Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no admite chantajes (2)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no admite chantajes (2)

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
    Acciones de los béticos....pues yo veo bien lo de Lopera, quien se siente perjudicado se le da el dinero....

Y no es un ladrón hasta que se demuestre lo contrario.

Así que no veo mal la acción de Lopera. Eso si, esta vez un poco fuera de tono el comentario de PNB
    es un delicuente, por que lo dijo un juzgado, deberia de quedarte ya claro.

lo dijo un juzgado.

y que clase de betico es lopera, que pretende comprar acciones a los que estamos discoformes y encima que nos olvidemos del tema y del betis....que betico puede pensar que otro betico puede hacer eso? enga te vendo y aqui no pasa nada.

mis acciones no tienen precio.

Comentario

Acciones de los béticos....pues yo veo bien lo de Lopera, quien se siente perjudicado se le da el dinero....

Así que no veo mal la acción de Lopera. Eso si, esta vez un poco fuera de tono el comentario de PNB
      Su respuesta es perfectamente lógica, no hay ni que quitar ni poner una coma.

Pero... fíjese que en la ilógica del bético no entra su magnífica aportación, siga así, con Larriba y con usted todavía estoy más convencido.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        es un delicuente, por que lo dijo un juzgado, deberia de quedarte ya claro.

lo dijo un juzgado.

y que clase de betico es lopera, que pretende comprar acciones a los que estamos discoformes y encima que nos olvidemos del tema y del betis....que betico puede pensar que otro betico puede hacer eso? enga te vendo y aqui no pasa nada.

mis acciones no tienen precio
        .

Lopera dice lo mismo y por ello es fuerte y duramente criticado.

Comentario

Creo que podría estar equivocado, le ha dado cuatro precios distintos en menos de una semana. Pero bueno, puede ser que sólo esté desinformado.

Comentario

No confundamos, mis acciones no tienen precio, sobre todo, por que venderlas a esa persona, es hacer mal al Betis, mi club.

Lopera, ha repetido miles de veces, que se iria a final de temporada, y pin y pin, y al final nada.
            ha dicho varias veces que vendia por que un sector no le queria.

y mis acciones me las compra a 240, el pedia por las suyas mil euros

Comentario

No tiene precio no.Si que lo tiene.1000 euros unidad.Busca en el diccionario el significado de "especulación".

Comentario

A ver si para variar,Alvarito,respondes a las preguntas.

Está en su derecho de ofrecer dinero por sus acciones,claro.Los agraviados están en su derecho de acudir a la justicia ordinaria ¿no?

¿Fué condenado el señor Lopera por un delito fiscal,asumida la multa y pagada,por cierto,con dinero del Real Betis?

Si los comentarios de Pnb te parecen fuera de tono...¿que opinas de la linea del señor Larriba y su grupo de colaboradores?

Y contesta hijo,que aquí no mordemos a nadie.Y no me vengas diciendo que no sabes porqué te llamo así,que no nos chupamos el dedo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No tiene precio no.Si que lo tiene.1000 euros unidad.Busca en el diccionario el significado de "especulación".
                  Tu las puedes poner a mil euros, pero si la pones a mil euros para el ya eso es especulación.

Yo creo que el tema de la especulación es un poquito de DEMAGOGIA, tal y como dicen en un bando bético que no es el vuestro. Y al final me vais a hacer creer que ellos tienen razon

Comentario

A ver si para variar,Alvarito,respondes a las preguntas.

Está en su derecho de ofrecer dinero por sus acciones,claro.Los agraviados están en su derecho de acudir a la justicia ordinaria ¿no?

¿Fué condenado el señor Lopera por un delito fiscal,asumida la multa y pagada,por cierto,con dinero del Real Betis?

Si los comentarios de Pnb te parecen fuera de tono...¿que opinas de la linea del señor Larriba y su grupo de colaboradores?

Y contesta hijo,que aquí no mordemos a nadie.Y no me vengas diciendo que no sabes porqué te llamo así,que no nos chupamos el dedo.
                    Pues al parecer si os chupais el dedo. Me parece fuera de tono que pnb diga que el betis parece un circo y cosas así, no me parece bien que una asociación bética me diga que mi equipo es un circo...

Y lo de que se pagó con el dinero del Real betis está por ver, porque eso no es así. Y no fue delito societario, si no a hacienda en favor del betis. No hagais demagogia por favor..

