Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Lopera trabaja fuera del ambito del Real Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Lopera trabaja fuera del ambito del Real Betis ?

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Yo sólo le recuerdo la fábrica de tomates en lata de Lanzarote que la cogió en quiebra y puso a los tomates a cotizar en las principales bolsas mundiales.
    También cogió una fábrica de alcatufas y creó un refresco que tuvo mucho éxito, la fanta de alcatufa...

Venga ya hombre, que los Reyes Magos son los padres.

Comentario

Como que no trabaja por dios!!!!!!!! se lleva 20 horas al dia tocandole los ****** al beticisismo, eso no es trabajar????

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        Lopera (Biografía no oficial, pero oficiosa)

Empezó con el negocio de las lavadoras, y otros electrodomésticos, y prestando dinero, a cambio de altos intereses y gracias a los cuales se quedo con gran parte de suelo, ya que en muchas ocasiones los prestatarios no podían pagar.

A partir de ahi, Lopera entró en el negocio inmobiliario, con la compra de solares, y buena parte de su fortuna se debe, a los alquileres y arrendamientos que tiene.

Lopera no es empresario, no tiene ninguna empresa que tenga un producto, además de las famosas Encadesa y compañía, tiene alguna empresa más (Bética de Electricidad) que es practicamente una tienda de suministros eléctricos.

Se puede tener tanto dinero, tan solo siendo un arrendador, si, ya que Lopera, como buen especulador, compró en su día, barato, y los alquileres que cobra, por la zona en la que están, le reportan decenas de millones mensuales.

Ese es el negocio de Lopera, un negocio fácil, cobrar a final de mes, un negocio que cualquier persona hábil y un poco lista y sobre todo con los contactos necesarios es capaz de hacer. Por eso, cuando se ha visto en la tesitura de manejar un club tan importante como el Betis en el siglo XXI, se ha visto superado, porque no está capacitado para manejar los designios del Betis.
        Te corrijo el principio, lopera empezo con un carrito de chatarra, recogiendo labadoras y electrodomesticos que estaban tirados en la ****** y demas almacenamientos de residuos. El se dedicaba a repararlas y luego las vendia como nuevas. Asi empezo todo Coste 0,bueno el de reparacion y luego las vendia, y como tiene labia pa eso pos......luego como sigue en tu biografia.

Comentario

Me importa un pimiento lo que haga el avalista fuera del Betis.

lopera vete ya !

Pd : Animo Ricardo.

Comentario

Según escuché tambien hace tiempo, era uno de los mayores accionistas del Corte Ingles, de ahí los famosos cheques canjeables que da a los judadores a modo de primas a recoger en dicha tienda.

PD. Animo Chaparro aguanta que estamos contigo. No a los fichajes de los 20 duros que intenta colarnos de nuevo Lopera. Mucho Betis

Comentario

lopera es un ******* en toda regla, empresas con 3 empleados es imposible que ganen tantos millones...

Comentario

Originalmente publicado por joseba Ver Mensaje
                Según escuché tambien hace tiempo, era uno de los mayores accionistas del Corte Ingles, de ahí los famosos cheques canjeables que da a los judadores a modo de primas a recoger en dicha tienda.

PD. Animo Chaparro aguanta que estamos contigo. No a los fichajes de los 20 duros que intenta colarnos de nuevo Lopera. Mucho Betis
                Eso si que es un bulo... lo de la sede del PP es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  lopera es un ******* en toda regla, empresas con 3 empleados es imposible que ganen tantos millones...
                  No es imposible....no es tan imposible....hay muchas empresas que no superan los cinco empleados y ganan verdaderas ristras de ceros....lo que pasa que se dedican a negocios que ciertamente algunas no están bien vistas dentro del mundo empresarial como pudiera ser la intermediación,ser comisionista o mediador en negocios.También existen negocios totalmente normales como el estudio de viabilidad de proyectos empresariales,reflotar empresas y su posterior venta o asesor empresarial que si estas bien situado y relacionado pueden dejar autenticas millonadas siendo pocos trabajadores. En Sevilla garantizo que hay más de uno con nombre y apellidos.

Comentario

no se si trabaja fuera del betis o no, en el betis para lo que hace es mejor que no haga nada.
                    a que edad se jubilan los accionistas mayoritarios segun la ley ?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      La profesión de empresario, si es eso a lo que te refieres, desde luego no se aprende en una facultad. Si piensas eso es que cinco años no son suficientes. Yo soy empresario (y tengo dos carreras así que se lo que es la universidad) y se de lo que estoy hablando. De hecho conozco muchos empresarios sin estudios (yo los tengo gracias a un empresario sin ellos).

La historia que me contó hace muchísimos años un tio que trabajo bastante con él se parece mucho a las que cuentan aquí pero con matices. Comenzó como todo el mundo sabe vendiendo electrodomésticos. Lo que no cuentan normalmente es que el tio tuvo una idea que entonces fue revolucionaria. En cuanto tuvo un poco de dinero, decidió que el se iba a llevar la parte suya y la de los bancos y comenzó a vender los electrodomésticos financiandolos él con su propia financiera. Y segun parece con los morosos se mostraba "particularmente persuasivo".

A partir de ahi gano mucho dinero y comenzó a dedicarse a la financiación principalmente y como invertía muchos beneficios en inmbuebles también al arrendamiento. Pero su principal negocio venía de sus financieras que se dedicaban a la gente más humilde. Normalmente prestaba a un interes más alto pero no pedía apenas garantías. Este tío me decia que en algunos barrios tenia especie de agentes que firmaban contratos en los bares y panaderías para compras de televisiones, neveras o coches. No se si será verdad repito pero otra persona en su día me dijo algo así como que "muchos barrios de Sevilla se compraron el primer televisor a color gracias a Lopera".

