Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no admite chantajes (2)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no admite chantajes (2)

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Para ser ni anti ni pro las lecturas son totalmente sesgadas y curiosas. Y el último párrafo ya es de traca, un monstruo, sí señor.
    Padre Recontra,me comprometo a ponerle en mi lista de ignorados en cuanto me responda.A gente así no me merece la pena ni leerle.El verdugo,víctima,el colmo del cinismo.

Comentario

Puede ser que incluso pueda llevar razón (eso sí, me hace mucha gracia sus pretensiones de actor en cuestiones de árbitro de béticos, ellos dicen ustedes dicen, yo no soy ni anti ni pro... etc.). Como que se le ve un poquito... Por lo demás, es cierto que la especulación con un sentimiento es quizá interpretable y quizá quien lo haga pueda llevarlo a un extremo u otro. Yo me quedo con que si me enseñan las acciones a mil euros y me las quieren comprar a 240 es como un insulto, pero puedo exagerar, ennn???
      Puede que usted tambien tenga parte de razón, pero ya lo he explicado. El no las vende, pero si alguien llega con una millonada pues las compra.

Y respeto a lo de que hago de arbitro...yo no soy ni loperista ni antiloperista, yo soy bético. Y te aseguro que se está mejor en el medio viendo los defectos de los 2 bandos que en un bando pensando que mi bando es el mejor y punto, que siempre tiene razón.

Comentario

¿Alvarito me quieres responder de una vez?

¿Están los agraviados en su derecho de acudir a la justicia ordinaria?

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
          Puede que usted tambien tenga parte de razón, pero ya lo he explicado. El no las vende, pero si alguien llega con una millonada pues las compra.

Y respeto a lo de que hago de arbitro...yo no soy ni loperista ni antiloperista, yo soy bético. Y te aseguro que se está mejor en el medio viendo los defectos de los 2 bandos que en un bando pensando que mi bando es el mejor y punto, que siempre tiene razón.
          Mec, fallo, la propia alusión a dos bandos es constitutiva de poder incluso estar mintiendo. De hecho, recuerdo con dolor como un forero me prometía que no era el mismo forero en otro foro y yo le creí. Qué pena, pero lo defino como forero, no como perteneciente a un bando, pues entonces pierdo la perspectiva. Usted quiere hacernos creer que al estar por encima no le salpica la ******, pero no podría ser que echa la ****** de arriba donde quiere???? Solo es para que reflexione, obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Eso que se lo conteste alvarito...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

te va preguntar que es eso

Comentario

Mec, fallo, la propia alusión a dos bandos es constitutiva de poder incluso estar mintiendo. De hecho, recuerdo con dolor como un forero me prometía que no era el mismo forero en otro foro y yo le creí. Qué pena, pero lo defino como forero, no como perteneciente a un bando, pues entonces pierdo la perspectiva. Usted quiere hacernos creer que al estar por encima no le salpica la ******, pero no podría ser que echa la ****** de arriba donde quiere???? Solo es para que reflexione, obviamente.
                No, no es eso, se lo aseguro.

Comentario

Por supuesto Alvarito ¿me quieres responder?

Comentario

Por que no le contestas tu o alvarito, da igual ¿ No crees estar en la verdad?

contesta

Comentario

No, no es eso, se lo aseguro.
                      Eso espero, pero lejos de pensar que existen posturas irreconciliables y hay fallos en ambas (por haber predefinido que hay dos, claro está), deberíamos pensar que hay un fin, el bien del Betis, y un bien por encima de las personas.

Yo creo que lejos también de las superficialidades en forma de insultos desde cualquier lado, me voy a la esencia, me voy a los verdaderos valores y estrategias seguidos, siempre, en mi opinión, leales al Real Betis. Siempre leales. Esa lealtad ha sido más allá de lo que parece y de lo que se necesita publicitar.

Y lógicamente la vía judicial no es un medio caprichoso ni divertido, de hecho voy más allá, me parecen unos auténticos valientes los béticos que han dado el paso, pero el paso después de otros muchísimos pasos que han ido desde propias reuniones con el Presidente del Real Betis. Y no hay que quedarse en tal o cual intervención que nos parezca más o menos desafortunada... De hecho, quizá la clave para mí esté en la última Junta General de Accionistas, donde quien tenía el poder no lo utilizó para amparar a los béticos.

Comentario

1.- Que lamentamos la enésima utilización por parte de FARUSA y otros accionistas, de la Web y Radio oficiales para su uso particular, tanto para transmitir a través de ellos su opinión, como para verter en ellos una información sesgada e interesada, o para atacar a accionistas de la sociedad disconformes con la gestión que se realiza de la misma, utilizando para ello unos niveles de zafiedad absolutamente impropios de un club señor.

esto es muy fuerte, es un abuso en toda regla,

Comentario

Una pregunta inocente... Si todos pensamos que hay foreros que vienen a provocar, a desviar temas, etc... ¿por qué directamente no pasamos?... Ya se cansarían... Repito, pregunto inocentemente

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Una pregunta inocente... Si todos pensamos que hay foreros que vienen a provocar, a desviar temas, etc... ¿por qué directamente no pasamos?... Ya se cansarían... Repito, pregunto inocentemente
                            Porque les da igual y vuelven, y les permiten volver e incluso se admiten provocaciones como ésta.

Originalmente publicado por SiempreRBB
                            Normalmente cuando no se contesta es o por falta de argumentos o porque no se ha visto el mensaje.

El silencio es asentir, y por consiguiente dar la razón.

Comentario

Que tierna es la juventud .Yo estoy esperando a que me responda para ponerle en la lista de ignorados,si te sirve como respuesta

Comentario

Venga siemprelopera contesta cobarde de la pradera que contestes , que contestes, que contestes, que contestes, que contestes...............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X