Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no admite chantajes (2)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no admite chantajes (2)

Lopera quiere comprar una acción a 240 €.

¿Cuanto costaria el betis si le compran a lopera cada acción suya a 240 € ?

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
      Lopera quiere comprar una acción a 240 €.

¿Cuanto costaria el betis si le compran a lopera cada acción suya a 240 € ?
      12.000.000 de euros la parte de Lopera. Mas cerca de lo que dice Galera (9 millones) que de lo que nos queria vender Lopera (60 millones) ¿no? ¿luego dice que no quiere hacer negocio con el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        12.000.000 de euros la parte de Lopera. Mas cerca de lo que dice Galera (9 millones) que de lo que nos queria vender Lopera (60 millones) ¿no? ¿luego dice que no quiere hacer negocio con el Betis?
        Ese negocio tiene un nombre ESPECULACION y esta penado por la ley .

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Ese negocio tiene un nombre ESPECULACION y esta penado por la ley .
          Dudo mucho que eso este ya penado por la ley, porque cada uno vende su paquete accionarial al precio que crea conveniente, y no por venderlo a más o menos tiene que ser penado por la ley

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ahá. Pero de esos 12 millones, yo no se lo vendía ni muerto a Galera otra vez, que este nos puede volver a llevar a la ruina.

Y yo creo que hay 2 opciones.

O vende el betis por 12 millones, aunque sabiendo lo que le costó su plaza al granada 74 en segunda división o viendo cuanto se pagó por el cadiz en segunda y arruinado....me parece muy poco por un club como el Real Betis balompie.

O vende el betis por 60 millones, pero compra cada acción a su nuevo precio en función de lo que el vende las suyas, a unos 1200 € tengo yo calculado que valdría cada acción.

Comentario

La época de Lopera, coincidiría sin duda alguna con al de Francisco Franco. Esa dictadura, ese odio, esa rastrería, eso...

Creo que los chantajes son un robo de libertad, y el robo de libertad se llama entre otras cosas franquismo. El chantaje, solo arrastra al odio, y a la manipulación...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                La época de Lopera, coincidiría sin duda alguna con al de Francisco Franco. Esa dictadura, ese odio, esa rastrería, eso...

Creo que los chantajes son un robo de libertad, y el robo de libertad se llama entre otras cosas franquismo. El chantaje, solo arrastra al odio, y a la manipulación...
                Es Paco chaparro el de tu foto?? Lo digo porque se me parece un poco vamos jajaj

Comentario

Es Paco chaparro el de tu foto?? Lo digo porque se me parece un poco vamos jajaj
                  Si es que lo pone a huevo... ¿Es o no es? ayyyy!!!

PD: El de la foto es Juan Sabas, jajaja!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Si es que lo pone a huevo... ¿Es o no es? ayyyy!!!
                    Pues no se si es o no es, por eso pregunto.

Comentario

Pues no se si es o no es, por eso pregunto.
                      No si yo no pregunto por el de la foto, yo se quien es de sobra, pregunto por ti alma de cantaro.

Comentario

NOOOOOOO, es Cardeñosa.

Comentario

Un tal Julio que falló una mu clara sin portero en el Mundial del 78 (creo), pero vamos, era un paquete...

sigamos con el tema del post, por favor...

Comentario

Ignorando cuentos de asustaviejas,provocaciones y gente que no sabe nada del Betis del 92 para atrás dire:

Brillante,en la linea habitual de Pnb.Conciso,certero.Lo que se le debe exigir a un mensaje.Punto por punto,coma por coma,lo suscribo.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              No si yo no pregunto por el de la foto, yo se quien es de sobra, pregunto por ti alma de cantaro.
                              Dejemos de desviar el tema por favor con las disputas personales, y hablemos por privado.

Cardeñosa? Muchas gracias. Es que se me parecia a chaparro y tenía la duda.

Dicho esto sigo ya a partir de aquí con el tema del post

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Un tal Julio que falló una mu clara sin portero en el Mundial del 78 (creo), pero vamos, era un paquete...
                                Si tuviéramos un "paquete" como ese en este centro del campo acabaríamos cada liga con 10 puntos más,en el peor de los casos.Pero como es anterior al 92,no es nadie .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X