Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Lopera trabaja fuera del ambito del Real Betis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Lopera trabaja fuera del ambito del Real Betis ?

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    No hombre, se dice que es propietario de una cuantas plantas, no de todo el edificio.
    Ni eso , es propietario de dos oficinas y hace muchos años de ello , tambien es propietario en Marbella de un atico increible teniendo como vecino propietario a Antonio Banderas, en Triana justo en la calle Castilla casi en frente del callejon tiene un edificio que antes era una tienda de trajes de flamenca, así como en el poligono Navisa,es dueño de varias naves industriales , tambien tiene propiedades en los Remedios , locales y viviendas , en fin , todo un vivo.

Comentario

Originalmente publicado por Manulopez Ver Mensaje
      Ni eso , es propietario de dos oficinas y hace muchos años de ello , tambien es propietario en Marbella de un atico increible teniendo como vecino propietario a Antonio Banderas, en Triana justo en la calle Castilla casi en frente del callejon tiene un edificio que antes era una tienda de trajes de flamenca, así como en el poligono Navisa,es dueño de varias naves industriales , tambien tiene propiedades en los Remedios , locales y viviendas , en fin , todo un vivo.
      Ahhh , que se me olvidaba y tiene en mente como proxima incorporacion a su lista de propiedades una parcelita en Alaurin , lo que no se , es si tendra vistas al campo o sera mas bien de interior.

Comentario

La principal fuente de ingresos de Lopera es el arrendamiento

Está claro que en sus trapicheos con el Betis también pilla cacho pero es menor que lo que gana cada año. A ver si os creeis que no tiene un duro. Lopera gana más de 15 millones de euros que supuestamente ha robado en 3 años.

Y el tema del arrendamiento precisamente no es nada ilegal ni inmoral, yo desde luego si tengo 2 pisos, 1 de ellos lo alquilaré para tener un pequeño sueldo extra.
        Y eso lo hace cualquier familia que tiene posibilidad de comprar más de 1 piso.
        Yo con lo que hace fuera del Betis no tengo ningun problema(salvo estafas ), lo que me importa es lo que hace dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Y el tema del arrendamiento precisamente no es nada ilegal ni inmoral,
          Ni tampoco el préstamo a intereses desorbitados, claro, lo que coloquialmente se llama usura. Ni tampoco las amenazas mafiosas...

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
            No era un bulo lo de la sede de PP es verdad:

http://www.elmundo.es/papel/hemerote...ica/78491.html

A diferencia de su otrora colega futbolístico, al presidente del Betis sí le chorrea el dinero. Nadie se atreve a calcular la fortuna de Manuel Ruiz de Lopera, amasada en sociedad con algunos de los responsables de la crisis del Banco de Valladolid. Entre otros cientos de inmuebles, solares y latifundios es dueño de la Inmobiliaria Centro Colón, S.A. (Incecosa), propietaria a su vez de las torres gemelas de la madrileña Plaza de Colón y del Centro Colón, en otro tiempo sede de Rumasa. Entre los socios del Betis tiene a Felipe González. Y entre los ilustres inquilinos de sus propiedades encabeza el listado José María Aznar, ya que Ruiz de Lopera es también dueño de la sede central del PP en Madrid, en la calle Génova.

Lopera empezó en los negocios a finales de los cincuenta. Vendía electrodomésticos variados, siempre a crédito. Hacía firmar un buen taco de letras por un televisor y al primer fallo en los pagos retiraba el cacharro, sin devolver las cantidades ya cobradas, y si podía lo revendía. Poco a poco pasó a los frigoríficos, a las estufas de gas, a las tostadoras de pan, a las básculas de baño, a los secadores, a las lavadoras, deambuló una temporada por las loterías de barrio y fue creando su propio circuito de ingresos a corto plazo a partir de las economías domésticas.

Hoy en día sigue viviendo en El Fontanar. Ha comprado toda la manzana en la que antes tenía su humilde casa y se ha construido una mansión de magnate. Miles de metros cuadrados de jardín y en medio su propio teatro, un magnífico salón en el que actúan en privado, cuando él o su esposa cumplen años, Rocío Jurado, Manolo Escobar o Juanito Valderrama.
            Lo de que la manzana entera de su casa es FALSO. Cuando fuimos a casa de Lopera a protestar por el 0-5 del Osasuna, pegado a la casa había un piso con el cartel de SE VENDE. Me sorprendió, por eso lo recuerdo perfectamente.

Comentario

Algun dia dentro de mucho tiempo( o muy poco, no lo se) alguien se dedicara a escribir un libro con la vida de Lopera, y nos enteraremos de muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Algun dia dentro de mucho tiempo( o muy poco, no lo se) alguien se dedicara a escribir un libro con la vida de Lopera, y nos enteraremos de muchas cosas.
                Ya tendrá ganas de escribir un libro sobre tal personaje. Yo desde luego no lo compraré.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Lo del artículo de el Mundo tiene detalles que me hacen pensar que el tio que lo escribió no está muy enterado.

Como ya se ha dicho aqui lo de Felipez Gonzalez y otro detalle nada importante pero significativo de la calidad de las fuentes: "... cuando él o su esposa cumplen años...".

Su esposa cumple pocos años.

Por lo demás, quien saque partes de mi mensaje que se moleste en sacar todo. Yo he dicho lo que me dijeron y, efectivamente los intereses eran muy altos y el trato a los morosos no era precisamente diplomatico. Lo cual no quita para decir que a nadie le puiseron una pistola en el pecho para pedir ese crédito de forma que a nadie le ponen una pistola para pedir los creditos que anuncian en las teles todas las mañanas con un interes del 23%.
                  A que te refieres con lo de cumple pocos años? que yo sepa Isabel López cumple años igual que el resto de mortales, y por cierto para la edad que tiene esta de muy buen ver y es muy agradable. Si alguno tiene duda puede pasarse por el palco de farusa en fondo que alli suele estar todos los partidos, incluso si alguien no me cree, en el dvd "La celebracion del campeon" que dio Diario de Sevilla cuando ganamos la copa sale dos o tres veces y en una de ellas dice "ya nos la mereciamos"

Comentario

fuera aparte de toda la oscuridad que envuelve a este personaje
                    hay que reconocer que es un genio tratandose de dinero

(que no soy loperista, eh)

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                      A que te refieres con lo de cumple pocos años? que yo sepa Isabel López cumple años igual que el resto de mortales, y por cierto para la edad que tiene esta de muy buen ver y es muy agradable. Si alguno tiene duda puede pasarse por el palco de farusa en fondo que alli suele estar todos los partidos, incluso si alguien no me cree, en el dvd "La celebracion del campeon" que dio Diario de Sevilla cuando ganamos la copa sale dos o tres veces y en una de ellas dice "ya nos la mereciamos"
                      todo una señora que para nada pega al lado de semajante y siniestro personaje...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        todo una señora que para nada pega al lado de semajante y siniestro personaje...
                        +1 y que para nada pega que se la este nombrando aqui.

Comentario

lo he puesto porque como habian dicho eso de que la mujer de Lopera no cumplia años dando a entender que no tenia mujer o algo asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X