Qué jugadores deben salir primero del Real Betis??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primero que debe salir del Betis (futbolistas).
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El primero que debe salir del Betis (futbolistas).
Bajo mi cirterio, de urgencia y de cabeza debería salir Jose Mari. No aporta absolutamente nada, para el equipo es un cero a la izquierda y su nómina tiene demasiados ceros a la derecha.
Si a eso le añadimos que es palangana...
Despues Ilic, Babic, los cedidos, Doblas, Lima (lo cedería), Capi, Arzu, Rivas, Nano y voy a parar porque no dejo títere con cabeza.
Ah! Y de sacar tajada, Sobis y Odonkor, pero si no se venden los dejaba aqui...
-
Para mi el primero que debe salir es Jose Mari pero claramente,despues Arzu,Rivera,Odonkor,Sobis por lo demas esta todo dicho
-Jose Mari:Cobra 1,5 millones de euos y no nos ha salido rentable en ninguno de los aspectos.
-Arzu:Creo qe no es ni btico le da exactamente igual el Betis e hay que su rendimiento y su ganas de hacer algo con el Betis hayan desaparecido.
-Rivera:Llego en el año 2005 su `primer año fue magnifico pero los 3 restantes han sido nefastos.
-Odonkor:Un jugador con mucha velocidad pero de que te sirve la velocidad si no sbes ni dar un pase en condiciones.
-Sobis:Lleva 2 años buscando algo que no encuentra hay que darle otra oportuidad pero si este año no logra finalmente adaptarse a la Liga Española creo quellegaria la hora de sacar algo de dinero por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeQué jugadores deben salir primero del Real Betis??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario