Esta pregunta va para quien realmente sepa a qué se dedica este señor, nada de especulaciones. En los últimos días, he tenido la dudade si este señor dice que le dedica 20 horas al día al Real Betis Balompié, supongo que las restantes 4 horas serán para dormir, y si estoy en lo cierto, quiere decir, que en sus otras empresas ha delegado para que otras personas asuman responsabilidades. Lo digo porque aqui todos sabemos que Del Nido ejerce de abogado al igual que Ramon Calderon y Joan Laporta. Cerezo es productor de cine o Fernando Roig que es presidente de la Ceramica Pamesa y accionista de Mercadona entre otras cosas.
Pues Bien , si estos señores que son de los primeros cinco equipos de la liga trabaja en algo ¿ los nuestros tambien no ?
Y digo esto, porque si Encadesa, Tegasa , Frigimuebles , Incecosa, Patrimonial Real Betis etc. etc. etc. , son “ONG “ según el Jefe de comunicaciones del club , y no se lucran del Betis, o bien Lopera llegó en 1992 multimillonario al Real Betis , o tendrá que trabajar en algo para comer, digo yo.
¿Alguien sabe a que se dedican las empresas de Lopera fuera del ámbito del Real Betis?
¿Alguien sabe si efectivamente Lopera sabe delegar en otras personas para que sus empresas rindan?
¿Alguien sabe si Lopera trabaja en algo que no sea el Real Betis Balompié?
PD: un poco de seriedad en las respuestas.
Pues Bien , si estos señores que son de los primeros cinco equipos de la liga trabaja en algo ¿ los nuestros tambien no ?
Y digo esto, porque si Encadesa, Tegasa , Frigimuebles , Incecosa, Patrimonial Real Betis etc. etc. etc. , son “ONG “ según el Jefe de comunicaciones del club , y no se lucran del Betis, o bien Lopera llegó en 1992 multimillonario al Real Betis , o tendrá que trabajar en algo para comer, digo yo.
¿Alguien sabe a que se dedican las empresas de Lopera fuera del ámbito del Real Betis?
¿Alguien sabe si efectivamente Lopera sabe delegar en otras personas para que sus empresas rindan?
¿Alguien sabe si Lopera trabaja en algo que no sea el Real Betis Balompié?
PD: un poco de seriedad en las respuestas.
Comentario