De hecho, si alguno de aqui compro acciones en el 92 como yo recordará que Lopera uso su financiera para facilitar el pago. Yo estuve pagando bastante tiempo a razón de unas 2500 pesetas por mes.

Este tio que repito le conocia bastante y del que me habló cuando Lopera empezó a sonar en el betis me dijo que era el tio más tacaño que había visto jamás y que no perdía una oprtunidad de sacar tajada y que era tan tacaño y tan ambicioso que todo lo que ganaba lo usaba para ganar más. Entonces no me sonaba porque todo el mudno hablaba de él como el salvador del betis y que daba dinero a espuertas y ahora me cuadra perfectamente.

se dice (y esto me cuadra con lo que de dijo este señor al que yo le tengo por sincero) que cuando se metio en esto del futbol vió una oportunidad de hacer lo mismo que había hecho toda su vida en este ámbito y se metió a financiar fichajes y chanchullos varios (los que hacen todos los equipos) a muchos equipos incluidos Madrid y Barca.

Yo soy el primer que quiero que abandone el betis y odio la iamgen de palurdo ignorante que nos da este tio a los béticos (y por extensión a todos los andaluces) pero negarle su instinto depredador para los negocios es un poco estúpido.
                      ya se que la profesion de empresario no se aprende en las facultades, pero hoy en dia es muy dificil triunfar en los negocios sin unos conocimientos minimos en varias cosas, como marketing, direccion estrategica...todo depende del tamaño del negocio por supuesto.

Sobre lo de Lopera, todo lo que dices me cuadra bastante, yo nunca le he negado su hablidad, pero me parece que en ningun caso es un ejemplo a seguir. La gente dira que lo importante es el dinero, pero la forma de conseguirlo creo que tambien, y antes de estar en el Betis, antes del 92, la imagen de lopera, no era demasiado buena, porque le llamaban ditero y *******, esos adjetivos se los gano antes del 92 (todo esto lo se porque soy casi vecino suyo) Cuando entro "salvando" al betis, pues era el salvador, pero 14 años despues hemos visto su unica y verdadera cara.

Comentario

Lopera no es accionista del El corte Ingles, esa empresa esta en manos de una familia, y no es la de Lopera

Comentario

No hombre, tu lo que escucharias es que lopera pagaba con " corticoles"

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            La profesión de empresario, si es eso a lo que te refieres, desde luego no se aprende en una facultad. Si piensas eso es que cinco años no son suficientes. Yo soy empresario (y tengo dos carreras así que se lo que es la universidad) y se de lo que estoy hablando. De hecho conozco muchos empresarios sin estudios (yo los tengo gracias a un empresario sin ellos).

La historia que me contó hace muchísimos años un tio que trabajo bastante con él se parece mucho a las que cuentan aquí pero con matices. Comenzó como todo el mundo sabe vendiendo electrodomésticos. Lo que no cuentan normalmente es que el tio tuvo una idea que entonces fue revolucionaria. En cuanto tuvo un poco de dinero, decidió que el se iba a llevar la parte suya y la de los bancos y comenzó a vender los electrodomésticos financiandolos él con su propia financiera. Y segun parece con los morosos se mostraba "particularmente persuasivo".

Pues ese "instinto depredador" nos ha devorado vivos,y estamos pagando con nuestra sangre VERDE el imenso dolor de sus DENTELLADAS.
                            Maldito él y su instinto.
                            A partir de ahi gano mucho dinero y comenzó a dedicarse a la financiación principalmente y como invertía muchos beneficios en inmbuebles también al arrendamiento. Pero su principal negocio venía de sus financieras que se dedicaban a la gente más humilde. Normalmente prestaba a un interes más alto pero no pedía apenas garantías. Este tío me decia que en algunos barrios tenia especie de agentes que firmaban contratos en los bares y panaderías para compras de televisiones, neveras o coches. No se si será verdad repito pero otra persona en su día me dijo algo así como que "muchos barrios de Sevilla se compraron el primer televisor a color gracias a Lopera".

De hecho, si alguno de aqui compro acciones en el 92 como yo recordará que Lopera uso su financiera para facilitar el pago. Yo estuve pagando bastante tiempo a razón de unas 2500 pesetas por mes.

Este tio que repito le conocia bastante y del que me habló cuando Lopera empezó a sonar en el betis me dijo que era el tio más tacaño que había visto jamás y que no perdía una oprtunidad de sacar tajada y que era tan tacaño y tan ambicioso que todo lo que ganaba lo usaba para ganar más. Entonces no me sonaba porque todo el mudno hablaba de él como el salvador del betis y que daba dinero a espuertas y ahora me cuadra perfectamente.

se dice (y esto me cuadra con lo que de dijo este señor al que yo le tengo por sincero) que cuando se metio en esto del futbol vió una oportunidad de hacer lo mismo que había hecho toda su vida en este ámbito y se metió a financiar fichajes y chanchullos varios (los que hacen todos los equipos) a muchos equipos incluidos Madrid y Barca.

Yo soy el primer que quiero que abandone el betis y odio la iamgen de palurdo ignorante que nos da este tio a los béticos (y por extensión a todos los andaluces) pero negarle su instinto depredador para los negocios es un poco estúpido.

Comentario

Pues ese "instinto depredador"nos ha devorado VIVOS,y estamos pagando con nuestra sangre VERDE,el inmenso dolor de sus DENTELLADAS.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                                Eso es un bulo que no se lo cree nadie.
                                lo que no se cree nadie es que LOPERA, con lo betico que es desde chiquitito, y lo que quiere al Betis... NO tenga dinero para financiar fichajes del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X