Y del señor larriba y su linea de colaboradores, es decir, de los de la radio oficial de nuestro club, Radio Betis (89.6) no he visto nada raro ni fuera de tono, lo he visto todo en una línea general normal de beticismo.

Comentario

Especular (obvio acepciones nada relacionadas):

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

¿Intentas decirme que la operación pretendida por el Sr. Lopera no se ajusta a estas acepciones?

Tienes tres preguntas ahí arriba.Si eres tan amable,responde.Si lo haces,te regalo una foto de Cardeñosa .

Comentario

Tu las puedes poner a mil euros, pero si la pones a mil euros para el ya eso es especulación.

Yo creo que el tema de la especulación es un poquito de DEMAGOGIA, tal y como dicen en un bando bético que no es el vuestro. Y al final me vais a hacer creer que ellos tienen razon
                        Puede ser que incluso pueda llevar razón (eso sí, me hace mucha gracia sus pretensiones de actor en cuestiones de árbitro de béticos, ellos dicen ustedes dicen, yo no soy ni anti ni pro... etc.). Como que se le ve un poquito... Por lo demás, es cierto que la especulación con un sentimiento es quizá interpretable y quizá quien lo haga pueda llevarlo a un extremo u otro. Yo me quedo con que si me enseñan las acciones a mil euros y me las quieren comprar a 240 es como un insulto, pero puedo exagerar, ennn???

Comentario

Pues al parecer si os chupais el dedo. Me parece fuera de tono que pnb diga que el betis parece un circo y cosas así, no me parece bien que una asociación bética me diga que mi equipo es un circo...

Y lo de que se pagó con el dinero del Real betis está por ver, porque eso no es así. Y no fue delito societario, si no a hacienda en favor del betis. No hagais demagogia por favor..

Y del señor larriba y su linea de colaboradores, es decir, de los de la radio oficial de nuestro club, Radio Betis (89.6) no he visto nada raro ni fuera de tono, lo he visto todo en una línea general normal de beticismo.
                          No me has respondido a una pregunta.¿Los agraviados están en su derecho de acudir a la justicia ordinaria?

Con la segunda respuesta demuestras un desconocimiento o una falta de verguenza reálmente atroz.Espero que sea lo primero.La sentencia está EN CONTRA DE MANUEL RUIZ ÁVALOS,NO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.Eso que te quede claro.

¿Lo has visto nada raro en la linea del Sr. Larriba y sus colaboradores?Pues aquí no me quedan dudas,eres un ************.Desde esa emisora se ha INSULTADO A LEGÍTIMOS DUEÑOS DEL REAL BETIS,pequeños accionistas,socios o simples simpatizantes por no bailar al son que le gusta al dueño.O tal vez te parece bien que desde una emisora PAGADA POR TODOS LOS BÉTICOS se INSULTE impunemente (eso creen,el tiempo los pondrá en su sitio).

En el mismo momento que me respondas a la primera pregunta te añadiré a mi lista de ignorados.No me merece la pena leerte más.Me das pena.

Comentario

Especular (obvio acepciones nada relacionadas):

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

¿Intentas decirme que la operación pretendida por el Sr. Lopera no se ajusta a estas acepciones?

Tienes tres preguntas ahí arriba.Si eres tan amable,responde.Si lo haces,te regalo una foto de Cardeñosa .
                            Pues no el señor lopera no se ajusta a esas acepciones. Él no quiere vender sus acciones. Pero si llega alguien con un dineral pues se las vende. Eso es lo que pasa únicamente.

Y la foto de cardeñosa muchas gracias, pero ya la tengo junto con la de rogelio.

Comentario

Que esta Asociación de Béticos de Base no contribuirá con sus actuaciones a fomentar el lamentable circo esperpéntico en que el máximo accionista está convirtiendo la gestión de la sociedad anónima deportiva en los últimos años

Para ser ni anti ni pro las lecturas son totalmente sesgadas y curiosas. Y el último párrafo ya es de traca, un monstruo, sí señor.

Comentario

Y la foto de cardeñosa muchas gracias, pero ya la tengo junto con la de rogelio.
                                Espero que no le confundas,no sé,con Momparlet.Sería ridículo.¿Quieres responder a la pregunta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X