Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB no admite chantajes (2)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB no admite chantajes (2)

2.- Que esta Asociación de Béticos de Base no contribuirá con sus actuaciones a fomentar el lamentable circo esperpéntico en que el máximo accionista está convirtiendo la gestión de la sociedad anónima deportiva en los últimos años. A este respecto, únicamente nos limitamos a calificar la citada oferta de compra por parte de FARUSA como una nueva maniobra de distracción y falta de respeto a los accionistas del Real Betis Balompié SAD y a todos los béticos. Consideramos una burla que lo que el verano pasado pretendiera Manuel Ruiz de Lopera vender a los béticos a 1.000 euros la acción, sea valorado hace solo unos días por los medios oficiales de la sociedad en 407 euros, sea rebajado días después a 360 euros por uno de los abogados de su defensa, Consejero del prestigioso despacho Montero- Aramburu, y finalmente FARUSA oferte su compra a 240 euros la acción; es de suponer que no pretenderá venderlas mañana otra vez a los béticos, o a otros, por 1.000, pues en tal caso se trataría de una burda maniobra especulativa.

totalmente de acuedo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Porque les da igual y vuelven, y les permiten volver e incluso se admiten provocaciones como ésta.
      Y tienes razón, pero es que al final el resultado es el mismo: se salen con la suya al desviar los temas y se cierra. Esta semana que yo recuerde ha pasado al menos en 3 post.
      Yo por mi parte, aunque me muerda la lengua, prefiero no responderles, aunque reconozco que más de una vez he caído en las provocaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Que tierna es la juventud .Yo estoy esperando a que me responda para ponerle en la lista de ignorados,si te sirve como respuesta

Clyde el nene se ha cagado

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Y tienes razón, pero es que al final el resultado es el mismo: se salen con la suya al desviar los temas y se cierra. Esta semana que yo recuerde ha pasado al menos en 3 post.
          Yo por mi parte, aunque me muerda la lengua, prefiero no responderles, aunque reconozco que más de una vez he caído en las provocaciones.
          Son 100 usuarios a 100 provocaciones, me vas a decir que en las 10000 todos se van a contener?

Comentario

3.- Que esta presunta oferta de compra a los accionistas que se sientan “económicamente perjudicados”, que creemos responde a una estrategia de la defensa ante la denuncia y querellas interpuestas por la Fiscalía de Sevilla y distintas Asociaciones de béticos, por la comisión de presuntos delitos societarios, nos refuerza en nuestra idea de que la única solución viable a día de hoy para el beticismo consiste en agruparse en Plataformas de Sindicación como la promovida por esta Asociación. Hacemos, pues, un nuevo llamamiento a los accionistas individuales y Peñas que no estén conformes con el actual sistema de gestión del Real Betis, a que sindiquen sus acciones con esta plataforma en la notaría de Don José Montoro, sita en la Avenida de La Constitución, 25, 3ª plta.

segun mis datos, los accionistas han entendido perfectamente el mensaje de Lopera y en vez de tirar para Jabugo con NOTARIO, se dirigen a OTRO NOTARIO, que es tela de betico, ymuy agradable a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Clyde el nene se ha cagado
              Cagarse se va a cagar encima.De eso que no te quepa duda .Que diría el otro,lo mejor está por venir

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Eso espero, pero lejos de pensar que existen posturas irreconciliables y hay fallos en ambas (por haber predefinido que hay dos, claro está), deberíamos pensar que hay un fin, el bien del Betis, y un bien por encima de las personas.

Yo creo que lejos también de las superficialidades en forma de insultos desde cualquier lado, me voy a la esencia, me voy a los verdaderos valores y estrategias seguidos, siempre, en mi opinión, leales al Real Betis. Siempre leales. Esa lealtad ha sido más allá de lo que parece y de lo que se necesita publicitar.

