Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion De Peñista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunion De Peñista

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    Ayer dijo el presidente de la de Marchena que esperaba una respuesta aprox.
    de unas 150.Yo eso la veo demasiado optimista, pero ojala.
    En todo caso ole sus webos y los de los que le secunden.
    yo tambien lo veo demasiado aptimista,pero ajola sea asi.

Comentario

En este mundo hay dos clases de hombres, unos sirven para hablar y otros para trabajar.
      Nadie sabe el trabajo que a mi, tan acostumbrado a trabajar, me cuesta hablar.
      Pero es HOY una jornada tan histórica, que no puedo negarme a ello.

Que esta palabras de uno de los mejores PRESIDENTES DEL REAL BETIS BALOMPIE.

Y que lleva el nombre de la PEÑA que tu presides en MARCHENA, sean un acicate en tu reunión con los PEÑISTAS.

Es tiempo de escuchar verdades o seguir aceptando las mentiras

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
        En este mundo hay dos clases de hombres, unos sirven para hablar y otros para trabajar.

Y que lleva el nombre de la PEÑA que tu presides en MARCHENA, sean un acicate en tu reunión con los PEÑISTAS.

Comentario

es hora de las peñas !!! mucho betis !!!

Comentario

Quiridos amigos hace mucísimo tiempo que no escribia pero con este tema me animo. La reunión si que es verdad que despierta ilusión , pero los que son peñistas como yo, reconocerán que en estas reuniones después no es oro todo lo que reluce, asi que esperaré acontecimientos. Yo soy peñista desde q nací, y lo digo literalmente porque mi padre fue el fundador de mi peña y como comprendereis he estado metida en este ambiente desde siempre y tal como estan las cosas en el Betis lo que tengo claro es que la única solución pasa por que la federación de peñas tenga su sede fuera del club, y tenga independencia económica con respecto a este sino siempre estaremos igual, sino mirar a los de la coordinadora, que tienen cargos vitalicios. Si ya se que algunos me dirán que tb trabajan por nuestros colores, pero a que precio, se podrian hacer tantas cosas por las peñas que no se hacen, sino que se lo digan a nuestros amigos los peñistas de fuera de la ciudad del Betis haber las facilidades que le dan cuando viene a ver al glorioso, y podria seguir enumerando muchas más cosas pero para que.

VIVA EL BETIS Y VIVAN LAS PEÑAS.

P.D aclarar que la labor de las peñas siempre ha estado ,antes , durante, como debe estar después de Lopera, porque nuestra labor es el Betis, fomentar y acompañar a nuestro equipo, seguimos al Betis , la lucha no es contra personas sino en intentar hacer un Betis cada vez más grande y más cercano a todos los béticos

Comentario

Espero que, aún no siendo peña, haya representantes de POR NUESTRO BETIS en dicha reunión. Intuyo que harán continuas menciones a la asociación y es recomendable que haya directivos en la misma para aclarar cualquier duda que surja o responder a cualquier preguntan que los peñistas tengan a biena formular.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
                Espero que, aún no siendo peña, haya representantes de POR NUESTRO BETIS en dicha reunión. Intuyo que harán continuas menciones a la asociación y es recomendable que haya directivos en la misma para aclarar cualquier duda que surja o responder a cualquier preguntan que los peñistas tengan a biena formular.
                Según el excmo. sr. director de comunicación , la reunión era organizada por PNB que le escribió la carta a Jose María Borrego, así que miel sobre hojuelas.

Comentario

lleva ested toda la razon,pero las formas de hacer esta reunion o llamamiento creo que no es correcto,mi peña esperando , sigue esperando la confirmacion,eso si por la prensa y por interne,sea enterado,dicha peña.

PD. estamos comforme con dicha reunion.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    lmi peña esperando , sigue esperando la confirmacion,eso si por la prensa y por interne,sea enterado,dicha peña.

Un poco de por favor, mandarle a la peña de Pacobet un email urgente, kojone, ellos no pueden faltar.

Comentario

lleva ested toda la razon,pero las formas de hacer esta reunion o llamamiento creo que no es correcto,mi peña esperando , sigue esperando la confirmacion,eso si por la prensa y por interne,sea enterado,dicha peña.

amigo pacobet, perdona no contestarte antes, un asunto muy importante me ha tenido ocupado este sabado.
                      me haces una pregunta que YO personalmente no te puedo contestar. ya que la convocatoria como tu bien sabes la realiza el presidente de la peña de marchena,
                      yO como peñista y como betico, he escrito unos post DE sentimiento.

si la peña DE MARCHENA lee esto espero envie la correspondiente invitacion a vuestra peña.
                      si no es asi.

QUEDAIS INVITADOS POR MI.

UN ABRAZO.
                      PACOBET.

Comentario

amigo pacobet, perdona no contestarte antes, un asunto muy importante me ha tenido ocupado este sabado.
                        me haces una pregunta que YO personalmente no te puedo contestar. ya que la convocatoria como tu bien sabes la realiza el presidente de la peña de marchena,
                        yO como peñista y como betico, he escrito unos post DE sentimiento.

si la peña DE MARCHENA lee esto espero envie la correspondiente invitacion a vuestra peña.
                        si no es asi.

QUEDAIS INVITADOS POR MI.

UN ABRAZO.
                        PACOBET.
                        ya,pero creo que esa formas no son las corrertas,es mi opinión.

Comentario

ya,pero creo que esa formas no son las corrertas,es mi opinión.
                          Paco, hay que entender la dificultad que tiene organizar estas cosas y lo dificil que es conseguir los datos actualizados de la peñas beticas.

De cualquier forma cuando se hace un comunicado publico mediante los medios es para que quede constancia a todas las peñas, a Betisweb no nos ha llegado la carta fisica pero la hemos leido en los medios, nos sentimos aludidos e invitado, por lo que vamos...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Paco, hay que entender la dificultad que tiene organizar estas cosas y lo dificil que es conseguir los datos actualizados de la peñas beticas.

De cualquier forma cuando se hace un comunicado publico mediante los medios es para que quede constancia a todas las peñas, a Betisweb no nos ha llegado la carta fisica pero la hemos leido en los medios, nos sentimos aludidos e invitado, por lo que vamos...
                            te entiendo govi.pero yo hablo de formas. y que se sepa que estoy de acuedooooooooooooooooooo.otra opiniom me la callo,segun varios pañista.eeeeeeeeeeeeeeeeee¿que pensaran?

Comentario

este acto de las peñas es mas importante de los que algunos creen. Puede ser la puntilla que mate al ditero definitivamente. El beticismo son sus peñas, y hasta ahora había habido moviemintos, pero no de esta magnitud. Como dijo aquel "Yo Voy"

Comentario

Estais confundidos con las Peñas. Se nota que nunca habeis estado en una reunion de Peñas...

Alli se van a reunir un monton de personas mayores que no saben "de la misa la mitad" y se van a poner a contar "batallitas" y tonterias. No estan dispuestos a oir nada sobre Leyes, ni terminos juridicos.

Sigo diciendo que el gran problema es la desinformacion, el desconocimiento de la realidad que supone la gestion de una SAD.

Mientras no caigan las mentiras de las SAD, creadas por accionistas mayoritarios(Gil, Lopera, etc) y repetidas por la Prensa, la gente no podra actuar con criterio.

1º La informacion.....2º La accion

SOLO LA VERDAD( sobre las SAD) OS HARA LIBRES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X