de 6 millones a emana (oferta que ni su representante ni el presidente del Toulusse conocen). ¿que lanzará mañana? ¿una hipotetica "venta" de acciones? ¿recomienzan las obras en la ciudad deportiva? ¿vamos a tirar er cor zú (un dia de estos)? ¿los deztruhtoreh han hablado con el presidente del toulusse para que no venda a emana?
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
¿que cortina de humo lanzaran mañana (o hoy) desde el club para intentar tapar el resultado de la reunion de peñas?
El otro dia fue la oferta de 6 millones a emana (oferta que ni su representante ni el presidente del Toulusse conocen). ¿que lanzará mañana? ¿una hipotetica "venta" de acciones? ¿recomienzan las obras en la ciudad deportiva? ¿vamos a tirar er cor zú (un dia de estos)? ¿los deztruhtoreh han hablado con el presidente del toulusse para que no venda a emana?
¿ Y si intentan reventarla en vez de taparla ?
Los veo muy calladitos y todos conocemos la tacticas mafiosas del ditero.
A que se presentan alli los "miami".
Originalmente publicado por Don San FernandoVer Mensaje
¿ Y si intentan reventarla en vez de taparla ?
Los veo muy calladitos y todos conocemos la tacticas mafiosas del ditero.
A que se presentan alli los "miami".
Pues lo tienen complicado, esto no es una Junta de Accionistas donde el Consejo es el que decide si llamar a la policia o no. Esto es una reunion privada, en un sitio privado y por tanto si quieren ir a colaborar y discutir estrategias vale, pero si van a ir a armarla seran invitados a salir de la reunion.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Pues lo tienen complicado, esto no es una Junta de Accionistas donde el Consejo es el que decide si llamar a la policia o no. Esto es una reunion privada, en un sitio privado y por tanto si quieren ir a colaborar y discutir estrategias vale, pero si van a ir a armarla seran invitados a salir de la reunion.
Si la invitacion ha sido dirigida a todas las peñas ,¿ es posible que acudan algunas afines al avalista ?
Me gustaría saber una cosa, y es si algún medio de comunicación ha solicitado permiso para estar allí. Bueno, con permiso o sin él, lo que me interesa es si alguno va a estar allí. A los que vayáis a la reunión, si os enteráis y tenéis a bien comentarlo, os lo agradecería.
Me gustaría saber una cosa, y es si algún medio de comunicación ha solicitado permiso para estar allí. Bueno, con permiso o sin él, lo que me interesa es si alguno va a estar allí. A los que vayáis a la reunión, si os enteráis y tenéis a bien comentarlo, os lo agradecería.
Un saludo y mucho ánimo a todos.
Ayer pude escuchar a Jose María Borrego en Canal Sur y aprovechando sus micrófonos, invitó a todos los medios de comunicación que quisieran asistir.
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Si y si eso ocurriera y dichas peñas intentaran reventar la reunion... creo que saldriamos ganando, ya que muchas peñas indecisas verian lo que hay.
Seguimos esperando que esta masa de beticos que tu denominas indecisa
algun dia abran los ojos ¿por que esta vez iba a ser diferente a la de, por ejemplo , la junta ?
Originalmente publicado por el kiwi mecanicoVer Mensaje
Ayer pude escuchar a Jose María Borrego en Canal Sur y aprovechando sus micrófonos, invitó a todos los medios de comunicación que quisieran asistir.
Creo que ,ya que por una vez el veto del avalista no tendria poder,seria imprescindible que algun medio de comunicacion estuviera alli presente por si las moscas.
Un saludo y mucho ánimo a todos.
Radio Encadesa ha informado oficialmente que no acudirá , porque según su director , no pueden ir a todas las reuniones que se les ocurra hacer a cualquier peña.
Fuera aparte de esto se ha mofado nuevamente del presidente de La peña de Marchena diciendo que es poco menos que un marioneta de PNB
Comentario