Y lógicamente la vía judicial no es un medio caprichoso ni divertido, de hecho voy más allá, me parecen unos auténticos valientes los béticos que han dado el paso, pero el paso después de otros muchísimos pasos que han ido desde propias reuniones con el Presidente del Real Betis. Y no hay que quedarse en tal o cual intervención que nos parezca más o menos desafortunada... De hecho, quizá la clave para mí esté en la última Junta General de Accionistas, donde quien tenía el poder no lo utilizó para amparar a los béticos.

Me quito el sombrero, suscribo cada una de tus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                  Pues al parecer si os chupais el dedo. Me parece fuera de tono que pnb diga que el betis parece un circo y cosas así, no me parece bien que una asociación bética me diga que mi equipo es un circo...

Y lo de que se pagó con el dinero del Real betis está por ver, porque eso no es así. Y no fue delito societario, si no a hacienda en favor del betis. No hagais demagogia por favor..

Y del señor larriba y su linea de colaboradores, es decir, de los de la radio oficial de nuestro club, Radio Betis (89.6) no he visto nada raro ni fuera de tono, lo he visto todo en una línea general normal de beticismo.
                  con esa frase, me dejas claro muchisimas cosas.

primero, lo siento, tio, pero tu edad me las dejas ya casi clara.

y segundo, no confundamos el Betis, con los personajes que estan en el.
                  el club es un circo hoy dia, y eso lo ve cualquiera, sea del equipo que sea, le guste el futbol o no. por que nuestro club esta muy por debajo de incluso equipos como almeria, con todos mis respetos.
                  y por decir eso, no se es menos betico ni mas, ni se esta en contra del BETIS, si no de quien lo maneja.

a ver si aprendemos a distinguir.

que si yo digo que el club es un circo por ejemplo. no me hace menos ni mas betico que tu-

y ya los demas parrafos, como te dije antes, pa que contestarte, si ya con leerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Porque les da igual y vuelven, y les permiten volver e incluso se admiten provocaciones como ésta.
                    No intentes confundir a los señores moderadores porque no he provocado.

Comentario

• Re: PNB no admite chantajes (2)

4.- Que en la presunta oferta de compra subyace otro mensaje que esta Asociación quiere rechazar especialmente: El lamentable principio manifestado en multitud de ocasiones por Manuel Ruiz de Lopera, de que los problemas de dinero, con dinero se solucionan. En este sentido, PNB considera deleznable que pretendan silenciarse opiniones contrarias a la gestión del máximo accionistas comprándolas con dinero. La dignidad del Betis y de los béticos no está en venta.

sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                        4.- Que en la presunta oferta de compra subyace otro mensaje que esta Asociación quiere rechazar especialmente: El lamentable principio manifestado en multitud de ocasiones por Manuel Ruiz de Lopera, de que los problemas de dinero, con dinero se solucionan. En este sentido, PNB considera deleznable que pretendan silenciarse opiniones contrarias a la gestión del máximo accionistas comprándolas con dinero. La dignidad del Betis y de los béticos no está en venta.

sin comentarios.
                        Esto que es el chiki chiki? Con el 4 el robocot....

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                          Esto que es el chiki chiki? Con el 4 el robocot....
                          no, esto es el club de la comedia, por lo que leo.

Comentario

5.- Por último queremos condenar también el chantaje moral que dicha oferta supone: "Te pago dinero y miras hacia otro lado, y no te preocupes por cómo se gestiona el Betis". En este caso, PNB manifiesta que quiere saber la verdad, y que no cambiará por dinero el derecho que le asiste a conocer si la sociedad se ha gestionado correctamente, y sin sombra de delito, en los últimos 16 años.

queremos saber la verdad y nada mas que la verdad.
                            chantajes, no gracias.
                            el dinero curioso, no lo es todo en la vida.

felicidades una carta que me ha gustado su contenido y su continente.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              no, esto es el club de la comedia, por lo que leo.
                              La hora de Miliki,más bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                La hora de Miliki,más bien.
                                aqui se cantan canciones infantiles entonces?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X